Monday, December 7, 2009

Querida Rebecca

Un vecino mío que es tremendo abusador con su mujer me pidió que le escribiera una carta a su mujer ya que ella lo dejó por hijoeputa que es y porque el tipo le daba unas pelas que ni a un perro y pues esto fue lo que escribí. Si la leyó antes de mandarla se salvó. Si la mandó de leerla....jajajaja!



Querida Rebecca,

Yo se que el juez me advirtió de que yo no estoy supuesto a tener contacto contigo por lo menos hasta que se termine el caso y me quiten el grillete pero es que no pude esperar. Es que aquel día en que nos sacamos sangre, y digo "nos sacamos" porque tu tambien me metistes un par de cantazos cheveres, le juré a Dios que jamas volvería a dedicarte otra carta pero es que en verdad ese era un niño herido. No quize ser el primero en contactarte, pues tu eres media chota, pero no tuve otro remedio ya que tu no me has llamau' ni na'.


En verdad yo se que quizas estuve mal en meterte ese soplamoco que te dejó bizca como por 14 minutos y medio pero es que tu me sacastes el mostro pa' fuera chica! Pero en verdad me cansé de pretender de que no me haces falta! Ya no me importa parecer un pendejo al pedirte que vuelvas a mi. Es que mi corazón te necesita, Rebecca!


Mi corazón le grita a los cuatro vientos "Rebecca...te amo puñeta!" y te busco en cada una de las mujeres a quien les e espetau el hierro carnoso pero siempre, al final, me doy de cuenta de que esa mujer no eres tu y termino sintiendome tan vacío como la cuenta de banco que abrimos un 27 de Febrero dizque para ahorrar un par de pesos y comprarnos aquella casita en Jayuya que tanto añorabas!


Yo no te digo esto para hacerte mas daño de lo que ya e causado pero hace como 2 semanas conocí a una chamaquita en la Guancha y me la llevé pa la casa conmigo. Ella era joven, quizas tenía como unos 20 años la tipa, bien cuquera la cabrona, y tenía un cuerpo como de las que van al gym a diario! Se movía como la ramera que era la parga esa! El punto es que mientras ella me mamaba el poste yo solamente pensaba en lo superficial que yo me había puesto al valorar mas las nalguitas de aquella ramerita mas que lo que e valorado ese cariño que tu me has dado en todos estos años!


Era mejor que tu en la cama? Claro! Pero no era mejor que tu como persona! Aaaah, ahora estas comprendiendo mi punto de vista, verdad? Tendré la putipuerca esta el corazón que tiene mi gran Rebecca? NOPE! La mierda es que nunca me dió con pensar en estas cosas hasta el día de hoy. Quizas, mi amada Rebecca, es que estoy madurando...poco a poco...pero tratando de ser el hombre quien tu quieres que yo sea!


En verdad, despues de que ella terminó de soplar flauta y en un 2 por tres improvisar el final del show con un outro explosivo me sentí vacío y no fue el simple hecho de que ella me había vaciau ni galón de leche podrío si no que en verdad yo hubiera preferido que tu estuvieras allí....bueno....no allí así en el momento...quizas hubiera querido...no se! Rebecca es que me vuelvo loco al no saber expresar mis sentimientos!


Rebecca, te acuerdas de Cristina? La chamaca que venía los lunes y los jueves para hacer la lista de las compras semanales de tu trabajo? Pues ella pasó por aquí ayer. Me trajo un arroz con pollo y tostones porque, segun ella, sabía que sin una mujer en casa quizas yo no estaba comiendo tan bien que se diga. Yo no sabía en verdad lo que ella me estaba diciendo hasta un poco despues pero ese no es el punto! Pues despues de que nos bebimos medio litro del Don Q que tu mai había dejado aquí el dia de Accion de Gracia se lo estaba empujando encima de la cama bien duro mientras escuchabanos una canción de Lui-G. Esta chamaquita es a fuego. No es de las que se mira al espejo para quejarse de sus chichos ni na' de esa mierda! Ella se entrega al guayeteo de una manera casi diabolica! El punto de esto es que ella vió el espejo que te dejó tu abuela cuando se murió y lo puso en la cama mientras me brincaba encima como zapo loco y el hecho de que ella puso el espejo donde lo puso hizo que yo pudiera ver su tracerito y esto me llenó de tristeza! Porque carajos tu nunca pensastes en eso? Nosotros llevamos con ese espejo mas de 4 años y tu NUNCA pensanstes en que quizas lo podias haber usado en una forma tan erotica! Porque nunca pudistes olvidarte de que quizas los nenes podían escuchar y porque no te entregastes a un chingoteo satanico?!? No pude ni terminar y la boté pal carajo!


El sabado pasado...tu hermana Angelica pasó por aquí para dejarme el resto de los papeles de la orden de restrinción y pues nos pusimos hablar allí un rato. Yo se que Angelica solo tiene 18 años pero es bastante madura y tiene una buena mente! Ella a sido una gran amiga en estos tiempos de dificultad entre tu y yo! En verdad ella quiere que tu y yo nos juntemos denuevo Rebecca! Pues estamos bebiendo del coquito que hace tu tía en el sofá y hablando de los tiempos felices entre nosotros dos. Pues ahí estoy yo mirando a tu hermanita y acordandme de que tu eras así mismo cuando te conocí. Tetas paraditas, cinturita pequeña....una Diosa. Ella es casi como tu. La unica diferencia es que cuando uno le comienza a poner Vaselina por el chiquito ela, en vez de comenzar hablar mierda y a decir "ahi la cagastes!" lo unico que hace es morderse el labio y susurrarme el oido...."dale que esto es todo tuyo, papi!" Esto me hizo pensar en las veces en la cual yo te traté de obligar a que sueltes el joyo y que quizas eso tambien resultó en tensiones entre tu y yo! Esto es para que tu cepas que hasta cuando le estoy agrandando el anillo caneloso a tu hermanita....ESTOY PENSANDO EN TI!


Rebecca, para concluir te diré que yo se que tu me amas de la misma manera o hasta mas e lo que yo te amo a ti. Quiziera otra oportunidad para poder mostrar lo mucho que te amo y pues tambien quiziera que dejaas caer este casito estupido que tenemos en la corte.....tu sabes que no es justo que yo tenga que pagar solo por los errores de los 2. Acuerdate que tu me cortastes el brazo con una lata vacía de medalla y yo nunca chotié!


Pues na' mami! Te amo y pues veremos si podemos dejar lo malo atras y comenzar de nuevo!





Con Todo Mi amor


Esteban!

14 comments:

Josué said...

q carta tan llena de amor!

Cooki3 said...

Esteban merece que se lo piquen y despues que lo obliguen a comerse cantito por cantito. Apuesto lo que sea que es CACO.

Anonymous said...

Chacho.....esa carta fue una entrega total...sobre todo la parte de la hermanita menor....si no lo perdona en esta....no se salva el tipo.

Andros el jodon ]+[

AcoolPRican said...

Jajaja... diantre, esta cabron... no se que es peor, si a ella despues le de una depresion cabrona o si termine encojona y ella misma rompa la orden de alejamiento...

Ley La Terrorista said...

Vete pa'l carajo quedo super romantica esa carta

Vlade said...

Coño, ¿y pa' qué Esteban quiere volver si ahora es que esta chingando como un demente? Ah verdad, el casito en corte.

Me estuve ríendo todo el post, muy cabrón Jon.

Unknown said...

esa carta es enserio o es tripiando??? a mi me llegan a mandar algo asi mando al tipo pal carajo de una vez y por todas!! jajajja

Unknown said...

y btw. la leí completa! jajaja

Coqueta said...

Jon
Esteban es un sendo CABRON, egoista, machista, tecato, pendejo, cuponero, huelebicho, huelestaca, mal parido, mal nacido, bruto, maricon de galera,,,etc.

Mucho cariño
Coqueta

Yuly said...

Todo un romantico!

Cuando sera que un machote asi me dedique letras con tanto sentimiento??

btw no pude con el anillo caneloso de la hermanita, estas cabron jajajaja

Manolo Matos said...

O te soplan par de tiros o le has hecho un favor a esa mujer pa que no vuelva con el cabrón de Esteban. Ya se a quién llamar para que me escriba cartas de amor si la mujer se encojona conmigo. Don Jon Teorio.

Jonmicol said...

si me soplan un par de tiros es mejor que apunten bien y no fallen! lol!

Pili said...

Al q le deberían soplar par de tiros es al Esteban ése, si es una basura cuponera y machista como dice Coqueta. Si fuera por mí, yo los eliminaría a to's los q son como él.

No sé si en MA hay algo como el Castle Law en FL, pero si existe en MA y la Rebecca recibe esa carta, debería hacer q el basura de el Esteban ése entre a la casa de ella "sin autorización" pa' q ella, sintiéndose "amenazada", lo mate y así no le echan cargos.

Jonmicol said...

aqui no existe el castle law y si matas a alguien en tu casa te jodes igual que si o matas en el mall!