Wednesday, July 29, 2009

La Doble Bagger

Chito entró por la puerta de mi casa con una autoridad y un orgullo increible! Da un par de pasos y seriamente se sienta en uno de mis sofas. Lentamente se le fue colando una sonrisa en la cara mientras me miraba con cara de "no me vas a creer lo que hice".
El primo especial se me quedó mirando como por 30 segundos con esa sonrisa pendeja en la cara hasta que tuve que decirle "Que fue cabrón!".

Chito, sin decirme nada, comienza a rebuscarse en los bolsillos y saca, lo que me pareció ahaber sido, como un mantel de mesa o una cortina de teatro o algo así por el estilo. Osea, era mucha tela. Lo aguanta entre sus dedos y se sonríe mas aun.

"Que puñetas es eso, cabrón?" le pregunto al no saber que carajos tenía Chito en las manos y al no entender porque carajos la casa se me llenó como a un olor a sazón Haitiano con tunafish.

Chito me da con la trela rara en la cara y me dice "Cabrón, eso son los panties de Kassandra Lugo (mi vecina gorda)."

"Fo, cabrón!" grité mientras me le tiraba los panties a Chito! "No puedo creer que tu te le robastes los panties a esa cabrona! Tu eres un sucio!"

"Que que cabrón? Yo no me robé estos panties! Ella me los regaló!" me dice Chito increiblemente guillao'.

"Cabrón, nooo! Porfavor cabrón! dime que tu..."

"si cabroon! ME LA CAVÉ!!" respondió Chito entre risas!

Me quedé como un zombie parau allí en medio de mi sala! Sabía que si me movía de seguro iba a comenzar a chonkiar por todo el piso y eso no estaría tan chévere!

"Cabrón, que carajos te dió a ti?"

"Check it out, cabrón!" me dice Chito mientras se saca dos billetes medio gastados de su bolsillo. Eran 2 billetes de $10. "Javy me apostó a que yo no me la podía clavar y GANÉ! Los panties son la evidencia papá!"

"Cabrón, salte de mi casa inmediatamente....so canto de asqueroso! Yo no se como tu pudistes meterle el bi...."

"Facil cabrón! Esa tipa es un doble bagger!!"

"Doble bagger?"

"Si cabrón! Doble Bagger!"

"Que es eso de doble bagger cabrón?"

"Que pa meterselo tengo que usar dos bolsas....una pa' la cabeza de ella por lo fea que es....y otra pa' mi propia cabeza por si acaso se le rompe la bolsa de ella!"

Con este ultimo comentario me metí en mi cuarto y me tuve que fumar un fili lo mas rápido posible!

Video Del Momento: Cagao Doble

Este video se lo robé a lostirapiedra.net porque me dió tremenda risa!!

Monday, July 27, 2009

Que Que?

El viernes por la noche me fui por ahí de cruising con un par de panas. Primero paramos en una barra y nos jartamos. Despues como a las 11pm nos fuimos y nos fumamos un par de fili's. Estaba yo bien loco pal carajo! Saque mi celular en medio de todo el revolu mental y comenzé a escribir preguntas que me hago cuando estoy super electronicamente loco como o estaba en esos momentos y aqui les dejo un par de las preguntas que escribí!

1. Cual será el apellido de Jehova?


2. Porque es que la doctora de mi mujer me manda a salir del cuarto cuando ella se va a cambiar si por culpa mia es que estamos aquí?


3. Los chinos veran en HD? Por lo menos tienen que ver en Widescreen los cabrones!


4. Porque los japoneses hablan como que se te estan cagando en la madre? (sabra Dios!)


5. Porque la policia te dice "You have the right to remain silent!" pa despues meterte en un cuartito a darte en la cabeza con libros telefonicos para que hables??


6. Los que guian mas rapido que yo so unos idotas y los que van mas lentos que yo son unos morones! (ok...no es una pregunta pero mi amigo lo dijo y me dio' risa!!


7. Mi amigo dice que a el no le crecen pelos en la cara....el cabrón tiene dos cejas....eso no es pelo en la cara?


8. En que juramenta un ateo en la corte?


9. Mi vecina me dice "me muero de la risa cuando leo tu blog....porque me miente la cabrona?
Conteste quien pueda!

Thursday, July 23, 2009

Miguel Zapata Cruz

Casi casi se me escapa el alma del cuerpo. Había salido de la barra en donde estaba bebiendo para fumarme un cigarrillo. Cuando estoy buscando el lighter, entre la nota del alcohol y la escencia del fili que me había jartau' mas temprano en la noche.
El encendedor no estaba cooperando conmigo. Yo le daba y el fuego se negaba a salir.

"Me cago en tu madre!" le digo firmemente al encendedor justamente antes de escuchar el sonido de un chambón.

"Dame to' lo que tengas en los bolsillos so cabrón!" se escucha la voz decir.

No les miento, estaba cagau' como un nene chiquito despues de haber visto las peliculas de Halloween o de Viernes 13.

"Tranquilo papi que-"

"Callate la maldita boca so canto e pendejo y vacía los bolsillos!" me vuelven a mandar.

Que cojones! Aquí estoy yo medio borracho y medio arrebatau y este cabrón me está tratando de asaltar cuando que yo lo que quería era pasar un rato chévere!

Comienzo a sacarme un par de pendejadas del bolsillo. Aunque tenía como $240 dolares encima saque como 43 dolares nada mas y mi ipod que tenía tambien. El celular lo deje metido en mi bolsillo y el resto de mi dinero con mi ID y esas cosas.

El hombre se imaginó que lo estaba tratando de cojer de pendejo y me dió un jab con la nariz del cañon.

"mira so mamau, si tu no quieres que te pege unos pocos en la cara es mejor que hagas lo que yo te-" PLOP!

Se escuchó un ruido cabrón y hasta un tiro se zafó.

Yo del susto como que medio comenzé a correr pero mi di cuenta que la pistola que el hombre tenía en la mano estaba tirada como a 5 pies de donde estaba el individuo ahora. Mis cosa stambien estaban tiradas en el suelo al lado del individuo. El estupido se había resbalado de un escalón mojado por la llovisna que había caido y se había dado un cantazo en la cabeza y parece que se le zafó un tiro en el transcurso!

Yo fuí y recogí mis 43 pesos y mi ipod y me los metí al bolsillo.

Le pasé por al lado al tipo y me dió tanta ira de que un cabrón me estuviera asaltando en mi propia vecindad que le metí como 4 patadas en las costillas.

el chamaco trató de pedirme perdón pero ya era tarde. El encabronamiento que sentía me llevó a nuevamente rasperle mi zapato por la cara.

Me fuí en un viaje de maleante buen brutal como por 2 minutos hasta que el tipo me mira desde el piso en aquella entrada obscura y dice sorprendido "Jonmicol?? Eres tu??"

Yo no se si fue el pasto que tenía en el sistema o que pero me dió con reirme.

El asaltante era Miguel Zapata Cruz. En mi infancia llegó a ser un buen amigo pero hoy día es un tecato cualquiera de la calle.

Se quedó tratando de casi suplicarme que no le diera mas. Di un par de pasos para atras y me dió un poquito de lastima ver a una persona a quien algun día llege a apreciar en esas condiciones de vida. Pero me acordé tambien que este maricón me había tratado de asaltar hace un par de minutos atras.

Lo puse todo en una balanza. Por un lado si, el mamabicho me hizo sentir miedo de que me vallan a matar y por poco me roba.....pero por otro lado ya le había metido sus par de patadas y lo hice sentir bien mierda.

Mientras yo pensaba, Miguel se levantó del piso mirandome medio asustado pero medio sorprendido y agradecido a la vez. Yo me le quedé mirando fijamente a los ojos pero se me olvidó un detalle. LA PISTOLA! La había dejado en el piso en donde mismo había caido.

miguel fue y tomo la pistola en la mano. Denuevo me volví a cagar! Pero me quedé ni piedra mirandolo (aunque por dentro sentía querer salir corriendo).

Miguel inspeccionó la pistola y y comenzó a caminar. Yo me quedé atento a el mientras caminaba por si acaso. Miguel dio una media vuelta ya cuando iba a media cuadra de donde yo estaba.

"Gracias mano." me dijo en un tono lleno de tristeza y de verguenza.

yo prendí mi cigarrillo y me desaparecí.

Tuesday, July 21, 2009

Porque las generaciones mas viejas no deberian bloggear!

COMBOOOOO! Ques la que hay mi gente? Pues aquí estoy yo en la chamba pendejeando como siempre y leí un post ahí que me pareció bastante interesante y lo quiziera compartir con ustedes. Como el post era en ingles le di una traducción (lo mas que pude ya que mi español lo aprendí leyendo el Vocero de mi padrastro por las mañanas....lol). Para los que quieran leer el post original al finale de este post les tendré el link! Con eso dicho aqui los dejo......





*************************************


La red social es algo que se puede enseñar? Eso fue de lo que Adam Cohen, de Boston, escribió (por no decir bloggeó) recientemente.


Hay 2 campamentos, dice el, "aquellos que creen que se les puede enseñar a los demas a como usar la red social y aquellos que creen que es absurdo enseñar algo que otros pueden hacer solos.


Yo creo que la red social es una actitud, una filosofía, y por eso un poco dificil enseñar. Las generaciones mayores lo deberían pensar 2 veces antes de abrir un blog. Puedo contar, en una mano, el numero de bloggeros con mas de 50 años que son buenos.




Mis blogs favoritos son de personas que tienen 30 y pico de años. Si tuviera que dividir los grupos por caracteristicas diria que:




20's - muy verdes, un poco arrogante, demasiados modernos




30's - perfecto, relevante, conversacionalistas, humilde




40's - comenzando a sermonear




50's - sermones a to' lo que da




60's - Que es un blog?




No creo que la gente que tienen mas de 50 años comprenden. Ellos estan tratando de validar su propio valor en un mundo demente. Ese es el modelo antiguo. La jerarquía del tiempo en un trabajo = tu valor. Las reglas han cambiado. Comienze una conversación...no una lectura. No me importa que es lo que sepas, vistes, o aprendistes hace 30 años atras, o que musica escuchabas o que mierda de carro manejabas. No me hables a mi.....mejor habla conmigo!


E conocido a gente mayores que yo que me han tratado de sermonear. Confía en que entra por un oido y sale por el otro. Me doy cuenta que el juego a cambiado. Aceptalo. Aprende de eso. COmprenda que todos aprendemos de los demas sin importar la edad. El de 25 años tiene la misma intuición para ofrecer que uno de 55 años.
******************

Friday, July 17, 2009

Anoche! Esto Está Brutal!

Anoche salí de casa como a las 9 de la noche para poderle llegar a un sitio de billar que a mi me gusta. Busqué a un panita mío que está por acá de vacaciones desde Puerto Rico y vamonos que es tarde.
Llegamos al sitio y jugamos billar, bebimos, y la pasamos super chévere!

OK!

Pues entonces estamos de camino a la casa.....estoy como a una cuadra de donde el se está quedando....decido pararme en un colmadito que queda por allí mismo para comprarme un blunt. Entro a la tiendita con el socio, compramos el blunt y estamos saliendo otra vez cuando se escucha un zoooooooooosh! que me pasa cerce de la cabeza.

"Que carajos fue eso, cabrón?" pregunta el socio.

Yo miro al cruzar la calle y ahí dos tipos pasando zumbando tiros bien algarete a un combo que estaba del mismo lado que estaba yo. La mierda es que ese combo no era un combo na'.....eran personas saliendo de un pub que queda por allí mismo.

Yo rapido me metí detras de unos drones que habían por el lado del edificio en donde estaba y esa gente seguia tirando tiros algarou. De momento iro a ver si el soco me había seguido para refugiarse de la rafagas de plomo pero no le veo. MALDITA SEA! Me asomo con cuidao y lo que vi fueron las dos piernas del socio saliendo del fondo de una toyoa 4runner.

Me asusté bien cabrón al pensar que el chamaco le habian dado su plomazo. Como el no es de aquí pues es mi responsabilidad en donde yo meto al muchacho y si algo le pasa me sentiría bien mierda.

Salgo corriendo de donde estaba mientras los cabrones daban tiros a lo loco. Cuando me acerco a la guagua veo que hay como 4 tipos mas al cruzar la calle devolviendo los tiros. OH SHIT!

Tengo que admitir que lo que hize ahora fue por lo cagao que estaba y no por yo creerme un heroe.

Le cogí la piernas al socio y por las mismas piernas lo llevue al basurero en donde estaba escondido y alli lo levanté y comenze a rebuscarle el cuerpo.

"Cabrón, que tu haces!! Cabrón, que es? Pero cabrón??" me preguntaba el socio.

Yo lo que estaba era buscando a ver si le habian dado un tiro o algo. En eso se calmaron los tiros. Esperé como 30 segundos mas (que me pareció haber durado una eternidad) y sali de allí a las millas. Cuando salí, lo que había era un cagaero de gente tirada por todo el piso....eso estaba cabrón. Pero poco a poco la gente se fue parando y eso....no pensé que le habian dado a nadie hasta esta mañana que lei las noticias y cogieron a 4 mujeres....brutal!

Me monté en mi carro y me fui pal carajo! Dejé al socio en su casa y me tuve que fumar 2 fili pa poderme dormir tranquilo! Que clase de noche!




Wednesday, July 15, 2009

Cricos, Bichos, Pingos, y Chochas

Ayer salí de trabajar como a las 5 menos cuarto y rápidamente tuve que ir casi corriendo para poder encontrarme con una pareja que quiere que yo les saque fotos profesionales. Me monto en el tren y llego hasta la estación en donde dejo mi carro todos los días. Como un loco salí a encontrarme con esa gente.
Me encuentro con la pareja y, como ya acostumbro, los invito a mi casa para que puedan ver mi trabajo en la televisión de la sala y hasta mi esposa les prepara algun snack o algo así por el estilo. Monto a la pareja en mi carro y mientras les voy hablando manejo en dirección de mi casa.

Cuando llegamos me bajo entusiasmado con mis "clientes" y abro la puerta de mi casa....

Casi me da un fucking ataque en el alma! Habían dos penes dibujados en la pared de mi sala con crayola bien grande. Debajo del pene grande decía "El Bicho de Mikey" y debajo del pene mas pequeño decía "El Bicho de papi!". Doy un par de pasos mas y veo que mi mujer está limpiando la pared del pasillo que tenía dibujada una vagina y decía "La crica de mami".

La cara se me quería caer de la verguenza pero con todo y sonrisa invité a los clientes a sentarse en la sala. Como eran gringos no entendian lo que decía el sign así que di mi presentación lo mas rápido posible y piché al dibujo del bicho gigante que adornaba la pared de mi sala en un color rojo resplandeciente.

Los gringos, de vez en cuando, miraban al bicho masivo pero yo traté lo mejor posible de que me prestaran mas atención a mi que al revolu de pingos y cricas en mis paredes.

***************************************

Despues de haber llevado a los gringos a su casa le pregunto a mi mujer que que carajos pasó. Ella me dijo que Chito había venido para jugar playstation con mi nene y que ella se había metido a nuestro cuarto por no sentirse muy bien y que cuando salió el nene estaba terminando con su dibujo del bicho gigante en la sala. Cuando ella intentó preguntarle al nene que de donde el había sacado esto, el nene se asustó y no quiso contestar. Despues al raaaaato, el nene le trajo el celular de Chito.

Rebusque el celular de Chito y entre las fotos vi que Chito tenía fotos de el metiendo mano con unas chamaquitas ahí y que en las fotos decían "Bicho de Chito" y "Crica de Jenny", etc. Lo mas cabrón es que las fotos tenían hasta las burbujas esas que salen en los comic books con los crico hablando y todo.

*************************************

Ahora mi pregunta es, debería de castigar a Chito de alguna manera por haber dejado su celular descuidado dandole a mi nene la gran idea de dibujar cricos y pingos por toda mi casa en crayola? Si piensas que si, dejame saber que castigo será chévere para hacerle al cabrón de Chito.

Tuesday, July 14, 2009

Manejando en Boston: Una Breve Queja

Esta mañana voy de camino pa'l trabajo y me tuve que preguntar: Porque carajos es que en la ciudad de Boston la gente no sabe lo que es poner la señal antes de doblar o de cambiar de carril?

Okay, que pasa? Estoy manejando para poder llegar al trabajo. Voy tranquilamente escuchando un poco de morning talk radio cuando de momento el maricón que estaba de frente frena algarou y asi mismo comenzó a doblar. Que cojones! Si el hubiera puesto la señal pues ya yo se que va a doblar para la derecha y yo puedo mover mi carro hacia la izquierda para poder seguir guiando y cantando las canciones nuevas de Miley Cyrus y la de Tupac Shakur!


Aunque por un lado tambien entiendo porque aveces la gente ni se molesta en poner la señal. Aqui en este sitio la gente son tan y tan cabrona que cuando el que va en el otro carril pone la señal, en vez de darle un break y dejarlo pasar, lo que hacen es que aceleran mas para que te cagues en tu madre.


Nunca e entendido el porque la gente son tan inconsideradas, especialmente cuando se trata de las carreteras de Boston. Pero son un par de cosas que me hacen querer quitarle la vida a un par de estos animales.


Me encojona que estacionen al frente de mi casa y no bajen la musica. Cual es la mierda con mostrarle al barrio entero que tienes el CD nuevo de Nicky Jam? Yo soy super fanático de la musica y cuando voy en mi carro la pongo al volumen que mejor me guste pero una cosa es estar manejando y que tu musica moleste por un par de segundos a que uno se estacione y la musica le joda la vida a los que te rodean por la media hora que decidistes ayudar a tu mai rasparle una piragua a tu padre que te engendró.


Tambien estan los pendejos que preparan sus carros dejandolos a solo 2 centimetros del suelo cuando que las calles de Boston tienen mas rotos y hoyos que la cara de un chamaquito de 16 años la noche antes de su prom. Uno los ve por ahí guiando bien lentos y tratando de esquivar cuanta mierda ven en el area y nosotros los que tenemos un Camry regular y sin un carajo de arreglos tenemos que jodernos esperando que este cabrón esquive cuanta mierda hay.


Anyways, el punto mío solamente es que la Ciudad de Boston es y siempre a sido una mierda en cuanto a manejar carros se trata! Amen! Me voy pal carajo que el jefe me está mirando mal!

Friday, July 10, 2009

Despues del Funeral...

Ayer, despues de salir de el funeral de mi pana Johnny, decidí pasar por mi casa para cambiarme la ropa. Entré a mi casa y me quedé un rato pensando en las veces que compartí con el chamaco.
No había mas nada que se podía hacer así quu, a nombre de Johnny, me fumé un fili y me bebí una cuarta parte de una botella de Grey Goose Vodka (el trago favorito del socio).


Despues de un rato me dieron unos munchies bien brutales y decidí ir a Burger King pa' jartarme la barriga! Me fui caminando desde casa (Burger King queda bien cerquita) y me fuí bien enotau pal carajo! Llego al parking lot del Burger King cuando viene un tecato de opr allí que nunca había visto y se me acerca.

"Hey, papo.....ques la que hay? To' bien?" me pregunta el teca!

"Si, to bien....gracias." le contesto mientras sigo mi camino.

"Mera papi," yo sabía que venía con un plan "no tienes un par de pesitos por ahí que me puedas regalar?"

"No tengo mano." contesté y entré al establecimiento.


Ahora estoy yo parado en la linea para esparar pedir mi orden cuando miro por la ventana y veo al tecato contando las pecetitas que tenía en las manos. Me dió un poquito de pena y pues con los sentimientos todavia sesnsibles por lo de la muerte del pana, me ablandé y me dije yo mismo 'contra John, tu tienes la bendición de que puedes comer todos los días lo que te de la gana y nunca has podido decir que que has pasado hambre....'

Que se joda...todos tenemos derecho a comer, pensé yo.

Cuando me tocó pedir mi comida la pedí doble...una para mi...una para el tecato.


Salgo del Burger King con 2 ordenes de Whoppers y voy directamente al tecato que está sentado en una esquina del parking lot y le digo "Mi hermano, no tendré un par de pesos para regalarte pero comete esta comidita para que tengas algo en el estomago."

El tecato me miró fijamente a los ojos y tuvo los cojones de decirme "No quiero hamburger....yo soy vegetariano...pero si me puedes dar un par de pesos, viste, te lo agradezco."


Despues la gente se pregunta porque yo soy como soy. No es que yo sea malo. Si no es que la gente son cabronas y aveces uno quiere hacer el bien y la gente ni lo agradecen ni nada!


Le dí pichón al tecato mal agradecido y me fuí para mi casa con las 2 bolsas de comida. En eso va pasando Chito por allí mismo que parece que había salido de la casa de Johnny.

Entré a casa con Chito que me vió y me saludó y nos sentamos en la mesa del comedor a jartarnos de la comida de Burger King. Comimos en silencio hasta que Chito me mira y me dice

"De cada cosa negativa, creo que debemos de sacar algo positivo y en verdad que me e puesto a pensar en esta situación y le e sacado lo positivo."

"Que fue lo que le sacastes? El que uno no tiene que ir manejando su carro tan rápido por ahí como un loco?"

"Que va, lo que le saqué es que uno tiene que ser mas humilde y querido por la gente porque que muchas mujeres que estaban buenas estaban allí! Wow!"

Chito y sus filosofías de la vida! Que primo especial tengo yo!

Wednesday, July 8, 2009

Manejando Por Ahí

Estaba manejando hacia mi casa y pensando en Johnny, mi pana que murió en un accidente de carro el 4 de Julio por la mañana. Mi mente iba como en una nube de recuerdos y memorias. Vi el semaforo que queda como a 4 cuadras de casa que cambie a colorá. Me paré en la luz y prendí un cigarrillo para ver si aliviaba el stress de pensar en la muerte de mi pana cuando de momento comienza una estupida detras de mi a tocar bocina como si se estuviera cagando. En verdad que me estubo tan malo porque en verdad el doblar para la derecha en una luz roja de es obligao'. Es tu decición, bajo la ley de Massachusetts, el doblar a la derecha cuando la luz está roja. Osea, si te sientes seguro para doblar pues lo haces y si no quieres pues te quedas parao ahí como un petaca hasta que cambie la luz.
Pues ahí está la putipuerca esta tocando bocina como que si la estuvieran persiguiendo los zombies de Thriller. La luz cambie y yo tomo esa derecha. Manejo hasta llegar casi al edificio en donde vivo y comeinzo a pegar el freno para poder entrar al parking. La tipa esta ve que uno está poniendo la señal, ve que estoy pegando freno, y como quiera se pega bien a lo comeculo a mi carro. Yo, con toda cautela y precaución me meto al parking cuando se escucha que ella grita "Salte pal carajo so cabrón!". Yo miro y está ella fumandose un cigarrillo, hablando por el celular, y tratando de dar cambios en un carro standard mientras le va undiendo el pié al acelerador.

En otra ocación otra persona tambien me hizo algo similar. Estoy manejando por un campo para llegar a donde mi amiga Coqueta hace camping y siempre trato de manejar a la velocidad correcta bajo la ley ya que mi ultimo objetivo del día siempre es llegar a casa vivo con mi familia intacta. La velocidad máxima en esta carretera en particular es como unas 40 millas por hora. De momento por el retrovisor se aparece un Audi Quatro como del 99 y viene como a 85 millas por hora. Se acerca a mi carro y comienza a flashear la luces. Yo me preguntaba "que puñetas quiere este cabrón que yo haga si no hay otros carriles. El otro carril es para los que vienen del lado opuesto." anto fue lo que jodió el tipo que en un momento se metió a contra de tránsito para poder me pasar por el lado volao'. Y si hubiera visto una guagua con chamaquitos? Que tal un caro con una familia? Que tal otro grupo de jovenes solamente pasando un tiempo tranquilo?

Anyways, me dió con escribir este temita porque me siento super triste todavía por la muerte del amigo mío. Pero mas que nada me siento frustrado al saber que fue una muerte prevenible. Una muerte pendeja. Por querer llegar mas temprano, voló bajito y nunca llegó a su destino final. Como duele el estar frustrado con un amigo a quién no le puedes decir lo que sientes por mas que quieras! Lo unico que puedo hacer ahora es seguir educando a los que quedan y compartir la historia del muchacho para que otros quizas tomen lo que le pasó como una lección de la vida y cuiden de las suyas.

Por ahora me voy a ir a trabajar y a tratar de despejar la mente! Se me cuidan corillo. Les prmeto que vengo con mas sinverguenserías despues de que se me pase esto!

Monday, July 6, 2009

RIP Johnny "Korona" Pimentel


"Yo dude, why haven't you called me in like 2 days man?" Those were the words I would hear if i didn't call Johnny. He was the type of guy to worry about his friends. If I was ever down he would always found a way to make me laugh. Johnny at times was my music producer....sometimes he was my let's-go-to-a-bar-and-watch-the-celtics buddy.....and other times he was my "lets go to the gym man....i need to get big" partner. But one thing is that he was more than just a friend to me. He was like a brother.

It seems surreal to me to think that such an active figure in my life is gone in the blink of an eye. I can't stop thinking about the endles nights of us recording in his bedroom. I can't stop thinking about the times we got on stage and put on a show together. When my son was born he was one of the first friends to show up to meet him. And when I was feeling down, I knew that he was the best person to go to if I ever needed a person to listen to me and all I keep thinking is "who can I turn to right now?"

My heart is hurting today because of the loss of my duo, my producer, my friend, my brother..... Johnny "Korona" Pimentel. I love you man!
Primero que nada, perdonenme crillo! Se que no e posteado nada en una semana y pues eso se debe a que el trabajito mío se puso medio intenso en esta última semana y casi no tenía tiempo ni de leer mis emails. Así que mala mine por eso!