Thursday, February 11, 2010

Valentín

Primeramente quiero dejarles saber que ya mi negrita está en casa. Llegamos del hospital como a eso de la 1 de la tarde y los 3 (Maiquito, Siukey, y yo) nos quedamos como hipnotizados mirando a la bebe por un buen rato. Maiquito, como el buen hermano que es, le dió el bibí a su hermanita y hasta le sacó las gases....aunque, despues de chequiarle el pampeL a la nena, me miró y dijo...."esta parte le toca a papi!". Con todo eso dicho quiziera cambiar el tema un poquito.
Ya casi casi es el día de San Valentín. Este es el día en la cual mucho hipócrita comprara regalos baratos a sus mujeres y sacaran a sus chillas a un motel barato que cobra por hora. Es el día en la cual un par de adolesentes romperan cabeza para poder escribir una pequeña estrofa de amor dedicada a una mocosa de 13 años con bracers en la boca y peste a sobaco!

Yo mismo, cuando teenager, usaba mi destresa de escribir para dedicarle el mismo poema como a 5 muchachitas diferentes y le rogaba a Dios que una de ellas fuera tan atrevida como para escaparse de la casa porque si se escapa es que va a hacer algo porque si no no se escapaba.....right?

So, que carajos es San Valentín?

Cuando la mai mía me obligaba a ir a la clase de catesismo los viernes por la noche (ni que pa mantrenernos buenos y sanos y fuera de la calle....lo que mami no sabe es que en esas clasesitas me hacía yo un par de pesos vendiendo pasto y pa' completar habian un par de nenas allí....era como ir a un party to' los viernes por la noche auspiciado por el Papa!) nos explicaron que el gran San Valentín fue un tipo que hizo yo no se que carajos y fue un martyr...blah blah blah....no me acuerdo mucho pero se que el día en sus principios fue para rendirle honor a un gran hombre. Hoy en día pienso que el día de San Valentín se a convertido en otro día mierda del año como los son las navidades....hallowen....thanksgiving...y hasta el día de Martin Luther King Jr. Se convirtió en otro tipo de marketing scheme para que las gran compañias de nuestros amigos en Los Estados Unidos puedan fabricar y vender cosas de mal gusto a un precio inflado y todo porque ellos saben que la mayoría de las mujeres se sentiran bien estupidamente rechazadas si no reciben si tan siquiera una tarjeta en este día!

Yo e visto mujeres que toman el día de San Valentín con la misma importancia que le dan al día de su cumpleaño o de su boda. Con la ayuda de la televisión, las compañias que venden mierdas como corazoncito de dulce y chocolates, el mercadeo que tienen las tiendas desde el 27 de diciembre y el empeño de tu novia de sentir que tu la amas mas que el estupido que le compró un oso del tamaño de una vaca a su novia que da la casualidad que está tomando las mismas clases de beauty que tu novia, terminaras tu completamente arruinado el 15 de Febrero.

Lo mas cómico es que la mayoría de los hombres se sienten igual que yo. Lo que pasa es que hay mucho sangano que no le habla con la verdad a su mujer y siguen viviendo una vida llena de regalos vacíos para que tan solo ella pueda llamar a su "mejor amiga" (y digo "mejor amiga" porque todos sabemos que las mujeres en verdad no tienen amigas....tienen otras mujeres con quien compiten) para poder decirle que tu regalo fue mejor que el regalo que le regaló su esposo a ella.

Hace ya casi una década pasé el primer día de San Valentín con quien se convirtió en mi esposa. Me acuerdo que yo fuí a buscarla en mi Honda Accord del 86 que siempre apestaba a gasolina y, como todo un galan, le abrí la puerta. Le regalé unas flores y la llevé al restaurante mas caro que yo podía pagar en aquel entonces.....Pizzería Uno. Me acuerdo que ella, al final de la noche, me dió las gracias pero me dijo "Yo espero que todo lo que tu hicistes esta noche no sea tan solo porque era el día de San Valentín. Espero que lo hicistes porque en verdad me quieres mucho y no quiero tener que esperar un año para sentirme así. Quiero pensar que hoy nosotros NO celebramos el día de San Valentín si no que nosotros hoy celebramos lo mucho que nos amamos y pues da la casualidad que tambien es ese día."

...y pues por eso es que un día tan comun como lo es un 18 de agosto puede que yo lleve a mi esposa a cenar y le traiga chocolatitos al estilo de San Valentin porque en verdad que cuando uno en verdad ama a alguien no debería de esperar para mostrarlo....si no que si en verdad estas enamorado el día de San Valentin debería de ser todos los días!!

4 comments:

AURELIS said...

PIENSO IGUALITO QUE TU ESPOSA!!!! POR QUE ESPERAR UN AÑO PARA TENER DETALLES???

LA MADRE DEL QUE ME REGALE FLORES CHOCOLATES Y PELUCHES QUE ME DAN ALERGIA.
ESTOY COMO EN LAS BODAS
" NO ES NECESARIO QUE COMPRES UN REGALO LO IMPORTANTE ES TU PRESENCIA PERO SI TU CORAZON TE MUEVE A ELLO QUE SEA EN EFECTIVO"
JAJAJAJA CLAAAARO Q SI

QUE BUENO QUE TU PRINCESA YA ESTE EN TU CASA!!!
DISFRUTA CADA MOMENTO DE ESA CHIQUITA
FELICIDADES

Anonymous said...

DIABLO POR POCO LLORO!!!!NIF,NIF...JIJIJI

AcoolPRican said...

Jajaja... "las mejores amigas" de las mujeres, te guillaste... es gracioso porque es veridico...

Viste que rapido paso el tiempo? Que bueno que ya tienes la nena en la casa!

Anonymous said...

Jon!!!!

te la apuntaste otra vez!!!


Andros ]+[