Friday, November 6, 2009

El Hombre La Mujer y La Ex

Ok...pa' comenzar este articulo les tengo que dar un poquito de background sobre mi pana Chucky. Chucky es un compañero mío de la High. Mientras estudiabanos juntos el tenía una novia, Adriana, que fue el amor de su vida durante esos años. Te digo que el chamaquito se meaba por la chamaca con to' y baba. Que pasa...pues era una pareja de high school y por lo tanto era en la escuela que se veian y los padres de Adriana no sabían na. Pues en el verano antes de entrar al duo-decimo Adriana decide decirle a su familia que ella tenía un novia y se formó tremendo peo ya que la familia de Adriana se creen que valen algo mas de lo que vale Chucky. Al fin y al cabo se tuvieron que dejar bajo la presión de la famiia de Adriana....Chucky lloró, pataleó, se superó, y se olvidó de Adriana.
Fast foward al 2009 y Chucky tiene una mamota de novia, Carla. Carla es una chamaquita muy simpatica y hasta se asegurado de convertirse en parte del combo de amistades sin craneo con las demas damas que son amigas de nosotros ni nada...osea...la chamaca es a fuego! Aqui es que comienza lo bueno...

Adriana, hace como 2 semanas se muda al edificio en donde yo vivo. Un día voy saliendo para ir a botar la basura cuando la veo en el pasillo. Ella viene y me saluda. Despues de un par de palabritas me pregunta por Chucky. Yo le digo que el chamaco está bien sin ofrecer muchos detalles. Ella, sabiendo que yo no soy el tipo de persona de estar dando información ajena me da su numero para yo darselo a Chucky. Ok...está bien.

"Acho cabrón...yo no quiero daber un carajo de esa tipa!" fue la actitud de Chucky y botó pal carajo el numero. Chevere!

Pues ya parece que Adriana encontró a Chucky en facebook y a comenzado a joderlo por facebook. Tambien a comenzado a joder a la novia de Chucky, Carla, diciendole que ella sigue enamorada de Chucky y bla bla bla. Ultimamente hasta a comenzado mandar rafagazos de palabras intimidantes hacia Carla tratando de quedarse con la mierda de premio que es Chucky (jajaja). Chucky me a dicho que el quiere mucho a Carla y que el lo que quiziera es que a Adriana le diera un patatú masivo para que lo dejara en paz!

Ok....ya les conté el drama....ahora quiero expresar lo que pienso en cuanto al roblema de Chucky!

Yo no se porque a alguna gente se les hace dificil el que no lo jodan. Adriana lo que tiene es un ataque de cuernos! Es como una nena quien no le a hecho caso a su muñeco por años pero como ve que otra nena le mostró interes al muñeco pues ahora quiere jugar con el. Pendeja fue ella que lo dejó por la presión de su madre alcoholica y su padre Evangelico/ tecato de percoset (mera so caripelau....un dolor de espalda no te da todos los viernes a las 8pm exactamente cuando comienzand las peleas de ESPN ni se bajan con coronas!!).

Tienes suerte que tu novia no es como una que conozco por ahí que ya estuviera haciendo una orden de restricción con copias de todas esa cartas pendejas que Adriana le a mandao'. Pero tranquilo, lo unico que puede pasar es que tu novia te deje y termines con Adriana por pendejo que eres....jajaja! Pero peor aun es que a Adriana el ataque de cuernos la lleve al nivel de dejarte peor que Martin Lawrence en la pelicula en donde lo dejaron en una piscina boca abajo con cara de foca frusrá! No esperes hasta que te esten dejando biscochos de boda con cuchillas espetadas en tu balcón de noche!

Pues esto es todo lo que tengo que decir sobre este asunto porque unlike Chucky yo tengo que trabajar!! Chequiamos mi gente y que pasen un buen fin de semana!

11 comments:

Josué said...

dejar parejas por terceras NUNCA deja nada bueno. q se vaya pal carajo la Adriana esa. a ver si Carla se encojona y la explota...

Nelson Procopio said...

haciendome la pelicula personifiqué al verdadero Chucky con el muñeco de Chucky. Estaría nitida una escena como esta pero con Chucky el muñeco

Jonmicol said...

si calra y adriana fuera bisexuales fuera un palo para Chucky!

Cooki3 said...

El pana tuyo lo q quiere es comer en los dos lados pq sino ya la hubiera mandado pa buen sitio, se hace el santito pero por dentro esta creyendose el mas guapo.

Vlade said...

¿Cuál es más culona?

Ley La Terrorista said...

diablo la gente del pasado debe permanecer ahi mismito en el pasado!

que jodienda te tiran a un lado y desps pretenden deshacer todo lo q unio ha logrado para estar denuevo jodiendole la vida a uno 24/7

Coqueta said...

Jon
Esta cuestion es bien sencilla...vamos a cranear...
Si yo fuera Carla, le diria a Chucky que invitara a la Adriana a salir, por ejemplo que la lleve al Boston Bowl a jugar billar, mientras Carla esta con el combo de amigas jugando bowling. Luego, que Chucky le diga a Adriana vamos afuera a respirar un poco de aire, o a fumar, o a buscar un regalito en el auto. Y ahi afuera le comienze a decir: "Adriana, tu eres una demente, no me gustas, se acabo hace tiempo, no te quiero, no eres mas bonita que Carla, mi novia que amo. No me jodas mas y Carla se aparece con sus amigas y Chucky le dice esta es mi hembra tu, Adriana, vete pal carajo. y se lleva a Carla en su auto y deja a Adriana arrolla'.

Es importante que las amigas de Carla saquen video y fotos y las pongan en el facebook de Chucky.
Que me invitne a este evento seria un detalle, cabro...
Cariños
Coqueta

Anonymous said...

Jon:

Aconseja al Chucky...de que convenza a Carla de que sse tiren fotos en posiciones eroticas....y con ropa livianita......entonces se las mandan a la tal Adriana de parte de ellos 2.....quien sabe y la sugerencia tuya se da en ese caso...

Andros el enfermito mental ]+[

Vlade said...

Parece que nadie se dio cuenta que la de la foto es la tipa de Fatal Atraction, buena loco.

Jonmicol said...

diantre cabron! Te distes cuenta!! Nadie mas se dio de cuenta!! Coño! Si tuviera camisas te regalaba una!! jajaja!

Josué said...

yo sabia q habia visto esa jodia vieja en algun lao!