Friday, March 26, 2010

Malos Amigos


En estos ultimos días me e puesto a pensar y a evaluar a esas personas quienes dicen ser mis amigos. Es que en verdad son MUCHOS los que se llenan la boca ni que...

"Acho, Jonmicol? Ese tipo es mi AMIGO! Por ese tipo voy a to'a...que pajó?"

Y a la hora de la verdad no se aparecen cuando los tiempos estan malos! Me encojono aveces pensando porque, contra, son muchos los que han ido a casa a comer STEAK y LANGOSTA cuando los invito a janguiar....pero quien se aparece al la hora de comer CORNED BEEF? Quien se aparese cuando mi gata y yo tenemos que compartir una lata de tuna porque no hay mas na'?!? Mi abuela decía "Un amigo es un peso en el bolsillo." y hasta ese peso me mira con cara de "cagate en tu madre cabron....solo soy un peso!".


Cuanto infeliz no me a llamado..... "Hey, que haces cabrón? Mera...solamente a ver si me podías llevar a Lawrence que necesito ir a buscar una piesa pa' mi guagua! A pues dale....te veo a las 5!"

Entonces cuando llamos yo para algo tan simple como "Que paso chico? Estoy aurrido...vamos a una barra a beber!" o aveces es "Hey, tengo que ir al aeropuerto a buscar a mami...acompañame pa no ir solo!" siempre me bajan con algo como "En veLdá mano que no puedo, estoy casi pa' hacer mi prestige en Modern Warfare 2 y no quiero perder el flow que tengo." MAMABICHO!


Hasta una vez fue como que un....

Riiiiing Riiiiing Riiiiing Pana: "Hello?"

"Acho cabron, gtracias a Dios que lo cojistes....ven a sacarme de aquí...estoy preso!"

"Preso? Pero que pasó?"

"Cabrón, ven y sacame de aquí...te cuento mas tarde!"

"Pero que pasó?"

"Mamabicho, me cojieron meando afuera! Son $200 pesos...yo te os doy cuando me busques!"

"Cabrón shhhhhh, no te shhhhhhh oigo! Se shhhhh, está shhhhhh..."

"Deja de jugar mamabicho! Ven a buscarme.......hello?.........HELLO?!?.......MAMABICHO!"


Bueno, ya con esto dicho, en verdad que voy a ir botando pa'l carajo a ciertas personas que me rodean de mi nucleo porque en verdad que muchos de ustedes no sirven ni pa' chequiarme el bigote en el baño de una barra de bajo mundo! Chequiamos!

3 comments:

MORFEA said...

Diablos!!!!.....Por lo menos se que no soy la unica que a pasado por situaciones asi.

Siempre e dicho que el mal de amor no duele tanto como un mal de amigo.
A veces la estabilidad economica es la unica cualidad que "los amigos" ven,aprecian y valoran.

lastima,no?

Salud!

Robi said...

Okay, bye!

Kofla Olivieri said...

Tu abuelita tiene razon, un amigo es un peso en el bolsillo! Mas sabe el diablo por viejo que por diablo! Saludos!