Monday, July 12, 2010

Un Tragito


"Berto....que hay mano? To' bien?" le pregunto a mi primo Berto que recientemente cumplió 21 años.

"Acho mano, fui a la disco anoche! Estoy encojonau!"

"Pero que pasó? Tu no ibas ni que a legislar nenas para el Roxy?"

"Si mano....y allí estuve toa la noche janguiando con una chamaquita que conocí en la barra....clase cabrona...despues de que se me bebió como $80 en bebidas viene y se me desaparece! Ni el numero me dió! Cabrona!"

"Jajajaja! Pendejo!"


Me da risa porque el chamaquito todavía es de los que creen que si jartas a una chamaquita de estas de alcohol gratis te van a soltar la pupusa de carne o por lo menos te van a dar un hoover en el popo! Lo que estos tipos hoy día no saben es que las mujeres hoy día ya son una charlatanas! Te siguen la corriente, te coquetean a fuego, y hasta puede que te rosen el miembro sin querer por contar de que tu sigas comprandoles el Henessy con Red Bull.

Mi consejo para todos los hombres es que jamas compren tragos para mujeres!

Claro, si es tu novia ya o tu esposa pues comprale los tragos que quiera....pero si es una extraña que anda detras del cachete....mandala pal carajo!


Confieso que la razón por la cual tengo esta regla es simple. Al cumplir mis 18 años, un pana mío quizo llevarme a la disco! Un tipo con dinero y sin responsabilidad salió pa' la disco con su pana y pudo entrar porque el pana me prestó su ID y el entró un pr de minutos despues con su pasaporte....aquí los gringos nos ven a todos por igual y pues esto es un ejemplo de como nosotros le sacabanos el jugito al sistema racista de este pais!

Rápidamente fuí abriendo paso hasta llegar a la barra y allí conocí a una mujerona. Estaba ella sentada con un escote que mostraba casi toda la parte superior de sus cenos. Tenía una mini falda que cuando se sentaba los chichos de las nalgas querían salir a respirar. Tenía una pantalla en su ombligo que decía "chupame papi!" La tipa estaba super buena. Tuve que hablar con ella!


Despues de mas o menos 5 minutos"

"Entonces, Papi, me vas a comprar un trago?"

"Hmm...dame tu numero de telefono y lo pienso."


La muchacha se sonrió y me dió su numero de telefono.


"Ya...tienes mi numero...ahora, me compras mi trago?"

"Te dije que lo iba a pensar"

"Entonces?"

"Ya lo pensé."


Me levanté de mi asiento y me fuí.


Me sentí como un hijoeputa! Me imagino que yo fuí el primer tipo en la historia de la vida de esa cabrona que la dejó esperando por un trago y pa' colmo la dejó ahí....arroyá como quien dice!

Pues el resto de la noche ella me persigió y hasta ella misma me buscaba para bailar! Ya para el final de la noche...la chamaquita me tenía con una bellaquera intensa y ahí vuelve y me pregunta...

"Creo que me gané mi trago! Que tu crees?"

"Diablo...pero tu si eres exigente! Pero pues si..."


Fuí a la barra y le compré su trago! Ella se bebió ese trago con un gusto y yo ahí con ella imaginandome la clavá que le iba a dar esa noche!

Al terminar su trago....

"Vengo ahora papito...voy al baño!"

Está bien mami, aquí te espero!"

Esperé como un cabrón hasta que prendieron las luces del establecimiento! La chamaca se propuso a que ella podía sacarme un trago y me lo sacó. Jamas la volví a ver!
Esa noche llamé el numero que me había dado y salió la operadora.....#FAIL!

Desde ese entonces siempre la pregunta fue....para que carajos tienen que los hombres ser tan pendejos y estar gastando su chelitos en alcohol para estas cacheteras? Será porque es una manera de los hombres decir "HEY mirame...tengo dinero...y a ti te gusta el dinero!" Será que las mujeres salen para las discotecas sin un centavo encima? O sera esto el primcipio de una relación manipulativa en donde la mujer ve que es lo que te puede sacar antes de que tu la mandes para la mierda?

Hombres....dejen de ser tan pendejos....que tu crees que le vas a sacar a ella por un tragito?

4 comments:

edna said...

Pero es que con eso de "chupame papi" ya tu sabes que esa tipa no era facil, jaja.

Unknown said...

Diablo loco yo pienso igual que se vayan pal carajo!!

Manolo Matos said...

By the way, no te pierdas...

Manolo Matos said...

Hermano, yo s♪0 lo que es estar cambiando pañales caga'os, pero hacias una falta del carajo. Esta entrada es definitivamente un capítulo del manual de operaciones masculinas en el club nocturno. Yo nunca he pagado un trago a nadie que no esté conmigo. Para que tu veas como son las mujeres te hago un cuento que me contó una de mis mejores amigas de escuela superior. Ella me dijo que los tipos siempre le estaban ofreciendo tragos y ella se cansó de la pendejada. Fue y hablo con el bartender (que era un chamaco que se había graduado también con nosotros) y le dijo: "Cuando alguien me ofrezca un trago yo te voy a decir que lo de siempre. Lo de siempre es un jugo de china y tu le vas a cobrar por un trago". La diferencia en precio entre el jugo de china y el trago era de $5. Por lo tanto así el bartender se quedaba con los cinco pesos cada vez que le pagaban un trago y luego los muy cabrones (mi amiga y el bartender) se dividían la ganancia al final. Mi amiga me dijo que el promedio de ganancia para cada uno en una noche era de $60. O sea, la cabrona llegaba sin un peso a la barra, jodía toda la noche y salía con $60. Tremendo negocito. Y me imagino que los tipos preguntándose el por que ella no estaba cayéndose de culo al final de la noche con ese montón de tragos. Las mujeres se la saben todas, y nosotros como perros falderos detrás de ellas.