Monday, January 25, 2010

Amanda Michelle

Como ya muchos saben por twitter, ya nació mi hija Amanda Michelle. Nació el sábado por la noche como a eso de las 9:04pm. Pesó 4lbs con 10 onzas y, gracias a Dios, está de lo mas bien aunque nació casi un mes antes de tiempo.
Quiero darle las gracias a todos aquellos que se han preocupado por mi familia en especial mi hija y tambien quiero agradecer las oraciones de todos aquellos que nos llevan en sus pensamientos!
Perdonen que no les puedo escribir mas pero solamente me tomé un break pa' poder escribirles un algito! Ahora ya de camino a estar al lado de mi negrita que sé que me está extrañando (aunque los doctores me digan que no.....sanganos que son!) Chequiamos mi gente....sigan orando por ella para que salga adelante y gracias de nuevo!

8 comments:

cariduro said...

Papa esta preciosa que Dios la bendiga y que la tengas pronto entu Casa con tu esposa

Yuly said...

Que cosita rica!

Cuidala mucho, recuerda que tu vas a ser su todo...

:)

Massamorra said...

Muchas bendiciones y felicitaciones por eso mano!!

:D

Coqueta said...

Dios Bendiga a tu familia, Amanda Michelle en especial. Todo saldra bien. Tus amigos y familiares estaremos siempre pendiente de ti, eres de nosotros. Como dicen vulgarmente en el cacerio donde capeas pasto, "caga' a el pai".

Espero escuchar de las aventuras del dia del parto a las carreras y sobre todo, que me cuentas del 'big brother', Maikito.
Mucho Cariño

Coqueta

Vlade said...

Felicidades corillo.

Anonymous said...

Jon:

Que Dios me los bendiga a toditos en especial la nena....

Andros ]+[

Ley La Terrorista said...

aaaaaw que hermosa se parece mucho a el nene :)


felicidades mano de verdad

Anonymous said...

Tiene cara de culo