Sunday, March 28, 2010

Arcangel VS Cosculluela

Como muchos de ustedes saben, yo soy un fiel siguiente del reggaeton y del rap hecho en mi islita del encanto. Pues me crié escuchando esta musica desde Brewely MC, Nando Boom, Vico-C, Kid Power Posse....etc. Anyways, en estos dias me metí a ver que había, osea...para poder saber las ultimas noticias del genero y me topé con este videito. Ahora bien...si les digo que no me gusta la musica de estos dos exponentes les miento porque en mi carro lo unico que se a estado escuchando ultimamente es el disco de cosculluela y tambien cuando Arcangel saca algun tema lo escucho igual porque musicalmente los 2 tienen un talento cabrón...ahora....vean el videito y les suelto la opinion....

Ok....pues aquí tenemos a estos dos huelestacas con talento de cara a cara....dicen ser matones de callejón y que si pito que si flauta (y en verdad me vivo la movie cuando escucho las canciones de que comienzo a mirar mal y tó'...lol) pero a quienes ellos se creen que estan cojiendo de pendejo? Está bien que en sus canciones digan lo que digan porque la realidad es que hasta Al Pachino, un tipo super humilde y simpatico, hizo el papel de Scarface! Así que en sus canciones guillense de lo que quieren ya que la musica la escucho al igual que como veo peliculas....osea...yo se que son fekas mi gente. Por mas que Arcangel ronque que es calle el tipo es el hijo de una merenguera pasada de moda hace un par de decadas. El chamaquito nació con una cuchara de oro en la boca!

Por mas que cosculluela se las de de que es un hijoeputa en la calle...cabrón eres el hijo de un doctor y te criastes en palmas del mar (uuyy....yo no se ni como te atreves entrar a ese sitio tan temeroso!)

Como ya dije, en cuanto a musica, son unos cojonú! Me encanta la musica...pero saben que? Un tipo criao' en donde me e criado yo no deja que se le pege un cabrón a roncarle de nada tan cerca sin por lo menos mandarlo a su casa con la cara como si fuera un nene con fiebre! Si van a montar un show pa' vender discos....está bien....yo se que esw parte de la cultura cafristica de lo que es la musica urbana....pero por favor...pa' la proxima....hazmelo creer! Coscu, metele una galleta al tipo y olvidate que el ya está acostumbrau! jajajaja!

1 comment:

Vlade said...

Aquí esta el video de lo que pasa después de ese, los tuvieron que separar porque Coscu le tiro con una botella a La Mujer Maravilla, jaja.

http://xposedmagazinenews.blogspot.com/2010/03/arcangel-le-tira-botellaso-el-narco.html