Thursday, May 13, 2010

Creo Yo Que...

Creo yo que...

1. Debería ser legal tener armas. Las leyes en contra de las armas solo sirven para desarmar al público y los criminales sin cojones les tienen las leyes.

2. El dinero que yo me gano en mi trabajo debería de ser completamente mío. El gobierno no trabaja por mi el 40% del tiempo, entonces porque se quedan con 40% de mi salario?

3. Si las drogas fueran legales, las venderían en tiendas como el alcohol y la criminalidad baja un 90% dejando a miles de empleados del gobierno (Federales, Policias, DEA, ICE, FURA, etc) sin trabajo....por eso siguen ilegal!

4. Ser minoría no te hace ni víctima ni noble! Dejen el lloriqueo!

5. Voy a matar a la proxima persona que escuche decir "Comidita Feliz"! Es un foquin HAPPY MEAL!

6. Si quieres alabar a tu Dios los Sábados a las 7 de la mañana eso es admirable...pero no me despiertes para que yo alabe a tu Dios....gracias!

7. Si me pica el culo, mala mía....si me pica el bicho, mala tuya!

8. Si quieres que Puerto Rico sea un Estado de la Unión Estadounidense y no sabes hablar ingles eres un pendejo y no mereces vivir!

9. Si eres homeless y tienes un cartón con algo escrito...debistes de haber usado el dinero de los magic markers para comprarte un happy meal!

10. El mangú fue inventado cuando hicieron un mofongo mal!

11. Los seres humanos SI evolucionamos de algun mono....solamente mira a los idiotas que TIENEN que aplaudir al reirse!

12. Eres un retardado si apuntas a las cosas con la boca y la narizs sin estar haciendo un carajo con las manos!

13. Si vives en los estados unidos y dices "mi pais es el mejor del mundo" pues vete para tu foquin pais!

14. Si tus muebles tienen forros de plástico mereces morrir deshidratado una tarde de verano mientras duermes en el mismo!

15. Si le das a tu hijo o hija con la mano y te duele la mano le estas dando muy duro, imbecil!


me tengo que ir....por ahi viene el jefe!

4 comments:

Unknown said...

Jaja todo eso es cierto!

Coqueta said...

Esta lista esta super chevere, me gustaron la 1, 2 y la 8 me encanto.
Cariños
Coqueta

edna said...

Jaja, muy cierto todo lo que escribiste pero a veces a la gente no le gusta oirlo.

darko flores said...

1. Yo que tengo ganas de comprarme una 9 por ahi y tu metiendome ciza~a.

2. Cabrones que son los del Gobierno.

3. Siempre he dicho lo mismo. Por lo menos q legalicen la marihuana co~o.

4. Me agita cuando los negros empiezan a hablar de esclavitud... como si los cabrones de hoy dia sufrieran de esclavitud!!!

5. jajajaja comidita feliz!

6. n/a - nunca me ha pasado.

7. okeiii!!!

8. por eso no quiero q seamos estado! jajaja!

9. dito!

10. jajaja! pero sabe bueno!

11. y se divierten comiendo mocos

12. yo soy mongoloide

13. siempre lo digo de los dominicanos y cubanos q he conocido aca... WTF!

14. te apoyo en eso! muerte a los forros de plasticos de muebles Y DE MATRES!!!

15. ademas corres el riesgo de que tu hijo se ria de ti pq a ti te duele mas que a el jajaja! eso me pasaba!