Tuesday, March 9, 2010

Aunque Sea

Desde un tiempo para acá me había olvidado que te he amado.
Mi corazón pensó que tu deseo fue desechado
En un abismo aunque al fin lo destrozado fue encontrado
Y puesto aqui denuevo en mi pecho, no se que es lo que he hecho

Yo solo se que ya no puedo ignorar
A ese fuego que me quema; esto si que no es normal.
Aunque al fin resulte que este amor sea una condena
Por ahora te amaré sin los temores ni las penas.

Me entregaré, te amaré no dejaré calmar la sed
Olvidaré que existe el mundo aunque sea esta vez.
Te llevaré a ese lugar en donde puedes tener fé
De que el amor es verdadero si es de un corazón sincero

Y aunque sea un segundo me libraré
De las cadenas que aguantaron nuestro amor alguna vez
Y aunque sea solo en mi mente yo te llevaré
A ese lugar en donde al fin diré que siempre te amaré.

3 comments:

Josué said...

Siempre me gustan los finales de los poemas. Jonmicol Poetico! Te quedo bueno.

Anonymous said...

TREMENDO JON!!!!!

Unknown said...

A ver que nena cae con esas palabras mano lo voy a repetir!