Monday, February 1, 2010

Dale Brega, Presentame a Tu Amiga

Estoy parado en la plataforma del tren rojo aqui en la ciudad de Boston y siento que alguien me toca el hombro.
"Adio'....que hay manita?" le digo a Yolanda, mi amigita que vive por casa.

"Na' aqui que voy a trabajar...y tu?" me responde.

"Tu sabes, en lo mismo de siempre chica!"

"Mira, quería hablar contigo. Te acuerdas del chamaco que me presentastes el mes pasado en el Roxy (discoteca aqui en Boston)?"

"Ah sii, Maicol!"

"Ese mismo!" me dice mientras le da vuelta a los ojos. "Pues ese amigito tuyo me llamó el sábado y me invitó al cine."

"Ah si? Que chévere, chica."

"Chévere? Dios mío es que los amigos tuyos son cafretoides toditos!"

"Que? Que hizo?"

"Pues puedes creer que antes de irnos al cine me llevó por donde vive Javy a capiar pasto?"

"Jajajaja, que maricón!"

"Despues se tuvo que comprar un ron en la licuor pa poder entrar al cine to borracho!"

"De verdad? Que anormal!"

"....despues en el mismo cine el tipo prendió un fili! Me dió una maldita verguenza que me tuve que ir!"

Cuando ella me dijo eso me quedé sorprendido de que Maicol fuera tna huelebicho y pues pa no hablar caca de un pana me quedé callado.

*********************


De vez en cuando siempre hay uno que otro pana que me pide que le presente a una amiga o vice versa. En verdad a mi nunca me a gustado tener que estar presentandole mis amigas a los cabrones panas mios por locos que son pero aveces los tipos estos me convencen. Lo malo es que siempre les digo que se porten bien y la mayoria de las veces no saben dejar atras sus habitos cafreristicos!

Ya como que voy a tener que dejar de estar acomodando gente. Los hombres de mi barrio ya paresen no saber tratar a una dama y me incomoda el saber que fui yo el culpable de que una panita mía pase una verguenza porque un pana mío no supo aguantar las ganas de fumarse un fili en el parking de algun cine.

Para mi entender, cuando uno acomoda a una persona con otra es como que tu le estas diciendo a esa persona que la otra persona con quien la/lo estas acomodando es una buena persona. Anyways, en verdad creo que quizas alguna gente son merecedores de la soledad!


Siempre me a sorprendido las cosas que algunos amigos y amigas dicen uno del otro cuando los acomodo. Como la vez que conecté a un panita mío (dizque cristiano) con una muchacha, creia yo, que era una muchachita decente y al otro día el aleluya me vió en la bodega de la esquina y me dijo "Acho, perdona mi frances pero.....esa tipa chichaba como que tenía a Balzeboo metío en la chocha!"

No somos los hombres nada mas. Una amigita mia a quien siempre le puse el sello de "admirable dama" una vez la acomodé con un panita mío y el tipo me dijo que ella, despues de un par de palos de whiskey, sacó una bolsa de perico en una esquina de la disco y le dice al pana "Huelete esto pa que orita te huelas esta!"

En verdad que aveces la gente no son lo que aparentan ser. Esto me da a entender que alguna gente son solteros por alguna razón! Alguna gente tienen unos issues demasiau de cabrones como para compartir su retardación con otra persona. (pensandolo bien, aveces es que la gente se quiere meter con gente que no estan a su nivel. Si tu eres marijuanero, que carajos haces con una tipa que detesta el humo? Si eres una craquera, no quieras meterte con un oculista....no brega!)

Hmmm, quizas estoy cambiando el tema un poco pero en mi mente es relevante el hecho de que las mujeres tampoco saben lo que quieren. Una amiga mía quería que la juqueara con alguien que tenga "metas en la vida". Pues la conecté con Alberto, el es un estudiante de medicina en la universidad de Harvard. Una semana despues estaba ella encojoná porq el chamaquito solo hablaba de medicina y el sistema de healthcare y de portfolios y pacientes.....cabrona! De que te quejas? Un hombre que estudia medicina te va hablar de medicina! Es lo que el hace! Que carajos quieres? Es como los hombres que quieren meterse con una mujer virgen porque disque son puras pero se eoncojonan cuando raspan con los dientes!! HELLOOOOO! No sean sanganos!! Enseñale que ella aprende y deja de quejarte!!

Me acuerda a cuando chito habia llegado recientemente de Puerto Rico. fuimos al quinceañero de la hija de una amiga mía en donde yo iba a ser el fotógrafo. Chito se envolvió hablando cin una de las tias de la quinceañera y intercambiaron numeros. Un día estoy yo a punto de entrar a la barbería cuando la mujer aquella (no me acuerdo su nombre) me vió y me llamó.

"Hola Jonmicol...como estas?"

"To' bien! Que hay?"

"Lo mismo mijo, y tu primo como sigue?"

"El sigue bien...ya no hablan?"

"Ay no, ese primo tuyo e' como loco que ta'!"

"Como? Que pasó?"

"Pues Chito me llevó al cine y la pasamo' muy bien. Se porto como un caballero y todo (yo tambien me quedé como que....wow!). Salimos como 2 veces pero la tercera vez el me llevó a su casa y allí nos comenzamo' a chulia' y vaina. En eso el viene y se saca su ripio del pantalon y me dice 'dale un beso mami que te estan esperando!'. yo no sabía ni que decir. Me paré y me fuí de la verguenza!"

Despues esa tarde le pregunté a Chito que que había pasado y Chito responde "Acho cabron....esa tipa me hiz gastar un chorro e chavo' y yo creia que la tipa estaba por mi pues me lo saque....se encojonó la tipa! Eso me encojona...soy chevere pa estar comprandote un chorro e cosas pero no puedes darle un beso al popo? Hombre no!"

No se que le pasa a ese foquin tipo!

Anyways, por estas cosas es que ya yo no estoy ayudando a nadie conectar!

5 comments:

Josué said...

jajajaja! Ayudar a conectar gente esta cabron. La gente despues terminan sin hablarte o alguna pendeja asi. Por eso yo no lo hago, y si le acomodo alguien a alguien me aseguro de decirle to' lo que se del que conozco a la tipa o al tipo pa' que despues no hablen demas.

Anonymous said...

Jon....

Lo que ocurre es..que acomodar gente unas con otras es como prestar dinero....nunca te pagan a tiempo o se desaparece el tipo o la tipa que le prestaste....en fin...como que no funciona!!!!

Andros ]+[

La nena esta bien linda cabron!!!

Vlade said...

Si Chito gasto más de 100 pesos en la tipa pues ya merecía la mamaíta, ay mujeres que no entienden las reglas del juego, ¿pa qué dejo que gastara tantos chavos en ella? ¡Bah!

Unknown said...

todo eso es verdad cabron, uno no puede bregar bien porque despues quedas mal, o al reves si no presentas eres un puerco. como quieras sale uno jodio. jaja

AcoolPRican said...

Demasiado de verídica la historia...

No es que uno sea mordío, es que uno ya sabe las malas mañas de los panas