Tuesday, January 5, 2010

Bienvenidos 2010

El sábado por la noche, mientras jugaba un intenso juego de Twister con un par de personas (ustedes saben quienes son...chorro e fleje!) escuchaba como la mai de una de las personas conversaba con un Chito y le contaba de sus resoluciones del año 2010. Chito la miraba con esa mirada plana que uno tiene cuando está sentado en un tren llenó mientras escuchas tu ipod...osea...el famoso blank stare of boredom. Pues ahí estoy yo con el pie izquierdo y mi mano derecho en azul, una mano en el aire, y el otro pie en verde y comenzé a pensar....en vez de estar haciendo resoluciones, debería de agradecerle a Dios (whomever you might be) las cosas que hacen que la vida sea un poco menos cabrona.

1. Doy gracias por mi abuelita. La misma que apostó conmigo en el año 2000 que en 2010 iban haber carros volando pero ahora ni que tiene alzeimer y no se acuerda! Si claro! La misma que le abrió un myspace a su gata porque ni que las otras viejas del centro iban hacer lo mismo y pues sería chevere que sus animales se conozcan! La misma que todavía me da 5 dolares en mi dia de cumplir año y me pide que no los gaste todo en el mismo sitio!


2. Doy gracias por mi abuelo. El mismo que descubrió que su telefono celular tiene camarita y ahora me manda retratos de las pantaletas de la vecina con un "jejeje". El mismo que me llama para yo buscar en webmd.com a ver si el cagar verde y gris en el mismo día tiene que ver con el medicamento del corazon y la viagra haciendo efecto en sus intestinos!!


3. Doy gracias por Chito! Me has enseñado lo que significa la palabra paciencia!


4. Doy gracias por tener a una mujer que comprende que los anonimos no valen nada! Tambien gracias por parirme un nene y or estar a punto de parirme una nena!! Gracias por ser quien eres!!


5. Doy gracias por este blog porque gracias a este blog e conocido gente bien masa de diferentes partes de el mundo y e porque, por culpa de este blog, ya no tengo que pagar entradas a las discos de Boston.....digo que soy Jonmicol el del blog y me dejan entrar siempre y cuando no mencione que estuve allí!! jajaja...cabrones!


6. Doy Gracias por mi hijo porque con el e aprendido que el orín mata flores! Con el e aprendido que un vazo de aua en la cara es MUY efectivo para despertar a un perro un dia de verano. Con el e aprendido que la crayola no sale muy facil de las paredes. Con el e aprendido a vivir mi vida como si yo tambein fuera un niño...osea...e aprendido a reirme cuando los demas tratan de ser serios!!


7. No voy a escribir una lista mas grande porque ya casi es hora de yo irma pal carajo pero pues...doy gracias porque soy Jonmicol. No soy un hombre perfecto ni pretendo serlo pero soy quien quiero ser cuando quiero serlo! Soy la mejor persona para mi!!


8. Por ultimo le doy gracias a la ciudad de Boston. Por mas que te odie y por mas que quiere irme pal carajo fuistes tu la que me criastes. En tus calles aprendí lo que hoy en día me hace quien soy y eso no te lo puedo agradecer mas!!


GRACIAS!

3 comments:

Unknown said...

felicidades brou

Anonymous said...

AMEN A TODO ESO BRO!!!!!


ANDROS ]+[

Yuly said...

felicidades!

jiji tu abuelito tripea