Saturday, November 28, 2009

Jonmicol Va al Hospital

Desde el martes pasado sentía como un ardor mezclado con piquiña en el centro de mi pecho. No le hize mucho caso pero el jueves comenzó a dolerme aun un poco mas. Le comenté a Siukey que me dolía el corazón y ella trató de que yo fuera a una sala de emergencia pero yo, creyendo que no era nada serio, piché otra vez y na' de na'.

El viernes (ayer) me levanté con un dolor intenso en el pecho. Piché y piché hasta que no pude mas y decidí ir a la sala de emergencia del Centro Medico de Boston. Esto fue lo que pasó....

Al fin y al cabo no me pudieron encontrar nada fuera de lo normal. Los pulmones parecían estar de lo mas bien y mi corazón estaba late que te late sin ningun problema! Me digeron que visitara a unespecialista para que me hicieran mas examenes pero de ahí para allá no me digeron mas nada. Solamente que lo que me sucedía no era algo que me pudiera quitar la vida (por lo menos no por ahora mismo). Llegué a mi casa y me bebí un par de benadryl y pues quedé 10-7 (rendido....dormido...et cetera)

PS: Gracias a todos los que me llamaran y a los que me escribieron para ver como yo estaba y tambien a los que estuvieron presentes! Un saludo especial a Coqueta que me fue a visitar rapidamente que supo que yo estaba en el Centro Medico y me hizo reir y todo allí! De corazón...gracias! Por ultimo gracias a siukey porque siempre está ahí en las buenas pero mas aun en las malas!

4 comments:

Vlade said...

Por lo menos no te paso nada, pero tal vez sea que tienes que hacer mas cardio, no se. Una vez tuve latidos irregulares y me dijeron que no comiera muchas cosas fritas (mi tipo de comida favorita), de verdad no deje de comer lo que me gusta pero si empeze a hacer mas ejercicios.

Un susto le pasa a cualquiera.

Nerdote said...

nada mejor que el cuido de una mmujer cdo uno está jodío. Aunque pegue a joder arrancandote curitas o whatever the fuck aquellos tapes eran. LOLES mas intensos de la movie: tu pidiendo q no te metan na' por el culo y la narración de coqueta a lo noticiero boricua tecato.

Yuly said...

Jajaja protegiendo el honor de tu culo hasta en los peores momentos

Bueno ya sabes, hazle caso a tu cuerpo.Te me cuidas!

Anonymous said...

Jon!!!!!

Chachooooooo.esos tapes que te quito Siukey del cuerpo me dolieron a mi de tan solo verlo..HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Cuidate macho....que de los buenos quedan pocos y contados....

Andros ]+[