Friday, December 11, 2009

Jorge: Un Talento de Barrio

Hay chamacos como yo que somos genuinamentea atractivos (me lo dijo mi mamá). Gente como yo tenemos una buena personalidad...somos amigables...un sentido del humor...y la combinación de una carita que dice "yo no fuí ;-)".

Despues tenemos a gente como Jorge! Jorge no tiene un buen sentido del humor y una sonrisa que invita a una noche de jangueo! Jorge tiene que sustituir estas cualidades con cosas como aros brillosos, zapatos puma, una camisa que diga GUESS, y cargar todo su dinero ahorado en su bolsillo en una paquita que no llega ni a mil dolares.


En verdad, yo sé que estos truquitos de barrio no sirven con mujeres "buenas" mas bien estas técnicas son diseñadas para la rameritas de barrio. Las mismas que dejan a los nenes todos los viernes en casa de "mami" para irse a una ratonera de barra a recoger a un nuevo Jorge para ver que pasa esta vez. En verdad es rara la vez que trabaje en una mujer independiente e inteligente aunque si e visto 2 o 3 universitarias que dicen ser inteligentes y terminan con algun Jorge...pero anyways...


**_**_**_**


Hablemos de Jorge y sus trucos....


Jorge es un chamaco que se la pasa metido en el gym pa sacar pecho y brazo. No le da a las piernas ni pa' Dios y esto es causante de que cuando llegue el verano el valla a la playa con mahones largos para no mostrar sus patas de gallo.


Jorge siempre anda con una paca de dinero encima que nunca sobre pasa de los $800 dolares ya que es mas o menos lo que se gana bisemanalmente en el trabajo y pues lo gasta como si no fuera nada en el promedio de esas 2 semanas!


A los 25 años Jorge todavía vive con sus padres pero jura que vive solo porque a to' cojon hace como 2 años se adueñó del basement que tiene su propia entrada (de esas puertas que se abren para arriba que quedan siempre en el patio) y le tiene prohibido a su mamá bajar a lavar la ropa desues de las 9pm los viernes por si acaso tiene una jevita a quien le esté haciendo un mofongo releno de carne. Siempre estas jevitas son de lo mas ignorantes porque que chamaquita inteligente va a pensar que meter en una cama que está al lado de un boiler es algo chéevee? Ademas de eso en una esquina estan las cajas de las decoraciones navideñas que su papá guarda allá abajo! Lo mas cabrón es que Jorge, encima de las cajas, tiene su plasma de 50 pulgadas y un surround sound system que compró en especial en Circuit City por $25 cuando se fue en bancarota el sitio. En otra esquina del apartamento (el basement) Jorge tiene en una esquina un piano y una guitarra. Tambien tiene un microfono setiau como si fuera un estudio musical de grabar reggae-pop para que las chicas se crean que el es un up and coming reggaetonero. Cuando las cicas van a la guarida de Jorge el siempre deja la guitarra "mal puesta" encima de la cama y cuando las chicas preguntan el toma la guitarra y canta una canción de Ricky Martin pero al estilo de Ken-Y (tengo que admitirolo...el chamaquito canta bien)....lo que la cabrona no sabe es que esa canción la aprendióa tocar en 2 años y es la unica que sabe tocar. Cuando la tipa le pide otra cancione el guarda la guitara y dice "Ya chica...es que me da verguenza!"


Pues como Jorge no paga renta, Jorge tiene un BMW. Pero no se me crean que es un BMW del año....es un BMW 5 series del 1995. Pero Jorge no es bruto...Jorge le compra un pino de olor semanalmente y le pasa por encima a los asientos de cuero semi-partido un new car smell spray pa' que el carro huela a nuevo siempre!


Cuando llega el verano Jorge siempre saca la Kawasaki Ninja de su tio que está preso hace 7 años por matar a un tip por $20 pesos de pasto. Como al tío todavía le faltan 18 años mas por cumplir pues ya la motora es de Jorge porque....pues que cojones!


Jorge, cuando sale pa' la discoteca, anda con prendas que parece que lee robó una maleta a Daddy Yankee. Diamantes y oro por todos lado...uuufff....un guille cabrón! Pero jorge sabe que se tiene que quedar quieto en la disco porque si se pone a perrear y suda de aquí a lo que termina de bailar el "pruummm" de Coscu va a tener el cuello mas negro que la cara de Akon. Lo mas caro que Jorge tiene de prenda es un reloj que compró en K-Mart por $80 dolares y se cree que es un Rolex el cabrón!


Cuando esta por ahí vacilando pues Jorge hace la ilusión a las chicas de que le gusta gastar dinero...osea...si estamos un grupito en McDonald's. Jorge siempre hace su combo supersize y le dice a la chamaca "Keep the Change". Aunque solo sean 78 centavos las brutitas con quien el siempre se pasa lo ven como que wow...este tipo tiene torta!


Para concluir....si eres como yo pues no necesitas de estas cosas para conquistarle el corazón a una mujer....pero si te falta un yo no se que y se te hace dificil conquistar a las nenas....sigan los pasos de Jorge y veran como se le pegan las mami's de cacerio!!

3 comments:

Vlade said...

Pues yo soy como tu Jon porque de verdad no me hace falta un carro caro para tumbarme las mujeres. Solo las hago reír y si logras que se rían puedes hacer que hagan cualquier cosa.

Ese pendejo chinga en la casa de los pais, que mamao es.

Cooki3 said...

Primero Esteban creo q era q se llamaba y ahora Jorge, q nos pasa PR??

Capitán Puñeta said...

Al igual que Alkarah, la risa es mi instrumento a la seduccion.

Ademas de mi enorme pene por supuesto.