Monday, November 30, 2009

Por unas Plan B

"Vamos pa' en casa de Berto!" me dice Chito entusiasmado.

Berto, otro primo de nosotros, es un chamaco humilde de 20 años que su vida entera la a dedicado a coleccionar pornografía y juegos de Playstation. El chamaquito tiene mas de 5 carpetas de CD's llenas de Juegosdesde el playstation original hasta el actual playstation 3. Osea, un nerdo ultra emfermo!


Como no tenía nada mas que hacer ayer por la tarde pues decidí ir para allá.


Llegamos a la casa de Berto y el primo, tan rapido como llegamos, comenzó a hablar de un juego ahí que salió de Boxeo para el PS3 (creo que se llama Fight Night). Estuvo hablando como por 15 minutos hasta que Chito le salió de atras pa' lante "...pero cabrón...no me hables tanta mierda del juego y sacalo pa' jugar ya! Claje cojone'!"


"Ok...ok...dale...dame un segundo que creo que está en el cuarto de mi hermana." dice Berto antes de abrir la puerta de su inmaculado cuarto decorado con figuras de cuanto video juego hay.


Mira si Berto es un emfermo con los juegos que decidió mejor comprarle un PS3 a su hermana que dejarla jugar con el de el para que ella no está jodiendole con los settings a la consola.


*************


Pasaron como 3 minutos cuando se escuchó un "QUE PUÑETAS ES ESTO?"


"Cabrón que le pasa a este tipo?" le pegunto a Chito en voz bajita.


"Yo no se...deja ver que carajos es!" responde Chito y sale por la puerta del cuarto dirigiendose a la sala del apartamento en donde viven mis Tios y primos.


Yo me le voy de tras a Chito y los dos llegamos a la sala en donde está mi tio Tony con su esposa Titi Betty en un mueble y en el otro sofá está sentada mi primita Hilda con su noviecito viendo una versión piratiá de 2012.


"Que que puñetas es esto? Le vuelva a preguntar Berto a su familia mientras tiene en la mano unas pastillas anti-conceptivas y otras pastillas plan B.


"Callaté la boca Berto...tu no vez que estamos viendo una pelicula aquí?" le responde Betty a su hijo.


"A mi no me importa! Yo quiero saber que hace mi hermanita de 15 añitos con estas cosas en el cuarto!" le grita Berto a su mai!


"De por Dios Berto..." le grita Tony, "como que tu a esa edad no metías!"


Yo y Chito nos quedamos boquiabiertos y sin poder creer que a esa nena le han dao' la verde pa' hacer esas cosas a tan temprana edad!


"Que?" pregunta a Berto confundido, "yo cuando tenía 15 años me agarraron jalandome una puñeta en mi cuarto y entre tu y mami me destrozaron la laptop con el la mazeta de hacer tostones y con la chancleta de madera de mami mientras los dos me decían que yo era un asquerozo! Ustedes lo que son es unos cabrones conmigo! LOS ODIOOO!"


Berto se fue corriendo casi llorando pa'l cuarto y la familia de el se quedó como si na' viendo la pelicula.


"Bueno tio...tia...nos vemos despues!" se despide Chito


" 'endición!" me despido yo tambien!


Chito y yo bajamos las escaleras en un silencio que lo decía todo. Cuando llegamos abajo nos comenzamos a reir con cojones sin poder creer lo que había pasado en menos de 10 minutos de nosotros estar en esa casa. Con razón es que casi ni visitamos!


"Acho cabrón," dice Chito, "Yo creia que mi familia estaba cabrona...pero esta gente si que son unos hijos de puta!"

4 comments:

Manolo Matos said...

Loco los chicos de hoy día están al garete. la prima de mi esposa me dijo que si le podía comprar condones porque si ella iba a la farmacia a comprarlos alguien podía verla e irle con el chisme a los pais. La chica tiene 13 años. Me imagino que a los 15 estará comprando el Plan B.

W.D said...

cabron a los 15 a~os yo tenia sexo como un demente jaja

W.D said...

cabron a los 15 a~os yo tenia sexo como un demente jaja

JustSNGirl said...
This comment has been removed by the author.