Wednesday, July 28, 2010

Razones Por La Cual Amo a Mi Mujer

Antes que todo quiero decirles que aparte de poder dejar comentarios en cada post, pueden dejar comentarios en la nueva seccion de chat que queda a la derecha!!


Muchas personas me han preguntado "John, como carajos llevas casi una decada con la misma mujer?"

En estos dias yo se que se hace mas y mas dificil conseguir a una mujer quien esté dispuesta a aguantarte tus mierdas y al otro lado de la moneda a una a quien uno esté dispuesto a aguantarle todas sus mierdas. (Para los que creen que en mi relación no hay mierdas pues están equivocados! Como en toda relación hemos pasado momentos bonitos y momentos bastante feo pero la diferencia es que nosotros no lo publicamos todo como hacen muchos por ahí.)

Pues bien, aquí les dejo una lista de razones (algunas razones buenas y otras razones estupidas pero al fin son mis razones) por la cual amo a mi mujer!



1. Despues de 10 años la tipa se ríe de cuanto chiste pendejo yo le hago! Ella es la razón por la cual la gente piensa que yo soy tan fucking funny. Cuando estamos en algún grupito y yo salto con un chiste medio mongo ella se ríe como que si Martin Lawrence mismo estuviera allí tirandose peos y eso causa que los demas se rían tambien!



2. Deja que yo le diga "la tipa" en mi blog y no me tira con una plancha caliente a la cara!



3. Se sienta a ver deportes conmigo! claro que me hace 20 mil preguntas de reglamentos y porque esto, porque lo otro...pero se sienta a ver los deportes conmigo!



4. Espera a commerciales para preguntarme el porque esto o lo otro cuando estamos viendo deportes!



5. Se sienta por horas a mirarme jugar Modern Warfare 2 y no se queja! Es mas...ella hasta me aviza que hay un tipo parau' en el techo de un edificio campeando para yo joderle la salud!!



6. Es la unica persona que me puede ganar en el MLB: The Show 09 pero cuando vienen los panas míos a visitar ella se hace como la que no sabe lo que es un control para que no se burlen de mi!



7. Bebe cervezas y tequila!! La chamaquita bebe tequila y despues está vacilandose a los feos en las fiestas!! Que nena mas chula, verdad?



8. Cuando salimos a la disco, como todo un galán, yo pago en la entrada por los 2...pero ella ya pagó por el parking pa' cuadrar!



9. Si le pido un sandwich, la respuesta siempre es "Que clase de sandwich!"



10. En el Mall aveces cuando andamos me dice "Damn, mirale las nalgas a esa tipa!!" NICE!



11. Cuando le digo que vamos a salir, no me deja esperando 3 horas! Despues de que yo termino de arreglarme para salir ella sabe que me desespero bien brutal! Ella trata de siempre estar lista los mas tarde 15 minutos despues de mi y eso es si es a ultima hora!! Aprendió a siempre tener un par de ropitas ready en el closet para cuando vamos a salir y ya tiene como 4 peinados planchados que sabe hacer en 10 minutos para este tipo de cosa!



12. Los hombres nacemos con un talento envidiable y es el talento de sentarnos en un cillón y hacer nada. Los hombres sabemos sentarnos y poner nuestras mentes en blanco por un par de minutos (como unas vacaciones mentales) y las la mayoría de mujeres ven un hombre haciendo esto y les da con hablar que si de la amiga...el trabajo...la vecina...pito...flauta!! La mujer mía solamente me deja ser!



13. No trata de cmabiarme simplemente por algun gusto de ella personal! Conozco a un amigo mío que la mujer de el no lo deja beber cervezas en lata porque a ella no le gustan las cervezas en lata!! WTF? A mi mujer tampoco les gusta las cervezas en lata y por ende no se las bebe...pero yo si me las bebo y no hay problemas!!



Estas son un par de razones por la cual amo a mi mujer!!



PS: Si ella aprendiera a decir "Tenías toda la razón....perdóname!" sería la mujer perfecta!!

6 comments:

Anonymous said...

Jon!!!!!

She's the MOM of your awsome 2 kids.....what a keeper!!!!! I envy you guys!!!!!


Andros ]+[

Coqueta said...

Jonmicol
Te quedo brutal, me hiciste rodar por el piso de la risa, NOT.
A la verdad q tienes una muy buena mujer como esposa, sigue amandola.
Cariño
Coqueta

Unknown said...

O_O donde la mandaste a hacer? jajaja

Unknown said...

Lo de MW es lo mejor jiji

Unknown said...

awwww... que bello este post!!

Ley La Terrorista said...

aaaaw <3 me alegro mucho que tengas tan bella familia mano de verdad que si :)