Tuesday, January 19, 2010

Los Hombres Aveces Piensan con la Mente

Yo se que yo le dije a Chito que no iba a escribir de su "aventura" con su nueva dama pero es que en verdad no es justo que solamente yo sepa esta historieta tan cómica! Chit, mala mía papo...pero despreocupate! Tu mujer no lee ni las instrucciones de los medicamentos que se toma! Dudo mucho que lea este blog! Pues por aquí vamos con lo que me contó Chito.
________________


Pues estaba Chito en su cama jugando Playstation mientras que su novia, Griselda veía alguna novela o algo así. Pues, según me cuenta Chito, el estaba jugando tranquilo cuando de momento Girselda le hecha la pierna.

En eso pues Chito comienza a sentir como que necesitaba calentar su longaniza en el salten de Grize (así le dice el cabrón....ni que "Grize la gata gangster del hechize".....wtf?). Pues Chito al sentir la calentura de la patita de Gize, le dió la pendejá y pues bajó la mano por la sabana hasta llegar a una nalga de la chamaquita. Ella se dejó y pues ya Chito no pensaba en que tenía que ganar la proxima carrera de Need For Speed....

Entre la tocaera que tenía Chito y la indiferencia de Grize Chito se puso a pensar (yo tambien me quedé sorprendido de que este cabrón aveces piensa).

"Porque tengo que ser yo, siempre, el primero que tiene que comenzar la pendejá esta de estar tocando y coquetiando....a mi nunca me quieren encender primero...ques la que hay con esto? Hmmm....a mi me gustaría que por una vez esta viniera primero con ganas de agarrarme el popo! Hmmm....ahora le toca a ella tocarme a mi o no le voy a dar na'!"

La mierda es que Chito no se dió de cuenta que la tipa estaba ahí hace rato esperando que el la tocara y que ya se estaba cansando de esperar....pero eso viene ya mismo!

La chamaquita se cansó y se durmió.

Chito, segun me dice el mismo, se encojonó bien brutal. "Que cojones....ni me miró ni na'!" Cito se metió con la laptop al baño y no salió de allí como por 20 minutos! Tambien se acostó.


El proximo día se levantan los 2 mutuamente encojonados uno con el otro. Desde que Gizelda se despierta se viste y se monta en su Toyota corolla del 1991 encabroná y llama a mi prima Jessenia (por eso es que me se tantos detalles del evento...jajaja).

"Me puedes creer que este tipo ni me miró!" le explica Grizelda a su amiga Jessenia.

"De verdad? Pero tu hicistes todo lo que dijo que hiciera la revista?" le pregunta Jessenia.

"Si chica, yo hasta me memorizé las 10 posiciones supremas para complacer al hombre que decía cosmopolitan pero no pude ni llegar a eso porque estesangano ni me miró."

"Pero chica, te asegurastes de que salistes desnuda del baño para que el viera que te depilastes todo?"

"Pues claro....pero es que el enfocau' en su Playstation no se dio ni cuenta que yo había puesto aceites de masage en la mesita de noche ni nada!"

"Hmm....quien entiende a los hombres?!?"

Pues ayer pasaron el día, Chito en su casa y Grizelda en su propia casa. Por la nochecita Grizelda decide montarse en su carro y se dirige al cuartito que le esta rentando Chito a nuestros abuelos.

Grizelda entra por la puerta y se sienta en la cama de Chito sin decir nada. Chito, notando que había tension en el aire se siente en su cama y sigue jugando Modern Warfare 2.

"Hmm....entonces te vas a sentar ahí como si yo fuera invisible?" pregunta Grize la gata gangster de Chito.

"Que pasa chica?" pregunta Chito sin dejar el enfoque con el juego.

"Porque carajos tu no me has tocau? Acho.....si no fuera porque ya vi los resultados de tu examen de emfermedades venereas cualquiera cre que tu me estas escondiendo ese guebo porque tienes garrapatas!"

"Garrapatas de que? Tu estas loca! Si yo tengo garrapatas es por ti!"

"Por mi inbesil? Mira este toto!!! MIRALO! QUE LO MIRES COÑO!!" le pide encabronadamente Grizelda a Chito. "Mira el toto....no tiene ni un pelito!! Así que no me hables de garrapatas!"

"Chica fue jugando...yo no te e tocau' porque tu nunca me tocas a mi y en verdad aveces quiziera que tu fuera la que me tocaras o algo a mi primero! A mi me gustaría sentirme que yo te gusto ti tanto como tu me gustas a mi....no crees?"

"Hmmm....será que ya no te sientes suficiente hombre para esto que está aquí?" pregunta Grizelda mientras denuevo se saca el toto pa' fuera.

"De por Dios! Guarda ese toto! Ya ni lo quiero! Yo mismo me complazco cuando tu te pones estupida!! Pa' que lo sepas!"

Grizelda guardó su toto y se quedó media confundida al no entender que aveces los hombres tambien sentimos con el corazon y pensamos con la mente! No todo es el guebo!

Grizelda encabroná se montó en su toyota del 91 y se largó de aquel lugar! Chito, despues de terminar de jugar MW2...me llamó para contarme lo sucedido!


7 comments:

Anonymous said...

Chito es pato?

Anonymous said...

Que traiga ese toto pa ca West Roxbury Veteran hospital ay dieta

Vlade said...

Eso que se pone a leer la Cosmopolitan algo que escribió otra muje de como complacer a un hombre, mere, que cojones.

Esa tipa lo que tiene que hacer es despertarlo con una buena mama de bicho, cosa de que cuando Chito abra los ojos por primera vez en el día lo que vea es a su mujer espeta allá abajo como si su vida dependiera de ello. Así se acordara porque la ama.

Jonmicol said...

Diantre Jose....que clase de romantico eres tu!! Deberias escribir una novela para hombres loco!

Cooki3 said...

Wow jajaja tremenda historia, yo tambien la hubiera escrito sin permiso :D, mira no te creas hay ocasiones q es alreves la cosa, la mujer ahi y ahi y el tipo nunca toma la iniciativa. Pero como quiera la novia de el estaba como q un poco necesitada pq ense~andole el toto a cada ratito esa no era. Por desespera se quedo arrolla lol

Yuly said...

si el chito tiene sentimientos aww.

que pendeja ella, y que planear la guerra y nunca soltar la bomba. bahh.

Ley La Terrorista said...

mi tio dice le halas el rabo a la puerca si no chilla te la llevas y si chillas le das dos puños y te la llevas comoquiera ella si vio que el no hacia na tenia que empezar a hacerle ella grize eres una pendeja chito muy bn date a respetar que tu vales uno o dos centavitos pero los vales coño