Thursday, December 17, 2009

Facebook!

Ya yo llevo en facebook un par de años....se puede decir que soy como un adicto al website ya que a cada rato estoy metido ahí. Pues creo que facebook es, en general, un sitio para matar un rato y quizas saber que hacen personas la cual no tienen tanta importancia para ti (si fueran tan importantes los llamarías en vez de estar esperando que posteen algo verdad? Aunque tanta mierda y yo no llamo a muchas personas...lol). Es como una versión cibernética, para adultos, de lo que una vez fue la cafetería en la high school. Sobre todo pues me gusta bastante la página!
Con eso dicho....hay un par de cosas que me encabronan de facebook (un par de cosas = 237,903 cosas....las e contado!).

Primero que nada....porque la gente son tan aburridas y/o melodramaticas. Me cago en la crica de la madre de la chamaca (siempre es una tipa como de 22 años) que lo unico que hace es quejarse de lo malo que es su vida! Yo comprendo que aveces la gente, bajo el efecto de la furia causado por X razón van a poner algo medio fuerte....pero carajo, quién quiere leer que te sientes deprimida 6 dias a la semana.


"Petraca Jimenez is so depressed today...ugh!"

"José DelaMierda Cuando será mi turno de sentir felicidad? (suspiro)"


Que cojones!! Si nadie te llamó pa' ver que carajos te pasaba la primera vez pues ya deja el foquin drama!! A nadie le importa que hoy te levantastes sintiendote como una mierda....haz algo por ti misma!!

Despues están los que ponen cuanta madre de mierda estan haciendo.


"Pedro Picapiedra is eating!"

"Tito Carequeso En el Trabajo"

"Elizabeth Hornifica está cagando"


Si vas a decir que estas cagando puedes poner algo como "Estoy a punto de dejar a los nenes en la piscina criolla" o algo así pa' que sea mas interesante!

Una vez mi hermano y yo ibanos para la casa de mi abuela y el puso "De camino a la casa de mi abuela" y yo puse "vamos pa' la casa de mamá...vamos a ver cuanto tiempo duran mis abuelos sin irse a esconder un par de minutos (mi abuelo acabo de recoger su prescripción de viagra esta mañana)." Claro que eran embustes mios pero es mas interesante leer lo que puse yo a tener que leer lo que puso mi hermano! Mi hermano es tan aburrido que yo ni lo menciono y por eso ustedes no saben quien es!


Otra cosa que quiziera decir sobre facebook es que, a menos que no sea un mensage privado de una persona a otra....TODO SE VE!! En estos días vi un mensage en el wall de una de mis amigas de otra chamaquita. Decía algo así...


"Lourdes Boccin Sosa wrote on Rosa Migrilla's wall....hey, te enterastes que a Jacky no le a bajau la menstruación? Le tocaba el día 2...hmm...eso es que está preña del baboso de Hector! Te o dije que ese tipo se lo iba a meter!!"


Ahora todo el mundo sabe y conoce del ciclo del crico de Jacky....WTF?


Anyways, simplemente acuerdensé que Facebook es como la chamaquita bochinchosa a quien uno trataba de no decirle nada muy personal porque si no, hasta el conserge lo iba a saber...sean superficiales....after all es solo el internet!! chequiamos!


PS: Al anonimo que está por ahí hablando mierda que de cara a ver si no se la borro!!

4 comments:

Coqueta said...

Jon
Facebook es el lugar mas aburrido que conosco, no chateo ahi para nada, eso si, me ha servido para conectarme con gente que daba por muerta, y ha sido bien successful.

Por otro lado, como sabes que soy una mujer bien feliz, contenta de la vida, mi saludo de facebook de hoy dice: Ando con unos deseos de coger un guiro y darle una buena raya'.

Como tu sabes tanto de esto, damele interpretacion a ver que es lo que yo quise decir con eso.
Cariños
Coqueta

PD: Don Bicho se murio
las bolas andan de luto
y necesitamos tus nalgas
pa' enterrar a ese difunto.
BOMBA!!!

Ley La Terrorista said...

ahahaha coqueta se guillo

pues si jonmicol, coinciso contigo en lo de los emos esos malditos. Que dicen ser personas cool hasta que las tienes en chotabook y te das cuenta de lo pateticos que son y cuanto tratan de forzar parecer ser felices en publico. Yo soy igual de anormal en todas partes asi que pues me da igual total quien asegura que esas cuentas realmente sean mias?

Manolo Matos said...

Como dice Coqueta, a mi me encantaba Facebook. Estaba adicto a Facebook, pero ya casi ni entro. ZVoy de vez en cuando y tengo que agradecerle, porque la mayoria de los referrals para el blog llegan desde Facebook. NO es de sorprenderse porque en Facenbook lo que hay es un chorro de averigua'os (como yo). Pero como dices, es bueno para saber de chismes y de a quien no le ha bajao la regla, pero aparte de eso no hay mas na'. Por cierto, lo mas que me jode es ver el Timeline y que haya miles de mierdas de que si fulano hizo el quizz que pitufo eres, o mengano abrio una galleta de la fortuna y le dijo que se lo iban a meter por el culo este fin de semana. Ojala u esas mierdas fuesen privadas porque no creo que a nadie le interesen. Por cierto, tengo un pana que le envia los resultados de las runas/astrologia/tarot/galletas de la fortuna como referencia a los demas de lo bueno que es. Es un mamao. Por cierto, anademe en Facebook pa' saber de tu vida. ¡Jajaja! Chequeamos.

Anonymous said...

JON.....

BLOGUER NO ME DEJA POSTEARTE MENSAJES....CADA VEZ QUE TRATO FALLO SEA LA MADRINA DE AOL Y LA DE FACEBOOK TAMBIEN.....QUE POR CIERTO NO HE CAIDO EN ESO...JESSSSSSSUUUUUUUUUUU


aANDROS EL CABEZON ]+[