Wednesday, September 30, 2009

Friday, September 25, 2009

Tambien en Mi Barrio

Aqui en mi Barrio en Boston, MA a sido una semana llena de actividades!
Primeramente, el Alcade Menino se apareció (hmm...este cabrón se pasa metido en mi barrio ultimamente....será que por ahí vienen las elecciones locales?). Se paró frente a un teatro que hay por aquí para hablar sobre la importancia histórica que tiene esta area de la ciudad y bla bla bla! Spuestamente aquí fue que nació parte de la cultura de Boston. Tambien por aquí fue el primer caso de una sobredosis de chocofán y el quinto caso de los estados unidos entero de un craquero robarle una cartera a una vieja pentecostal!

Tambien en mi barrio esta semana la policía hizo un record al repartir mas de 100 boletos de 100 dolares cada uno a personas que estaban fumando marihuana al aire libre. La mierda es con estos boletos te puedes limpiar hasta el joyete porque no te afecta en nada el no pagarlo. Ellos no te quitaran puntos de la liscencia ni te arrestaran por acumulación de boletos de marihuana! La policia lo hace por joder! Por quitarte el pasto que todavía no te has fumao y ellos mimos meterse detras de algún edificio abandonao y poder sentir lo que siento yo un sábado por la noche cuando voy a ver peliculas con la doña arrebatau!

Tambien en mi barrio esta semana la MBTA (el suistema publico de guaguas y trenes de Boston) decidió cambiarle los letreros a las estaciones de tren ya que llevaban casi 40 años sin hacerlo. Los letreros aun tenían los nombres antiguos de las estaciones confundiendo pal carajo a los turistas que bajaban a capiar para acá! La mierda es que se tardaran casi 3 años en cambiarle los letreros a todas las estaciones. Ojala y que las capas polares de hielo no se derritan de aquí allá y mi barrio se encuentre debajo de 16 pies de agua!

En mi barrio esta semana un tipo de esos que guia ambulancias y salva vidas cuando hay tiroteos por ahí fue a una fiesta de cumpleaños y se emborrachó. Despues comenzó a pelear con el tío del cumpleañero y se encabronó de tal manera que terminó entrandole a tiro. Cuando lamaron la ambulancia el pana de el fue el que llegó y el mismo tuvo que darle primeros auxilio hasta que pudieron llegar al hospital y le pudo salvar la vida. En las noticias pusieron "si el no llega a estar ahí mismo cuando occurió el incidente, el hombre hubiera muerto!" Um....HELLOOOO! Si el cabrón no le pega un tiro el tipo sale ileso de la celebración!

Tambien en mi barrio esta semana, unos sanganos mataron a una chamaquita embarazada de 18 años porque ella no los quizó dejar entrar a su fiesta de cumpleaños. Tan cabrona estaba la fiesta? Está cabrón que uno no puede negarle entrada a su propia casa a unos malandros porque se encojonan y te matan! Que enchurretamiento hay aquí en Boston!

Anyways, estas son las ultimas mierdas de mi barrio!

Tuesday, September 22, 2009

#epajaro #ecuero #taenolla

Esto proximo post es basado en una chercha que tenía en estos días con un par de gente en twitter. (#epajaro = es gay #ecuero = es una cuero #taenolla = está pelao'.)

1. El hombre que le da con susurrar sus mas intimos secretos bajos los efectos del alcohol #epajaro

2. El que tiene que tostar el pan con una plancha #taenolla

3. El que se seca con una sabana porq no tiene toalla #taenolla

4. El que va al mall y pasa 7 veces por el teriyaki house pa cojer los free samples de almuerzo #taenolla

5. El que se unta pasta de diente en el dedo pa lavarse la boca #taenolla

6. El que dura 6 meses preso por no poder pagar los $25 de fianza por una pizca de marijuana #taenolla

7. #taenolla el que le hecha un poco de agua al ketchup pa sacarle el poquito que queda

8. Un calvo con caspa #taenolla

9. El que se hace su propio cerquillo con una gillette doblada #taenolla

10. El que va a McDonalds y ordena unos small fries pa poder usar el free wifi por 2 horas #taenolla

11. El que tiene unos aros brutales en la sala de su casa pero no tiene un carro #taenolla

12. Si huele mas perico que Tito Rojas en un concierto de El Chaval #ecuero

13. Si le da pela a los hijos por hablar cuanto Walter Mercado esta hablando #ecuero

14. Si ella a tenido mas machos que un concierto de "the village people" #ecuero

15. El nene lleva comiendo cornflakes 12 dias corridos y ella compró el nuevo iPhone #ecuero

16. Su tanga cuesta mas que el coat de su hijo #ecuero

17. Si no sabe cocinar pero te enrola un blunt perfecto #ecuero

18. La que se comen las pastillas "plan b" como si fueran tic tacs #ecuero

19. #ecuero la que se parece a un condon....si no esta en tu guebo esta en tu cartera!

20. La mujer que le pelea a su marido en la calle con rolos en el cabello #ecuero

21. El que se masturba viendo cops #epajaro

22. El que esta metiendo con la mujer y se para a chequiar si los cupcakes estan ready #epajaro

23. El que se sacuda el bicho por mas de 30 segundos despues de mear mientras te mira el tuyo #epajaro y se esta raspando una sin que lo sepas

24. RT @alkarajosehiran: Si te estas bañando y te sales de la bañera solo para mear en el inodoro... #epajaro

25. El que le rose el bigote en una nalga a su novio #epajaro

26. El hombre que llora en un concierto de la emocion #epajaro

27. El que tenga un CD de Wilkins en el carro ahora mismo #epajaro

Tanta technología avanzada y mira lo que yo hago con ella!! lol!

Los Sanky Panky en la Disco

Ya iba como por mi tercer trago de Grey Goose y Cranberry cuando veo a Yolanda, la amiga de mi prima y a su amiga Giselle que se nos acercan en la barra.
"Maicol, como tu estas chico? Hace tiempo no te veo!!" me saluda Yolanda.

"Hey, que hay? To' bien?" la saludo yo a ella.

"Chito, como estas mi amor?!?" saludan a Chito.

Me cago en na! Se me había olvidado que andaba con Chito!

Pues me quedo allí hablando mierda con Yolanda, Chito, y con Giselle cuando Giselle va a buscar a uno de los bartenders para pedirle un trago. En eso se le acerca un Sanky Panky de estos bien locos que todavía no quieren acceptar que la decada de los 80 ya pasó de moda con sus curly's grasosos y con los pantalones mas apretados que el culo de una ormiga. Comienza el Sanky Panky a tirar una labía mas vieja que Fefo, la tortuga de mi ebuela que le regaló su papá antes de irse a pelear en la primera guerra mundial y Giselle instantaneamente le dice "Permiso, pero mi novio está allí (apunta a donde Chito) y no creo que a el le valla a gustar que tu me estes hablando."

El Sanky Panky se quedó bien confundido al mirar que Chito está tratando de tocarle la nalga a otra tipa ahí pero en lo que el Sanky Panky analizaba la situación, Giselle se le fue del lao'. Todo volvió a la normalidad.

Despues de un rato el Sanky Panky se aparece otra vez en el escenario y va a donde Giselle y le dice "Escuseme pero....ese no era dique tu novio?" y apunta a donde está Chito en la pista de baile jalandole el gistro a una tipa ahí con la boca mientras otra tipa la daba culazos en la cabeza! (El chamaquito es fiel amante al vacilón)

Giselle se quedó media pasmada pero al fin le salió un "pues....yo lo dejo que el baile con sus amigas y pues no me molesta....allá el."

"Pue' ven y baila conmigo!" le ordena el Sanky Panky.

En eso me paro de la silla y le digo al chamaco "Caballero, parese que la dama no quiere bailar con usted. Porque mejor no evitamos? Vete y buscate a otra."

El Sanky Panky me comenzó a decirme algo pero yo le piché y me senté otra vez.....esta vez mas cerca de donde estaba Giselle.

El Sanky Panky como que se medio enojó pero se fue.....uva!

10 minutos mas tarde hay 3 Sanky Panky's rodeandome a mi y hablando mierda a to lo que da. Lo que me dió fue risa porque parecía un gallero eso ahí y mas que cada vez que volteaban la cara para mirarse uno al otro lo que se veía era un chispero de grasa bien cabrón. En eso se aparese Chito cansado por su momento reggaetonero.

"Que está pasando?" pregunta Chito

"Nada....solamente que esta gente no me creen que tu eres mi novio!" contesta Giselle.

"Que que?" pregunta Chito desorientado.

"Te lo dije loco que eta tipa lo que no quería era jodé contigo!" grita uno de los Sanky Panky

"Esta tipa es tu novia.....tu si que eres perro!" le grita una chamaquita desde la pista a Chito mientras se va a comodando el gistro.

"Que que?" vuelve a preguntar Chito.

Despues nos quedamos todos mirandonos uno a los otros en silencio....bueno....lo que se escuchaba era una bachata mas triste que que un perrito hambriento.

"Yo no se que carajos está pasando aquí pero pal carajo! Yo me voy pa tras pa' allá a jalar gistros con la lengua, papi!" rompe el silencio Chito y se va en busca de su cuero.

Los Sanky Panky me miraron mal pero al fin se fueron frustrao, Giselle encontró a Yolanda que parecía que llevaba 15 minutos chonkeando en el baño y deneuvo terminé yo solo en mi silla con mi Grey Goose con Cranberry. Que manera de pasar un Domingo por la noche!!

Friday, September 18, 2009

Marquez vs Mayweather

Quien Tu Crees que Ganará Esta Pelea y Porque?


Yo pensaba que Maywether tenía esta pelea ganada pero despues de ver a Marquez jartarse su propio orín en HBO me quedé medio confuso. Es que, un hombre que se beba su propio meau' no vino a perder! Veremos que sucede!

Wednesday, September 16, 2009

Las Feministas ya me hinchan las bolas!

WARNING: Este post puede que ofenda a un par de personas sensitivas a mi opinion! Me Alegro!


Hoy me fuí a almorzar por la ciudad de Boston con una amiga mía. Esta amiga mía es de estas chamaquitas bien coquetas que usa la ropa bien pegada y sin braziel y usa unos low-rise jeans para que se le marque el booty bien chévere mientras van caminando por ahí virando cuellos. Despues tiene los cojones de encabronarse cuando los machos se le quedan mirando bien enfermosexualmente y se badtripea si alguien le pita o le hace un comentario sobre su paisaje tracero! Ella es de las que se pasa pidiendo igualdad pero ni pal carajo le aguanta la puerta a un caballero. Gritan de que quieren ser tratadas iguales y claman ser feministas. Para mi, las feministas hoy día son el equivalente de un hombre machista! Ven al hombre, no como un ser igual, pero lo ven como inferior. Nos ven como uns brutos que no sabemos tener una conversación sin no es pensando en sexo y.....esperate que me pasó una mami por al lao'.....hmmm....ok....que carajos estaba diciendo?


Anyways, creo que la mujer, hoy día, se le a olvidado la causa. Comenzaron bien! Peleando por sus derechos como seres humanos pero terminaron mal al tratar de imitar al mismo hombre machista a quien tanto criticaban.


En los tiempos de antes, segun e leido y e escuchado de gente como mis abuelos y otros viejos, cuando un hombre iba a conocer a una mujer, habían rituales de cortejo (espero haberlo dicho bien) que tanto el hombre como la mujer seguian para así formar una relación. Hoy en día uno va a la disco y se busca una gata con un booty terrible y se la lleva pa' un motel y vamonos que es tarde. Hoy día somos poco (dije somos...lol) los que practicamos la caballerosidad!


Dicen los libros de historia antigua que en los tiempos de antes el hombre era el que tenía que pedirle a la mujer que la acompañara a una cita (un date). Si querías un poco de saquimete tenías que hacerla tu novia primero. Pero antes del culipandeo tenías que llevarla a cenar, comprarle flores, abrirle puertas, y hasta ayudarla a bajarse de tu dinosaurio! Wow, me cansé de tan solo describir esta pendejá! Cuando fue la ultima vez que tu le comprastes flores a lguien que estaba vivo? La ultima vez que yo le compré flores a Siukey fue una vez el año pasado que se me zafó una estupidez y pues....ya saben! (pensandolo bien, hay algunas cosas positivas que tiene este movimiento....no creen?)


Antes de yo ser un hombre casado....um....muuuucho antes de yo ser un hombre casado, yo tenía una noviecita. Cuando nosotros estabamos en el wiki wiki yo le decía cosas como "dale son cantoe'cabrona!"....."muevete so perra!".....etc! Una vez estabanos discutiendo un tema y yo le dije "Acho chica, aveces te pones tan cabrona!" y esa chamaca me quería arrancar la cabeza! Se encabronó la cabrona esa de una manera increible! Porque? Yo creo que la mujer aprendió eso de nosotros mismos. El hombre quiere que su mujer sea una dama cuando a cosas publicas se tratan pero cuando estamos en la cama el hombre lo que quiere es una putipuerca que lo que te haga es hacer cruzar los ojos y babearte un rato! Pues la mujer quiere lo mismo! Un caballero ilustre en publico y un hombre que le jale el pelo y le de puños en el pecho....bueno quizas eso no pero ustedes saben a lo que me refiero!


Bueno, me salí del tema principal que en verdad no me acuerdo ni que carajos era pero pues! Esto fue lo que me pasó por la mente mientras me comía mi sandwich y escuchaba el "blah bla blah! Blah? Blah, blah blah blah!!" de la amiga mía!

Monday, September 14, 2009

Kanye West sigue siendo un mamao'.

Esta mañana entré al trabajo y tan rápido que entré Yubelkis, la dominicana mas bochinchosa de todo Boston que da la casualidad que ahora es vecina mía en la chamba, me preguntó "Oye Bori, que tu cre' de lo que le hizo Kanye West a Taylor Swift anoche? Ese tipo ta' como loco, eh?"

Lo primero que pensé fue 'que habré hecho el maricóncito de Kanye ahora?'. Lo segundo que me entró a la mente fue 'y quién puñetas es Taylor Swift?'.


Pues la Yubelkis me mostró el video de lo que ocurrió anoche en los VMA's y pude ver al retardado mental de Kanye West robarle el spotlight a una pobre chamaquita que me imagino que era la primera vez que se ganaba una pendejá así y tras de eso dijo que el video de Beyonce era el mejor? Um....el video de Beyonce es bueno porque salen tres prietas armadas con 6 pedazos de pernil sabrosos y 3 tostones deliciosos. Pero el video en si es una mierda. No es ni atristico ni nada como para ganarse un premio. Compara ese video con uno de Usher y te daras de cuenta lo mierda que es. No puedo hablar por el video de Taylor Swift porque no lo e visto.


Anyways, yo no se ni porque a Kanye West lo dejan hablar en ningun lado. El tipo en vez de una boca parese que tiene 2 culos porque todo lo que le sale es mierda al abrir la bocota.


Para concluir diré que el mono sabe que palo trepa porque si hubiera sido un rapero de estos bien frontudos le hubieran desproporcionado la carota de imbecil que tiene. Por lo menos conmigo hubiera tenido que lamberse una raspá de cara pa' que respete. Pero no.....se lo hizo a una gringita indefensa y asustada! Que mamón!

Friday, September 11, 2009

Twitter: 1,000th post!

En honor a mi 1,000th post en twitter, hoy les mostraré un par de los post que e posteado en twitter!

1. I fell in love with a stranger! Then she stole $22.75 from me in quarters! Now i can't do my laundry!


2. No se que me pasa....3 criollas diaras estan dementemente raras!


3. El nuevo website de falo deberia ser soy.un.gordo.cabron.net/ypelobichos.mientras.te.hago.unatripleta


4. Soy yo o es que en Vega Baja hay gente fea con cojones?


5. Are butterflies just gay darg queen caterpillars?


6. Tengo ganas de rosiarle esto a alguien....quien se apunta?


7. Que dia mas bonito para cagarsele en la madre a alguien!


8. Es un pecado rascarse el escroto?


9. Life has no puprose but to live! That's it! People want to make things up but its simple.....you're born....you live.....you die!


10. Si graban blanquitos chingando en california es porno....si son negros en africa es national geographic....wtf? Este mundo esta cabron!


11. Los que te odian te atacan la espalda y alos que amas te atacan el pecho!


12. Empezamos la noche con besos y abrazos y terminamos a puño limpio esnu y mami separandonos! Esa fue la 1ra vez q trate de romperle el joyete


13. How is Tiger Woods Farting national news?


14. Tweeteando (puuuuuum ka pum ka puuuum ka pump ka!)


15. yo me comí un big mac mientras hechaba una criolla a la misma vez....isn't that cool??


16. Un viernes por la noche y yo sentau en calzoncillos en mi sala!! Wtf??


17. USA has become the land of the crying pussy! Everyone is so sensitive!!


18. Does anyone else text while shitting or is it just me??


19. Does anyone else text while shitting or is it just me??


20. Soy yo el unico sangano que se rie cuando ve un toilet marca toto?


21. I want to study abroad but my wifey thinks that broads are dirty!!


22. Some guy on the train said that Lil Wayne is the best rapper to ever live......um....dude! Seriously? Lil wayne is like mildly retarded!


23. Just saw on the news that transexuls are fighting for their rights. Does this means we have to respect chicks with dicks now?


24. Lou Ferrigno should write an autobiography called "From Big Green Monster to Worthless Sack of Shit: My Story"


25. What happens in vegas stays in vegas....unless its herpes!!! Stop.....think about it!


26. This morning my girl tells me she dreamed she was drinking a martini on a carribean beach. All I dreamed was I wasbeing chased by an ostrich


27. A priest called me a prick for telling him to leave me alone (he was asking for a donation) so I told him to fuck his holy mother! Ja!!


28. Me cago en na.....cuando mas pelao estoy es cuando me quieren vender cosas cheveres.....cuando tengo los chavos no aparese ningun tecato!


29. Just heard a gay dude say "I'm just a girl born with a penis..." um.....no mortherfucker...ur a faggity ass man!


30. Just heard a gay dude say "I'm just a girl born with a penis..." um.....no mortherfucker...ur a faggity ass man!


31. el jefe mio está encabronao hoy porque uno de los empleados estaba en el baño hueliendo perico.....con su hijo!


32. Isn't it ironic that there is a sunscreen called "banana boat" when ppl in banana boats can't afford sunscreen!


33. It's lonely at the top....but DAMN its crowded at the bottom!


34. Michael Jackson and I were very close. When Joe beat him i felt like he was beating us together! We had that connection, yo!


35. When I get home I'm gonna be Bad and Beat It while looking at the Man in the Mirror....its gonna be a Thriller!


36. yo dure 2 años de mi adolescencia enamorau de una africana mas negra q un beso en el culo!


Wednesday, September 9, 2009

El Nene y su gorra de Michael Jackson


Amantes

Ella entró a la oficina cabizbaja y sin decir nada. El consejero que allí atendía a los pacientes, con un movimeinto rudo de cabeza, la mandó a sentar. Ella obedientemente accedió.
"Entonces, esto es lo que quieres hacer?" le preguntó el consejo.

"Si." contestó la joven.

"Pues entre al salón que queda aquí a mi derecha y quitese la ropa. Ponte esta bata y una doctora estará atendiendola momentariamente."

*******************************************************


Ella siempre a sido una persona alegre. Vive su vida de momento a momento y sin pensar en las consecuencias del mañana. Desde que era adolecente era muy independiente y no se debaja regir por las reglas de una sociedad que, segun ella, nunca le había dado nada positivo. Su pensar era como el de una diva que no le debía nada a nadie y así mismo se dejaba llevar por sus propias intuiciones.

El es un muchacho guapo y a la vez callejero. De tan solo mirarlo te das de cuanta que, aunque tiene una de esas caras que invita una conversación placentera, tambien te dice "No jodas conmigo o te dejo pegau' mamabicho!" El chamaco, aunque tiene una novia con un par hijos, vive solo y tiene una labia que seduce hasta a las mas arrogantes de las bellas mujeres. Esto acompañado con una paca de dinero que se gana joseando por ahí y una trulla de mujeres que le dan de todo, lo hacen sentir como un Al Capone en los tiempos modernos. El chamaco es un monstro con cara de angel.

Se conocieron en una discoteca y ella, siendo la mujer debil y libre que es, se dejó llevar por los tragos gratis, los movimientos sexuales, y los susurros amables que producía el muchacho en medio de una disco llena de almas perdidas. Se les fueron subiendo los humos a ambos hasta que terminaron en la parte tracera de un Lincoln Navigator en una urbanización desconocida de la ciudad. Tuvieron una de las aventuras mas apasionadas e indiscutiblemente envidables que se podrian imaginar.

_____________________


Pasaron semanas y ya esa chica con ese chamaco había creado un habito sexual. Se veian varias veces semanalmente en secreto y allí descargaban toda sus frustraciones sexuales hasta el punto en la cual se les olvidaba poner barreras al intercambiar fluidos corporales!

_______________________


Duró varios días sintiendose rara. Su tiempo del mes se había pasado por un par de semanas. Asustada, se dirigió hacia la farmacía mas cercana y compro una prueba. POSITIVO.


Llamó al tal muchacho y le explicó su situación. Pero algo cambió. Quien contestó el celular ya no era aquel muchacho amable y aventurero. Ahora la persona con quien discutía se había convertido en un grosero cafre que no se aguantó la lengua para decir miles de suciedades al minuto. Entre las "putas" y las "cueros" la muchacha colgó el telefono.


Pasaron un par de días y el chamaco se apareció en aquella casa en donde habitaba la muchacha. Con cara de palo le entregó un sobre y sin decir nada dió la espalda y se desapareció.


Dentro de aquel sobre había una paca como de mil dolares y una tarjeta con el numero de telefono y la dirección de una clinica.

********************************


En eso entra la doctora con instrumentos médicos y se encuentra a la muchacha que estaba ya vestida con tan solo aquella bata médica.

"Estas lista?"

"Si"

"Hazme el favor y sientate aquí......."

Friday, September 4, 2009

Complejo de Inferioridad!

Todo aquel que diga cosas como "Mi Pais es el mejor del mundo!" o "Mi pais es mas bonito que el tuyo!" o "Mi color es el mejor del mundo" ETC ETC.....sufre de un acomplejamiento cabron! Eres inferior a mi!

Thursday, September 3, 2009

Y Siguen Los Gays! Que sensitivos son!

...asi mismo me dijo un pana mío universitario. El es una estudiante en una de las muchas universidades en Boston y resulta que el es el encargado de decidir que articulos saldran en la revista mensual de los estudiantes. Yo e visto la revista antes y pues es algo como para escribir charrerías con muchas maas palabras y entre mas cafrerías mejor! Anyways, pues el me pidió que le escribiera algo al estilo de lo que escribo en el blog y yo por ser un vago le entregé un post de los que había escrito hace tiempito sobre los Gays (para los que no entienden los que es un gay es una persona que le guste que lo marronéen!).
Que sucede? En vez de ver que el articulo sale en la puta revista, veo que un administrador de la escula me manda una carta hablando mierda que si intolerancia y que si pito y que si flauta (quizas la misma que tenía metido en el joyete) sobre los derechos de los Gay's y blah blah blah!

Le mandé otro email que decía algo como "Cagate en tu madre!" o algo así ya que a mi no me afecta en nada lo que el decida hacer y ya!

La pregunta que yo me hago....de cuando acá los Gay y los negros son de la misma clase de gente mentalmente? Los negros en este país y los Gay's tienen algo en común! Les gusta hablar mierda de otra gente y otras culturas y otros modos de vida pero desde que alguien les insulta o se les mofa de lo mismo a ellos están llamando a Al Sharpton, Jessie Jackson, o a Rosie O'Donnel para que sean líderes en una marcha en contra de la intolerancia! Por Dios.....me pueden mamar el bi.....se pueden ir pa'l carajo!

Que fue lo que dijo el articulo? Basicamente lo que dije en el articulo fue que yo NO odio a los gay. Hasta tengo a un vecino gay que es muy buena gente que hasta nos ayudado a entrar la compra cuando ve que es mucha......PERO.....si los gay algun día nos declaran una guerra....se fue el vecino primero! Pero fue un chiste mi gente! Carajo, que sensitiva está la sociedad hoy día!

Tambien escribí una crítica en contra de los gay's que dicen "Yo se que Dios me ama...pero Dios cometió un error! Me dió un bicho en vez de darme una vagina! Y por eso el gobierno me tiene que pagar el cambio de sexo!" entonces Dios cometió un error dandote un matracón? No estoy de acuerdo! Pero el hecho de que yo no esté de acuerdo no quiere decir que los odio!

Ser Gay es malo? Que se yo! Yo lo que se es que la idéa de que un saco pelú de hombre me venga a tratar de acariciar me dan ganas de matar a un animalito cute para que vean que yo no corro con esas pateríás! En otros paises a los patos los ponen de ridiculo y hasta les dan pelas hasta que se mueren! Lo único que hice yo fue reirme de ti un poco! Cojelo suave.....este....mejor dicho....no es pa tanto!

Anyways, vuelvo y reitero...no odio a los gays!!! Simplemente creo que mofarme de los culos rotos y las "S" puestas donde no van es divertido! Si te molesta, mamate un bicho!

Wednesday, September 2, 2009

Gente Que Se Pueden Ir Pa'l Carajo

(Gajo, mala mía que te robé la idea pero hoy si que me levanté con ganas de mandar pa'l carajo a un par de gente!! Perdoname por adelantado!)


1. Hispanos que vienen a los estados unidos y tienen los cojones de exijir que la gente aprenda a hablar español para que los atiendan!

2. Los que quieren tener una conversación con uno pero el tiempo entero estan chequiando su myspace, facebook, twitter, mensages de texto....y se encojonan si no esperas a que ellos terminen su tweet antes de seguir hablandole!

3. Los "amigos"que te ven en una tienda y te piden que les coja algo para ellos y se hacen los locos a la hora de pagar! Yo lo que hago es que les pongo sus articulos en sus manos y brega con esa!

4. Los que se pasan con un piquete de que tienen dinero y cuando salen a cenar dejan 2 trapos de pesos como propina!

5. Los cyclistas que quieren correr en el medio de una carretera pública a to' cojon! Debería ser legal darles con la puerta del carro cuando les pasa por al lado!

6. Los republicanos que aclaman a Dios en CNN y despues los cojen buscando un bicho para mamarse en un baño en algún aeropuerto. Tambien en este viaje se pueden ir los que matan por diverción a pajaritos indefensos que no vuelan.

7. los blanquitos que le tienen miedo a los negros pero escuchan Rap y se visten como se vestían los negros en el 1994.

8. Gente que va a Six Flags en silla de rueda y exijen que los monten primero sin necesidad de hacer fila cuando que nosotros estamos parados todo el día! CABRONES!

9. Gente gorda en MacDonald's, Burger King, Wendy's, KFC, etc.....cabrón! Vete a Subway!

10. Gente flaca que comen ensaladas de ojas nada mas!

Anyways, estoy encabronau hoy en el trabajo y necesitaba mandar a un par de gente para la mierda! Chequiamos!