Tuesday, November 17, 2009

Coqueteo

"Acho cabrón, porque es que estas tipas le coquetean intensamente a uno para despues dejar a uno con las ganas de aunque sea un besito en el cachete? No entiendo..."

Así mas o menos decía uno de los panas míos en la discoteca. Era la un y pico de la mañana y el pana había estado tratando de conectar algo desde las 10pm que fue cuando llegamos a la disco. Aqui en Boston las discotecas cierran a las 2am así que el tenía como unos 37 minutos para conectarse con algo o si no iba a tener que irse por el camino de los Manueleros.

Por un lado comprendo su frustración. Aunque no comprendo porque es que el es tan pendejo pero comprendo el porque el se siente frustrado. Le compró un par de tragos a una muchacha con quien llevaba bailando un par de canciones y al final se le desapareció sin tan siquiera desperdirse...mucho menos dejar un numero de telefono (verdad que es un pendejo? jajaja).

Anyways, despues de que pasara esto pues el pana me hizo la pregunta que escribí al principio del post.

Yo no comprendo muy bien el orque las mujeres lo hacen pero yo si puedo imaginarme el porque los hombres hacen este tipo de cuestión. En mi mente un hombre que está en busqueda va a fingir el interes a una mujer en la disco aunque no le guste 100% pero si físicamente la tipa está bien matadora pues el hombre jugará el famoso juego de la seducción para ver si la chamaca al final de la noche se deja tocar el punani. (Pensandolo bien así mismo fue que comenzaron muchas fructosas relaciones que yo conozco por ahí....jajajaja! Oooops y eres la mai de mi nuevo hijo!)


Ahora, con lo poco que yo se del sexo femenino, diré que quizas las mujeres tienen razones casi iguales que las del hombre. Lo que quieren es que las apuñalen con la figa de carne hasta soltar el cheese-cake matutinamente. Hmm, pero esto se me hace dificil de creer amenos que no sea un fea porque es que en verdad a la mujer no se le hace tan dificil conseguir a uno por ahí que les haga el favor. Entonces...que podría ser.

Bueno, de la manera en la cual el cabrón, pendejo pana mío estaba comprando tragos para todo el mundo....quizas la tipa es una borrachona y estaba buscando a un sangano como tu que le mantuvieras el vicio por lo menos por esas horitas en la cual estaban allí y despues de que estaba enotá se fue pal carajo!

Otra cosa que me vino a la mente ahora mismo fue que quizas es que el pendejo de amigo mío es muy insistente!

"Te compro otro trago?........Pero dale chica olvidate!.....Embustera, yo se que tu quieres otro trago!.......pero dale bebete otro trago!.......ESOOOOOO!"

Cabrón, quizas fuistes tu quien estabas ahí ofreciendo tragos a to' cojón y pues ella no supo como mandarte pal mismo hoyo de la cual habias salido!

Pues espero que esta experiencia te sirva de lección para que dejes de estar comprando el sexo a trago limpio porque casi nunca trabaja!

4 comments:

Nelson Procopio said...

a veces el alcohol le hace el trabajo a la labia pero hay veces en que tambien se tiene que usar los dos...

Coqueta said...

En vez de "Coqueteo" debiste titular tu post "Cuando estes borracha, te dare pincho de carne".
Con toda humildad la Master del Coqueteo soy yo, si me lo permites te hago un post con algunos detalles del asunto, quieres?
Cariños
Coqueta

Cooki3 said...

Las mujeres lo q piensan es ok aqui hay un pendejo q se cree q me va a llevar a la cama si me emborracha pero lo q no sabe es q yo aguanto asi q FREE DRINKS!!! jajaja

Anonymous said...

jaja, cada quien tiene su punto de vista, peor si no es necesario emborracharnos, creo que deberian de ser sinceros y directos!!
te invito a mi blog, soy nueva contando mis historias, espero verte x ahi, un saludo!!
Por cierto, me llamo Yazunari :)