Tuesday, October 27, 2009

....Volverá a ser Mamá en un Cacerío

Buenos mis blogadictos, perdonen la tardanza de este post. Como ya pueden ver, ultimamente no e estado muy inspirado que digamos para escribir muchos posts. Pero hoy vengo con un nuevo post. Vengo hablar de (tan tararaaaaan) welfare! Yo se que quizas los tenga cansados ya con la misma cantaleta de siempre en la cual me paso hablando mierdas de los mantenidos pero es que hoy lo tengo que hacer! Lo que pasa es que una amiga mia de Facebook (no mencionaré nombres para no tener que jartar a nadie a galetazos si me salen con mierdas) puso como su status update "....is so happy today!! I just found out I'm gonna be a Mommy again!"
Lo primero que pensé fue "ALGUINE ARRANQUENLE EL UTERO!!" La cabrona esta tiene 2 hijos y vive en los proyectos (cacerio) aqui en Boston. Ella comenzó a parir a una temprana edad y pues nuestro fabulosos gobierno le a relgalado de todo sin ella tener que merecerselo!

Anyways, a todos los cuponeros que visitan miblog, porfavor lean el post completo antes de poner algun comentario o mejor ni comenten! No me vengan a dar una historieta de el porque nuestra sociedad los obligó a volver a parir bajo las estupidas circumstancias en la que te encuentras porque yo te voy a contar la historia de el porque en casa se usa papel de toilet barato de esos que te raspan el culo en vez de Charmin Ultra Soft.

En todo caso, en mi post, bajo la palabra "WELFARE" incluyo todo lo que tenga que ver con ayudas para no tener que volver la retragila de mierdas que el gobierno le regala a los pobres por votos. Osea, en esto incluyo los cupones de alimentación, Sección 8, WIC, y cuanta madre mas!


Yo pienso que el sistema del welfare trabajaría preciosamente si, por ejemplo, una chamaquita cae preñá a los 15 años por culpa de las falsas promesas de un novio, un blón, y la oportunidad que se presentó al tu mamá ser una trabajadora que nunca está en casa o una cuponera cabrona que estaba bochinchando en donde la vecina. Esto mezclado con estupidez y hormonas se convierte en un huevo fertilizado dentro del vientre de esa chamaquita. El novio, sendo pelabicho que es, decide irse a la fuga a lo DY. La chamaquita se mete en el sistema de WELFARE para poder proveerle un lugar en donde vivir y comida para comer a su hijo mientras ela se enfoca en estudios. Un día la chamaquita se gradúa con honores y se busca un buen trabajo y así logra no tener que depender de ayudas convirtiendose en un buen ejemplo para las demas! Wow!


Si el sistema fuera como acabo de mencionar yo no me quejaría porque le estamos dando, como sociedad, la oportunidad a una persona para triunfar en su vida y hechar para delante! Yo pienso que para eso fue que se creo este sistema (o por lo menos en mi mente todavía creo que la gente son buenas de nacimiento y se dañan en el transcuros de sus vidas....pero eso es otro post aparte!). Usualmente lo que pasa es que la chamaquita, cuando el nene tiene año y medio o 2 se consigue a otro sangano que la preña. Este proceso se repite una 4 veces hasta que la tipa está hecha todo una puta gorda con 3 maridos diferentes y un novio que vive allí con ela que trabaja pero como no pagan renta pueden tener plasmas en todos los cuartos y cuanta madre hay. Despues ella, un día como el sábado pasado, se encuentra en un supermercado en donde un joven Boricua trabajador la manda pal carajo con todos sus hijos porque yo cojí la ultima caja del conflei (Corn Flakes) que a mi me gustan y ella me dice "Pero dame esa a mi porque es la unica que me cubre el WIC" con unas laves de un BMW en las manos!!! Mera so canto cabrona!! A mi me tendran que quitar esta foquin caja de conflei de las manos cuando me mates so cabrona! WIC ni que WIC! Umm....ok!

Sin pedir disculpas quiziera decir que la mujer que se deje embarazar siendo parte del sistema de WELFARE es una irresponsable, bruta, estupida gasto de aire en este planeta y te deberian de arrancar el utero con to' y muchacho de la raiz porque al fin somos nosotros los trabajadores que nos vamos a tener que joder para poderle dar de comer a tu irresponsabilidad! El hombre que preñe una mujer que esté en el sistema de WELFARE se merece que le aranquen las bolas tambien a sangre fría para que deje de ser tan irresponsabvles al estar dejando seres humanos realengos por ahí.

Es una estupidez y una irresponsabilidad porque al tu vivr en un cacerio o en unos proyectos estas gritandole al mundo "YO NO ME PUEDO MANTENER YO MISMO(A). YO NECESITO QUE OTRA GENTE TRABAJE PARA YO PODER VIVIR BIEN. YO NO SE LO QUE ES TENER QUE JODERSE POR UNO MISMO. ETC" Entonces el estado tiene que mantenerte y cuidarte porque obviamente tu no lo puedes hacer y tienen los cojones de traer a otro ser humano al mundo? La primera vez pues entiendo....aveces pasan las cosas y yo no puedo culpar a un ignorante por serlo. Pero la segunda vez es como decirle al mundo "SOY UN MORON(A)!!!" Para colmo uno mira fuera de sus ventanas federales y hay un carro con aros de 2 mil dolares? QUE? Prefieren gastar 2 mil dolares en unos aros que pagarse unos cursos de como aprender hablar correctamente!

Mi solución es simple. Todos lo meses le deberian de dar la inyección esa a las mujeres para que no puedan parir. A los que me digan que el reproducirse es un derecho yo te diré, antes de mandarte pal carajo, que si a ti te tienen que pagar todo no deberias tener ningunos derechos especialmente si algunos de esos derechos lo unico que van hacer es gastarle mas dinero que sale de mi bolsillo y mi sudor (aunque yo no sudo mucho en mi trabajo pero como quiera!).


Quiziera poder tocar un par de temitas mas pero lamentablemente tengo que irme a trabajar! Chequiamos!


On a side note: yo siempre me e preguntado....que pasa cuando al gobierno se le fundan los fondos antes de tiempo para estas cosas? Se joderan y ya esta gente?

Wednesday, October 21, 2009

Culo!

Estoy parado en la linea de Wendy's con Chito esperando que me atiendan. Chito saca su iPod y me dice "Cabrón, chequate la canción esta de Ñejo....está cabrona!"
Yo, siendo un fanatico de Ñejo por el hecho de que el cabrón tira una lirica que da una risa bastante entretenida (y es de PONCE), tomo el iPod en mis manos y me pongo los audifonos mientras subo el volumen y lo que escuché que


"Mueve ese culo....mueve ese culo puñeta...(la blanca lo mueve igual que la prieta)....mueve ese culo mueve ese culo puñeta...."


Me dió risa y en verdad que la canción hasta la tuve que bajar. Pero que pasa? Pues que vengo y le digo a Chito "Jajajajaja, que cabrón....ni que mueve ese culo puñeta!!! Que anormales son!"

En eso una señora respira profundo y, despues de haber titubeado un poco se vira y me dice...

"Esa boca nene! Vete a lavartela!"

"Como así?" le digo a la doñita.

"Como es que tu dices culo así al frente de to' el mundo? Respeta!"

"Pero....tu acabas de decir culo tambien!"

"Yo solo repetí lo que tu digistes."

"Yo tambien acabo de repetir lo que digistes tu."

"Caripelao!"

"Presentá!"


La pregunta mía es....porque es que la palabra culo es tan ofensiva para la gente? Prefieren que la canción diga "Mueve ese ano.....mueve ese ano puñeta!" Ademas de eso....la tipa esa no se ofendió por la palabra puñeta....lo que le llamó la atención fue el culo.

Entonces, porque es que la palabra CULO es tan ofensiva (especialmente para las mujeres y los hombres gay...hmmm...que casualidad)

Vivimos en una sociedad en donde se habla libremente de orgasmos y de mierda. Y si se trata de malas palabras a diario escucho cosas como carajo, cabrón, mierda, etc y la gente como si na'. Entonces, cual es la discriminación en contra de el culo.

Esto me puso a pensar, la gente se ofende al escuchar la palabra culo pero cuando se meten a un baño publico y está algun(a) cabron@ cagando nadie se molesta cuando que los gases que salen por ese culo se expulsan por el aire hasta llegar a tu boca y nariz y bajar hata tus pulmones via tu esofago y la gente como si na'.....pero digo CULO y me quieren linchar!

No entiendo cual es la mierda con el culo! Tus padres tenien culos...tus abuelos tienen culos....tus mascotas tienen culos...el pollo que te comistes la semana pasada tenia un culo...Barack Obama tiene un culo....y hasta Jesucristo de Nazareth nacido en Belén tenia un culo!!!

Mi punto es que el culo es algo natural y biologico que debería de ser reverado. No quiere decir que quiera mirarle o olerle el culo a todo el mundo pero no deberiamos sentirnos ni avergonzados ni insultados por el simple hecho de que alguien dijo la palabra CULO!

Friday, October 16, 2009

Puerto Rico: Debate!

Usualmente yo no soy el tipo de persona que le gusta estar hablando sobre cosas politicas ni religiosas ya que esos temas usualmente llegan a ser discuciones fuertes en donde nadie quiere perder ni acceptar que estan mal pero ayer, por culpa del paro nacional en Puerto Rico me puse a discutir un par de cosas con un pana mío que vino de Puerto Rico hace poco.
Para comenzar, se que muchos me criticaran porque vivo en los Estados Unidos y no estoy en la isla jodiendome como muchos que estan allá pero por eso mismo te puedo hablar con base y fundamento ya que yo conozco al sistema americano desde acá. Yo vivo en la boca de la bestia como quien dice y pues se de lo que hablo. No como la mayoria de Puertorros (y muchos otros latinos que vienen de diversas partes del mundo) que se creen que en mi patio hay un arbol que pare billetes de $100. Para ser sincero, el problema de Puerto Rico es que muchos son los mantenidos y pocos son los que se levantan a trabajar a diario. Anyways, les dejo mas o menos como fue que sucedió la conversación.


Jonmicol: Diablo mano, da verguanza que en pleno siglo 21 todavía Puerto rico es una colonia.


PNP: Si mano, tienes razón! Da verguanza. Puerto Rico lo que tiene que hacer es hacerse estado y ya! Ya veras que así se resuelve esta situación!


Jonmicol: Cabrón...tu ni sabes hablar ingles...como que Puerto Rico estado?


PNP: Lo mejor que puede hacer Puerto Rico es convertirse en el estado numero 51 socio. Los Estados Unidos es el pais que mas dinero invierte en la Isla...osea...Los Estados Unidos invierte dinero en cuanto al turismo, industria, agricultura....


Jonmicol: Agricultura?


PNP: Si cabrón! Si Puerto Rico se hace independiente muchas compañias no van a querer quedarse en un pais tercermundista!


Jonmicol: Como carajos tu piensas eso anormal? Se ve que tu dices lo que vez en las noticias! Si Puerto Rico se hace independiente seria un lugar mas atractivo para las compañias americanas que lo que quieren es el no tener que pagar los impuestos federales que se les cobraria si sus fabricas fueran en terreno estadounidense so mamón. La ropa de GUESS no la hacen en Nueva York o en California. Esa ropa la hacen guatemaltecos y dominicanos en sus paises porque las compañias no tienen que pagar impuestos y porque tambien le pueden pagar menos de lo que le tendrian que pagar a un Americano en Virginia. Porque tu crees que AT&T tiene sus centros de llamadas en India y no en Chicago?


PNP: El anormal eres tu! A ti se te olvidan las ayudas que los Estados Unidos les da a la gente de Puerto RIco? Si Puerto Rico es independiente no van a ver mas ayuda. Vamos a estar peor que Santo Domingo, cabrón. Si Puerto Rico fuera estado nos darian mas dinero en ayudas porque seriamos 100% Estado Unidenses!


Jonmicol: Y a que carajos tu le tienes miedo? Al hambre? Al no tener las "ayudas" o al tener que levantarte todos los dias a la mil y pico de la mañana a buscarte tu propio pan de cada día y al no poder depender de nadie para comer? A que le tienes miedo? Al tener que pagar tu propia renta? No comprendo de donde viene tu miedo! Esa es la misma mierda que le sale por la boca a to' los PNP's...que si las ayudas. Si tu supieras de leyes supieras que si Puerto RIco se hace un pais independiente no seria que de un dia pa otro ya....jodanse...seria un proceso de 10 años por ley internacional en donde nos tendrian que dar ayudas y tambien nos tendrian que ayudar en cuanto a establecernos economicamente en la plataforma internacional. Es una transición que dura un rato socio....no seas ignorante! Eso es como decirme a mi que deje el trabajo mío para poder recibir cupones....no hace sentido! Uno no puede depender de nadie toda la vida compai!


PNP: Tu no sabes de o que tu hablas mano, se nota que has vivido una vida por aca sin tener que ver las realidades de Puerto Rico. Tu alguna vez has entrado a una escuela publica de allá? Cabrón, eso da pena! Si nosotros fueramos estado los Estados Unidos nos ayudarían con eso y pagarían por un sistema de educación mejor!


Jonmicol: Ay porfavor....otro punto de ignorancia a tu favor mi hermano! Alguna vez has entrado a una escuela publica en Boston, Nueva York, Chicago, Los Angeles, Miami, etc? Es la misma mierda!! El sistema educativo de Puerto Rico es EL MISMO que existe en los Estados Unidos y ambos sistemas son un fracaso!


Pues mas o menos así continuó la conversación pero no me acuerdo mucho mas de lo que se dijo. Despues de todo esto pues na' cada cual pa' su casa!

Thursday, October 15, 2009

Has Anyone noticed Puerto Rico is about to explode?

Este articulo lo lei y pues me gusto como se expreso el gringo q lo escribio y decidí publicarlo para que ustedes leyeran lo que lei!


link original: http://trueslant.com/eliemystal/2009/10/15/has-anyone-noticed-puerto-rico-is-about-to-explode/




I don’t pay much attention to Puerto Rico unless I’m planning a vacation. I can point it out on a map because I enjoy getting geography questions right on Trivial Pursuit and I occasionally watch the Weather Channel track hurricanes. I don’t know a lot about how Puerto Rico has been holding up during the recession. I kind of figured it was like a warmer, more socialist version of Arkansas, only with beaches and better looking women.

I guess I was wrong. The AP reports:

Labor unions are calling for an island-wide strike and a march near the capital on Thursday to protest government layoffs in Puerto Rico, where more than 20,000 public employees have been dismissed as the island struggles to pull out of a three-year recession.

At least 100,000 protesters are expected to converge on Plaza las Americas, the Caribbean’s largest shopping center, in the biggest of several demonstrations across the U.S. territory, according to organizers.

“A huge mass of people will paralyze the country,” said Juan Vera, a spokesman for the coalition All of Puerto Rico for Puerto Rico.

via The Associated Press.

Thursday? Like, right now? 100,000 people? I am shocked, shocked I say, that I have not seen this story covered extensively by television news.

Getting 100,000 protesters to show up at a Puerto Rican mall would be like getting 200,000 New Yorkers to show up at Madison Square Garden calling for the head of James Dolan. It’s certainly doable, but only under extreme circumstances.

Are the protests going to get ugly? Let’s explore after the jump.
I might not know much about Puerto Rico specifically, but I know that it is never a good thing to have 100,000 broke-ass citizens in one place. That is a lesson straight out of Controlling Your Caribbean Nation for Dummies. Wednesday, I had the opportunity to email with a couple of Puerto Rican law students. Some of them are on the ground in San Juan. They told me that the government is doing precisely what you would expect the government to do. They say that all agencies, schools — even the mall where the protest is supposed to be held — have been closed by the government.

They’ve even closed the University of Puerto Rico for a week. Again, that sounds like standard operating procedure. When you are confronting civil unrest, it is usually fueled by some group of students whose idealism hasn’t yet been gnarled down by the harsh realities of children, baldness, and the need for a second angioplasty.

Government officials could be making a big mistake by closing down the school. On Above the Law, I mentioned that as part of the school closing, students have been kicked out of the dorms. A force of homeless students who haven’t had a good night’s sleep for a week is inherently more dangerous than a bunch of college kids who planned to go to the protest but forgot to set their alarm.

But perhaps the government has sinister motives for getting the kids off campus? One student source points out:

P.S. Because of several incidents in the 1960s and 1970s the police CANNOT enter the grounds of the University of Puerto Rico.

Does the government want kids off of UofPR grounds to make it easier for the police to round them up? Ugh.

This could turn into a very bad situation. But of course, it doesn’t have to. One student sent me a Facebook IM yesterday:

I have solidarity with the workers, but I’m not going to go crazy. Don’t worry, this isn’t Vieques.

Well that’s cool, I guess … yay?

I hope everybody stays safe down there today

Tuesday, October 6, 2009

Mujeres en el Club

Este fin de semana estaba en celebración de mis 25 años de vida. Salí para la disco con mis amistades y pues entre esas amistades estaba Yubelkis, la bochinchosita que trabaja conmigo. Que sucede? Pues estamos allí en la disco pasandola bien cuando de momento sale una conversación entre las mujeres que se trataba de como conquistar a un hombre en la discoteca (dizque un hombre que valga la pena! jajajaja). No se porque las mujeres estas se hacen estas preguntas cuando que debería ser obvio que al hombre no hay que darle mucha cuerda.....pero anyways.....

Ok, primeramente.....HELLO!!! Estas en la DISCO! Solamente los morones y los emfermos sexuales buscan a sus esposas (esposos en el caso de estas sanganas) en una discoteca llena de flejes y machitos! sta caliente, hay un cojón de personas, y la mayoría de los que estan allí lo único que quieren es buscar con quien estrujar las sabanas baratas de algun motel cercano.

Para nosotros los hombres, entrar a una disco (por lo menos para mi) es entrar en un campo lleno de minas explosivas. El 86% porciento de las mujeres en las discos estan bien buenotas! Mujeres que en el mall quizas se ven bien normales por sus licras y dubis al entrar a una disco se transforman en mujerotas de novelas sudamericanas!

Claro está, yo no soy estupido tampoco. Yo se que la oscuridad de la disco puede que le tape los dientes amarillos y puntiagudos a algunas de estas chamaquitas y tambien estoy seguro que las minis que se ponen hacen que un culito normal se vuelva en una llegua masiva. Encima de todo esto tambien tomo en cuenta que el Black Label hace que la vecina se parezca mas a la Burbu que a Milly Quezada.

Ok....con eso ya dicho....recuerden que el 97% de los hombres que vez en una disco van en busca de acción carnal! (el otro 3% somos personas como yo y mi pana Javier que nos sentamos en una esquina a quejarnos de lo mucho que cagan nuestros hijos y a quejarnos de que no nos dejaron dormir hasta tarde con el ruido del vacuum. Tambien en este grupo puede haber uno que otro viejo vendiendo fotos, flores, etc.)

Ahora bien, los hombres casi todos somos iguales cuando estamos en busqueda. Buscamos a una chamaquita bonita con quien bailar, hablar un rato, y esperar a ver hasta donde ella se deje llevar. Las mujeres no son tan simples! Estan las cabronas que estan ahí coqueteandote a fuego hasta que ya has gastado como 30 dolares en tragos para ela y foom se esfuman con sus amigas dejandote con un sabor amargo en la boca (por estar bebiendo jugo de cranberry pelau). Tambien estan las estupidas que estan bien buenas, lo saben, y creen que eso le da una lisencia especial como para hacerte pasar una verguenza cabrona al picharte bien obviamente con una actitud de cabrona haciendo que tus panas te tripeen bien hardcorosamente! Tambien está Misses No Gracias! Esta es la tipa que para todo es un "no gracias" haciendo que uno se pregunte....para que carajos vino esta cabrona para la disco?

Ok, Amiga Mia, tu pregunta entonces sería: Que tiene una mujer que hacer para que un hombre no la confunda con una de estas cabronas?

Que carajos se yo?!? Yo lo único que se es que lo que tienes que hacer es pasarla bien. Tantas preguntas y buscando tanta explicación cuando que uno va a la disco a pasar un tiempo chévere! Yo encuentro que una mujer que se vea que la está pasando super bien es lo mas sexy que hay! Por lo menos se ve mejor que la cara de tuerca que está parada con los brazos cruzados y una mirada que dice "NO JODAS CONMIGO".

PASALA BIEN! Acuerdate de no chonkiar al frente de la persona a quien estas tratando de conquistar (por lo menos no el primer día como Siukey les podrá contar de la primera vez que fui a ver a Don Omar y terminé vomitandole la cara a un chino en un restaurante a las 4 de la mañana!!)
Pues si! Pasala bien y te lloveran los pingos del cielo (o cricos si eso es lo que tu deseas)!!

Ya....los dejo que me tengo que ir a trabajar!

Friday, October 2, 2009

Cafre

Si su respuesta es "SI" a una o mas de estas preguntas puede que seas un cafre!



Alguna vez has escuchado tiroteos a fuera de tu ventana pero en vez de tirarte en el piso vas y miras?


Le metes azucar a cuanto jugo hay?


Te quejas de las condiciones en las que vives pero vives en casa de otra persona?


Alguna vez te a dado con "hechar pelos"?


Conoces a los tecatos de tu barrio por nombre?


Alguna vez has tenido un perro sin registracion, sin collar, y sin visitas de veterinario?


Alguna vez has comprado un CD pirateau de un artista y lo conoces?


Alguna vez has comenzado una pelea dentro de una casa y has terminado la pela afuera en la calle?


Alguna vez te has robado el carrito del supermercado para llevar la compra hasta tu casa?


Le has dado una pela a tu hijo con una chancleta?


Alguna vez tu mama te a tratado de curar con "alcolado"?


Tienes o haz tenido unos calzoncillos con la bandera?


Alguna vez has dicho algo estupido como "lo que no mata engorda"?


Tienes un plasma de 60 pulgadas en una pared de 100 pulgadas?


Has comido "con fley" de noche porque "no hay ma' na'"?


En tu familia las mujeres creen que un canto de hilo cura el hipo?


Alguna vez le has dado rubitusin a los nenes pa que se duerman?


En tu casa guardan grasa o manteca encima de la estufa?


Tus sofas tienen plastico?


Te has untado vaselina en la cara sin ser un pugilista?


Te has limpiado los oidos con tus llaves?


Comes con la boca abierta y no te importa un carajo?


Conoces a un "Papote", "Pito", o "Goldo". (10 puntos cafristicos si son de tu familia y 25 si eres tu!)


.......sigan la lista ustedes que me cansé!