Monday, April 26, 2010

Me Apunté al Gym!

Wow...no puedo creer que llevo tanto tiempo sin escribir aunque sea 2 o 3 cosas en el blog. Perdonenme denuevo por haber tenido el blog mío mas abandonau' que los hijos de un reggaetonero pero es que en este ultimo mes e tenido un par de cosas pasando en mi vida que me han mantenido bastante ocupado. Me mudé a un lugar mejorcito y pues e' tenido que guardar todas mis porquerías y pues.....e tenido un poquito de writer's block tambien.
Pues bien...hoy me tomé un medio día de trabajo ya que tenía q ir a hacer un par de diligencias y tuve que pasar por la Centre Street en Jamaica Plain (una sección de la ciudad que es mayormente Dominicanos y Boricuas). Damn, me di de cuenta que los Latinos en este pais son un chorro e' gordos fofos! Con la excepción de un par de gente que se dedican a estar en forma, la mayoría de los Boricuas tenian los brazos fofitos con las barrigas que parecían dar promo a la Budweiser. Las dominicanas, aunque muy bonitas por detras, toditas parecían tener una pipitas que decían "Oh pero y donde e' que ta' el queso frito?" en voz bajita.
Pasamos, la doña y yo, por una tienda y pude ver el reflejo de nosotros en una de las ventanas! Damn, hace un año estaba yo en forma...con los brazos mas cortau's que la cara de Carlitos Colón y ahora parezco un anuncio de Dunkin Donuts! Esto no puede seguir así! Eso y el hecho de que solo faltan un par de semanas para que el verano de comienzo (como 8 semanas mas o menos) no puedo dejar que llege el calor pa' ver si le meto a esto! Decidí, nuevamente, apuntarme a un gimnasio!

5 comments:

Vlade said...

Eso es allá afuera, aquí esta casi todo el mundo bien gordo porque se pasan comiendo afuera y no están cocinando en las casas como se supone que sea.

Métele al gym, recuerda que viene la guerra entre gordos y flacos.

Coqueta said...

Ah que chevere, mete mano!
Oye, por que no te pones fotos de antes, durante, y despues. Talvez eso le sirva de motivacion a esos gordos fofitos de los que tu hablas y tambien se apuntan pa' lo suyo
Suerte y cariños
Coqueta

Jonmicol said...

una guerra entre gordos y flacos seria bien chevere!!! pero sin armas!! a puño limpio!

Manolo Matos said...

Parece que estamos en las mismas... http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2010/04/de-impactos-testiculares-y.html

Ms. Conciencia said...

Mano, yo espero ponerme otra vez en forma. Aquí, cerca de casa cerraron hace meses el único gym barato que había (eran como $25 al mes, y $30 por dos meses, algo así), y el que queda me imagino que tendré que venderme las tapas en la 42 para poderlo pagar. ¡Vamos todos a bajar el chichito golden que tenemos, mano!