Tuesday, May 18, 2010

El Matrimonio!


El sábado por la tarde, fuí al mall con el amigo mío que se va a casar en mas o menos un mes. Entramos a la tienda en donde el se tenía que medir su Tuxedo y pues todod bien.

Salimos de la tienda y, como buenos hombres que somos, rápidamente conquistamos la idea de meterle en la cara al food court. Cada cual ordenó su comida y nos sentamos!


"Jonmicol, te puedo hacer una pregunta?" me pregunta el pana.

"Dale...que fue?"

"(suspira) Pues....no se mano, estoy nerviosos por lo de la boda."

"Que fue? Que tienes en mente?"

"Pues, tu sabes, ya mismo me voy a casar y pues en verdad estoy un poco nervioso porque no se que carajos esperar?"

"Cabrón, no va a cambiar nada mas que ahora pueden llenar taxes juntos....tranquilo!"


Pero esta conversación me puso a pensar un poco. Yo llevo ya casi 10 años con la misma mujer. El muchacho lleva como 2 años de noviazgo y se mudaron juntos hace como 6 meses.


Me puse a pensar en mi propia relación con mi mujer y en verdad que si me pongo a pensr a la larga, han cambiado MUCHAS cosas. Uno aveces no se da de cuenta porque estos cambios occurren con el tiempo y bien lento pero si occurren.

Me acuerdo cuando nos mudamos al principio, que apenas eramos solo novios, que la hora de dormir era lo mejor. Uno dormía pegaditos y abrazados aunque estuviea a 98 grados con una humedad de 100%. Despues de 10 años, cuando nos vamos a acostar nos, nos saludamos y tu pa' tu lao' y yo pa'l mío! Y no es una cuestión de mala fe ni nada si no mas bien es que...no quiero que me toques y tu no quiere que te toque....hace calor y mañana hay que llevar el nene al juego de pelota así que quedate en tu lao por favor! Lo único que se permite cruzar la frontera que queda en el medio de la cama es una que otra pierna que busca un poco de calor....pero de ahí no te pases!

Lo mismo pasa en salidas familiares. Aveces salimos juntos la familia entera para algun lago o quizas para un restaurante y uno ve que los noviecitos se quedan agarrau de manos caminando por la orilla del agua. Quizas si estamos en Six Flags tu vez que los noviecitos se quieren montar en todo juntos y hasta comen del mismo helado!

Despues de 10 años la mujer coja pa donde las mujeres a bochinchar y yo cojo pa donde estan los hombres a jugar domino y a beber como un demente! Simple!

Al principio me acuerdo que aveces iba visitar a Siukey y salía de allí con un foquin dolor en la barriga! No me atrevía cagar en su casa...mucho menos soltar un peo! Me acuerdo como si fuera ayer la primera vez que deje soltar un poco de acido en gas al frente e Siukey. Era Febrero 14 del 2002 y yo le había acabado de dar una tarjetita, un peluche, y un regalito. ella, de la emoción se me tiró encima y dejé soltar al terrorista de la Lirica anal! Fue un pasmo que me dió de momento pero Siukey solo se empezó a reir y dijo "ay fo...cochino!" de la manera mas jugetona y me sentí tan y tan bien que me tire otra! A ella le causo la misma riza que el Elmo de Matuzalem!

Por ultimo (son un monton de cosas pero no quiziera arruinarle la ilusión para los pendejos que se creen que el amor eterno significa vivir en un Romantic Comedy con Aaron Eckhart y Jennifer Aniston) creo que, aunque uno no tiene un tiempo definido para irse a dormir como los nenes chiquititos, cuando ella se acuesta....tu te acuestas! Por lo menos, de 7 dias de la semana, 6 de ellos te tienes que acostar cuando ella se acuesta. Si no, comienza la retrajila de "Papi, cuando te vas acostar?" "Mi amor, ya ven que no puedo dormir." "Pero que es lo que tu haces? Ven a la cama que estoy cansada!"....pero no se motiven...que es A DORMIR! El dia numero 7 en la cual no te tienes que ir a dormir es el día en la cual le compras la botella de Tequila y le dice....quiero celebrar la vida contigo. Este día no te tienes que ir a dormir con ella pero no te lo recomiendo!

3 comments:

darko flores said...

jajaja!!! muy cierto todo eso!

muchas veces tambien he pensado en mi matrimonio y como todo ha cambiado. no para mal, sino que ya no somos novios, somos un matrimonio. uno ve esas parejitas que estan en las pajas, y como tu dices, no es pa quitarles las ilusiones, pero uno cambia. no eres tu ni tu pareja, porque si cambias de pareja sera lo mismo. es que ya uno es como familia, como tu eras con tu hermano, con tu hermana, etc., lo unico que se puede chichar jajajaja!

Vlade said...

Un peo es amor.

matuzalem said...

El primer peo que me tiré con mi jeva (actual esposa) fue a a solo una semana de vivir juntos. Me había quedado dormido encima de ella de tanto jampear, y al moverme se me salió un peo trompetero. Me lo había estado aguantando por un largo rato. Ella se hizo la loca, pero al día siguiente me lo recordó y nos reímos con cojones. Como dice Alkarah, "un peo es amor." Con el peo de aquella noche descubrí que ella sí me amaba…

Eso fue en el 1995. Las cosas han cambiado muchísimo, la espontaneidad no es igual pero nos queremos mucho.

Un pedo es el barometro del amor.