Monday, March 15, 2010

Despedida de Soltero

Bueno, en verdad no estoy en libertad de discutir con ustedes las cosas que ocurrieron en la despedida de soltero de mi pana pero nadie me dijo que yo no podía dejarles saber un par de cosas que se dijeron durante la noche. Aquí les dejo un par de cositas que yo pensé que fueron super funny la noche del sábado cuando un grupito de panas nos encontrabanos en un stripper club. (aunque muchas de las cosas fueron en ingles las traduciré para que no se queden como que....duh?)

1. Un gringito le dice a una de las strippers "Hey, quieres salir a desayunar despues de que salgas de aqui?" y ella le responde "En verdad no puedo...no tengo mucho dinero." y el le responde a ella "Bueno, yo te e dado por lo menos $47....eso te da para un desayuno en IHOP!"


2. Uno de los que andaba con nosotros, al nosotros estar sentados al frente de la tarima de las strippers, le pide a la mesera..."Dame una botellita de agua porfavor, es que me e estau' tirando unos peos bien psicópatas!"


3. Una de las strippers me seguía coqueteando y pidiendome que le comprara un baile privado hasta que le dije "Shhhhhhh.....callese porfavor! Mira para allá....vez lo que está pasando? Pacquiao! Shhhhhh!!"


4. Había una stripper que le dice a mi amigo "Tratamé como si yo fuera tu mujer!" y el le responde "Pues buscame un sandwich y callate la boca....mientras yo me como el sandwich lavate una tande de mis calzoncillos y planchate una camisa!"


5. Cuando llegamos al sitio nos sentamos en una mesa y una par de mujeres vinieron hacernos coro y mi pana le pregunta "y a que hora salen las estriper bonita?"


...ya....le prmetí a mi amigo que no iba a escribir mucho al respecto!

2 comments:

Unknown said...

lo más funny fue lo de los $47! jajaj

Kofla Olivieri said...

jaja, buscame un sandwich y callate la boca, jaja