Friday, November 20, 2009

Skinny Jeans

Yo creo que no es ningun secreto que las mujeres, cuando se ponen los skinny jeans se ven bien sexy. Yo vi una foto de Beyonce con unos jeans bien pegaditos y por poco me da una baina! Con eso dicho, que puñetas le pasa a los hombres en este pais? De cuando acá es una moda usar pantalones que te convierten el soprano en una alto? Me encojona (y no entiendo el porque me encabrona tanto pero si...me encojona) cuando estoy por ahí y veo a estos chamaquitos que se creen que estan acabando con los pantalones mas apretados que un peo en un elevador! Mayormente e visto esta moda en los roqueros EMO pero ultimamente e visto esa moda entre la juventud dominicana aquí en la ciudad de Boston (no se si en otras ciudades pero sé que aquí andan por ahí con los pantalones mas apretau's que la situación economica de Uganda).

...y no es que tenga nada en contra de los skinny jeans porque, contra, quien no quiere ver la pata de camello que tiene Beyonce o Selma Hayek? Pero cuando Arturoel mambero se los pones es como que no se si meterle una patada en el equipo ultra marcado o reirmele en la cara hasta que se muera de la verguenza!

What is next? Lo único que queda es que comienzen a ponerse stilettos con halter tops los hule-estacas estos! Hasta Lil Wayne está tratando de meter los jodios skinny jeans estos por la cocina del hip-hop! El hip-hop comenzó con la moda de ponerse los pantalones que usaban los genios magicos....cool! Despues pasó a que se usaba la ropa ajustada del tamaño de uno a los Yandel...pero me pueden mamar el bicho los que se crean que yo me voy a poner unos pantalones tan apretados que no puede ni meterme dos pesetas en el bolsillo!

Anyways, yo se que este rant no es algo muy común para mi persona pero es que ya estoy encabronau con la mierda de usar los pantalones tan apretados si tienes un pene! Así que voy a comenzar el moviemiento FREE BALLS para librarle las bolas al mundo de los skinny jeans! ....cago en na'!

12 comments:

Coyote said...

Don.. totalmente de acuerdo contigo... y si te encuentra raro ver eso en Boston, imagínate como se ven eso degraciao en las calles dominicanas, porque pa colmo se los ponen de colores... yo yoy fajao en una campaña en mi Blog, viendo a ver si los "hombres" dominicanos, entienden como e la vaina. date una vuelta y chequea la etiqueta "Hombres".

Jonmicol said...

Coyote...nunca habia entrado a tu blog! Me pareció bastante chévere! Lo mas que me gusta es que hablas en la jerga dominicana así tal y como hablan ustedes sin la comemierdería que tienen muchos bloggeros hoy día que quieren ser como que muy propios! Tremendo blog!!!

AcoolPRican said...

Mi hermano, eso es tremenda mariconería, tan sencillo como eso... hay cosas en las que uno "never say never", pero ahí sí que te digo yo que nunca me verán así, eso es hasta anti-natural... el "equipo" no tiene nariz, pero necesita respirar...

Ley La Terrorista said...

yo no estoy con hombres en putis mas putis que los mios carajos, me niego. Mi hombre debe ser un hombre no un putiflorecita

Freeyourballs.com ajaja

Manolo Matos said...

JM, yo tuve un encuentro cercavo con los skinny jeans en septiembre pasado con el cuñado mio. Chequéate la entrada: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/09/me-estoy-poniendo-viejo-puneta.html

Vlade said...

Yo también estoy en contra de los mahones "ahorca huevos", se parecen a los tecatos de la película de Trainspotting.

Antes en el hip hop eran los mahones anchos baggy que se pusieron de moda cuando la gente quería guardar cosas adentro. Ahora yo los uso medio baggy pero no tan anchos como antes, pero nunca, NUNCA, me pondre mahones de mariconcito, ¡mierda es!

Ms. Conciencia said...

Manooo!! Eso es bien cierto, los jodios emo esos lo que vinieron es a hacer dos cosas: a poner las nenas más bichas todavía, y a hacer los nenes más 2 de las 3 p todavía (las tres p son: pussy, puto, y pato). Coño, gracias a lo que sea, al menos mi novio no se mete en esa mierda, sino, !te juro se le rompen las bolas! Porque mano, pa mí que esos nenes terminan sin bolas y con más disfunción erectil que los mismos abuelos, y sin haber hecho nada todavía. Hay que joderse con estos pendejos, está bien que no usen pantalones que se le ve la rabajilla, mas el boxer con tó, pero tampoco es pa que se maten el pájaro. Hay que recordar que: Tu pájaro es mejor que muchos amigos de por ahí, te conoce mejor que nadie, y es tu mejor pana a la hora de la brega. Así que se buen pana, y no lo sacrifiques, ¿eh?

Yuly said...

De acuerdo contigo, Jonmicol

Los skinny jeans son lo mas sexy despues de la minifalda. Pero PARA MUJER.

Verte el huevo marcado no me excita, me hace dudar de tu sexualidad!

Otra cosa que no me gusta son las camisas abiertas hasta el cuarto boton. No se, soy mas tradicional en eso.

Unknown said...

lo peor de todo esto es que los "cacos" usan los skinny jeans. Yo no lo puedo creer aquí en PR los mas machos que se hacen, con el tra tra tra y con skinny jeans, converse, y camisas plad. . . ughhh HATE IT

Unknown said...

yo pienso que el hombre seguro de simismo se puede poner falda y jalar cualquier mujer que se le pegue la ana...porque no es ponerse una rropa si no la forma que uno se sobre lleva... si tu ere un inseguro pajaraco no importa que te ponga los Jeans mas ancho que el atlantico, ni el pacifico, que la pajareria se te va a ver de lejos. El dominicano es un ser que siempre se mantiene al dia a la moda... y esa e la moda viejo...y no solo eso, pero el dominicano es un vacano de verdad, que se da mujere de to lo lao, y el dominicano tiene demasiado tigueraje.... osea no importa... la moda ta pega y esa moda de ponese jeans anchos, esa baina e de los ochenta...ustedes cerrao de mentes ponganse al diaaaaaa.....

Jonmicol said...

oye erlin....tu me suenas a los babosos que hablan de hecharse mujeres de to lo lao pero lo unico que se tiran son a las putas mas puercas del planeta!! Vete hacerte un examen del sida y suerte con eso de estar usando los mahones apretau!! Huelebicho!!

Vlade said...

Erlin, ¡chupame este bicho so cabrón!

Corillo a Erlin le gusta ponerse ropa de puta, jajaja, que clase e' maricón es, socio te vas a quedar esteril por usar los mahones ahora huevos hijoeputa.

Los dominicanos se visten como si estuvieran en 1977, y lo digo porque soy boricua pero hijo de dominicano radicado en Caguas, por si acaso so mamao.