Tuesday, June 8, 2010

Ella lo hace....No lo hagas tu!


Estaba en la playa con la familia los otros dias cuando la mujer mía viene y se me acerca...

"Jonmicol, chequeate eso!" me dice ella.

"Que fue?"

"Mirale las nalgas a esa chamaca...son perfectas!"

"Um....eee....este....uummm....hay mas sandwichitos?"


Esto solamente fue una de las cosas que hacen las mujeres que los hombres no pueden hacer. Tu te imaginas que yo me le acerque a mi mujer y le diga....

"Diantre mami....mirale los brazos a ese tipo! Que tipo mas bello, verad?"


En nuestra sociedad hay tantas cosas que las mujeres hacen a diario que los hombres no estan supuesto, ni es acceptable, hacer! Por ejemplo....cuando mataron a la mamá de Bambi a mi se me quería salir una lagrima. Pero yo soy un hombre puñeta! Que voy a llorar yo por la mai de Bambi (snif sniff). Claro, en un funeral de algun amigo o familia....quizas una patada en las bolas....pero si eres hombre y lloras durante la pelicula de Titanic cuando la cabrona zumba a Jack al agua sin haberle dado un lao en la tabla sabes que tu hermano menor te va a tripiar cada vez que te vea por el resto de tu vida causandote mucho daño psicológico e irreparable!.


Las mujeres tambien tienen la moda esa del tatuaje al fondo de la espalda. Como se dice aqui en los Chunaíre el famoso tramp stamp. Imaginate a Carlitos Colon con un tatuaje al fondo de su espalda.....y pa colmo que tenga una pantalla en la lengua? Uyy! Bien Gay!


Alguna vez has estado en algun sitio y viene una mujer y te agarra las nalgas? O te agarra una tetilla vacilando o algo? Está cabrón porque si eres un hombre y una mujer te agarra la nalga uno se queda como que "Wow....esta tipa está buscando figa de longaniza!" Pero que uno valla y le agarre la nalga a una mujer! Si es que ella no te entra a puñalá tienes que registrarte como Level 3 Sex Offender en el estado de Massachussetts!


En las discotecas las mujeres, muchas veces (por no tener que bregar con los idiotas) bailan juntas. Tu te imaginas dos machos bailando juntos en la disco?


Si tu le metes un par de puños a tu mujer y ella te llama a los guardias hay carcel de por seguro! Si tu mujer te mete la manos a ti y tu llamas los guardias puede que se burlen de ti!


Si la mujer te mete un patada en las bolas es comico! Si tu le metes un puño en una teta es abuso!


Anyways, estoy en el trabajo y pues me tengo que ir....solamente escribiendo un pensamiento!







2 comments:

Alkarah José Hirán said...

Yo también estoy en contra de la Ley 54.

¡Ley 54 = Discrimen contra el hombre"

Magdiel said...

Estoy con ustedes!