Tuesday, October 27, 2009

....Volverá a ser Mamá en un Cacerío

Buenos mis blogadictos, perdonen la tardanza de este post. Como ya pueden ver, ultimamente no e estado muy inspirado que digamos para escribir muchos posts. Pero hoy vengo con un nuevo post. Vengo hablar de (tan tararaaaaan) welfare! Yo se que quizas los tenga cansados ya con la misma cantaleta de siempre en la cual me paso hablando mierdas de los mantenidos pero es que hoy lo tengo que hacer! Lo que pasa es que una amiga mia de Facebook (no mencionaré nombres para no tener que jartar a nadie a galetazos si me salen con mierdas) puso como su status update "....is so happy today!! I just found out I'm gonna be a Mommy again!"
Lo primero que pensé fue "ALGUINE ARRANQUENLE EL UTERO!!" La cabrona esta tiene 2 hijos y vive en los proyectos (cacerio) aqui en Boston. Ella comenzó a parir a una temprana edad y pues nuestro fabulosos gobierno le a relgalado de todo sin ella tener que merecerselo!

Anyways, a todos los cuponeros que visitan miblog, porfavor lean el post completo antes de poner algun comentario o mejor ni comenten! No me vengan a dar una historieta de el porque nuestra sociedad los obligó a volver a parir bajo las estupidas circumstancias en la que te encuentras porque yo te voy a contar la historia de el porque en casa se usa papel de toilet barato de esos que te raspan el culo en vez de Charmin Ultra Soft.

En todo caso, en mi post, bajo la palabra "WELFARE" incluyo todo lo que tenga que ver con ayudas para no tener que volver la retragila de mierdas que el gobierno le regala a los pobres por votos. Osea, en esto incluyo los cupones de alimentación, Sección 8, WIC, y cuanta madre mas!


Yo pienso que el sistema del welfare trabajaría preciosamente si, por ejemplo, una chamaquita cae preñá a los 15 años por culpa de las falsas promesas de un novio, un blón, y la oportunidad que se presentó al tu mamá ser una trabajadora que nunca está en casa o una cuponera cabrona que estaba bochinchando en donde la vecina. Esto mezclado con estupidez y hormonas se convierte en un huevo fertilizado dentro del vientre de esa chamaquita. El novio, sendo pelabicho que es, decide irse a la fuga a lo DY. La chamaquita se mete en el sistema de WELFARE para poder proveerle un lugar en donde vivir y comida para comer a su hijo mientras ela se enfoca en estudios. Un día la chamaquita se gradúa con honores y se busca un buen trabajo y así logra no tener que depender de ayudas convirtiendose en un buen ejemplo para las demas! Wow!


Si el sistema fuera como acabo de mencionar yo no me quejaría porque le estamos dando, como sociedad, la oportunidad a una persona para triunfar en su vida y hechar para delante! Yo pienso que para eso fue que se creo este sistema (o por lo menos en mi mente todavía creo que la gente son buenas de nacimiento y se dañan en el transcuros de sus vidas....pero eso es otro post aparte!). Usualmente lo que pasa es que la chamaquita, cuando el nene tiene año y medio o 2 se consigue a otro sangano que la preña. Este proceso se repite una 4 veces hasta que la tipa está hecha todo una puta gorda con 3 maridos diferentes y un novio que vive allí con ela que trabaja pero como no pagan renta pueden tener plasmas en todos los cuartos y cuanta madre hay. Despues ella, un día como el sábado pasado, se encuentra en un supermercado en donde un joven Boricua trabajador la manda pal carajo con todos sus hijos porque yo cojí la ultima caja del conflei (Corn Flakes) que a mi me gustan y ella me dice "Pero dame esa a mi porque es la unica que me cubre el WIC" con unas laves de un BMW en las manos!!! Mera so canto cabrona!! A mi me tendran que quitar esta foquin caja de conflei de las manos cuando me mates so cabrona! WIC ni que WIC! Umm....ok!

Sin pedir disculpas quiziera decir que la mujer que se deje embarazar siendo parte del sistema de WELFARE es una irresponsable, bruta, estupida gasto de aire en este planeta y te deberian de arrancar el utero con to' y muchacho de la raiz porque al fin somos nosotros los trabajadores que nos vamos a tener que joder para poderle dar de comer a tu irresponsabilidad! El hombre que preñe una mujer que esté en el sistema de WELFARE se merece que le aranquen las bolas tambien a sangre fría para que deje de ser tan irresponsabvles al estar dejando seres humanos realengos por ahí.

Es una estupidez y una irresponsabilidad porque al tu vivr en un cacerio o en unos proyectos estas gritandole al mundo "YO NO ME PUEDO MANTENER YO MISMO(A). YO NECESITO QUE OTRA GENTE TRABAJE PARA YO PODER VIVIR BIEN. YO NO SE LO QUE ES TENER QUE JODERSE POR UNO MISMO. ETC" Entonces el estado tiene que mantenerte y cuidarte porque obviamente tu no lo puedes hacer y tienen los cojones de traer a otro ser humano al mundo? La primera vez pues entiendo....aveces pasan las cosas y yo no puedo culpar a un ignorante por serlo. Pero la segunda vez es como decirle al mundo "SOY UN MORON(A)!!!" Para colmo uno mira fuera de sus ventanas federales y hay un carro con aros de 2 mil dolares? QUE? Prefieren gastar 2 mil dolares en unos aros que pagarse unos cursos de como aprender hablar correctamente!

Mi solución es simple. Todos lo meses le deberian de dar la inyección esa a las mujeres para que no puedan parir. A los que me digan que el reproducirse es un derecho yo te diré, antes de mandarte pal carajo, que si a ti te tienen que pagar todo no deberias tener ningunos derechos especialmente si algunos de esos derechos lo unico que van hacer es gastarle mas dinero que sale de mi bolsillo y mi sudor (aunque yo no sudo mucho en mi trabajo pero como quiera!).


Quiziera poder tocar un par de temitas mas pero lamentablemente tengo que irme a trabajar! Chequiamos!


On a side note: yo siempre me e preguntado....que pasa cuando al gobierno se le fundan los fondos antes de tiempo para estas cosas? Se joderan y ya esta gente?

13 comments:

Anonymous said...

Hola Jonmicol, para que no pierdas la esperanza en las ayudas del gobierno, te cuento mi historia, nací y viví en un caserío, hasta que acabé la universidad. No es el mejor sitio del mundo para estar, pero te puedo asegurar que mis padres me influyeron mucho para q continuara mis estudios (siempre tuve buenas notas). Además, tenía la motivación adicional de no querer vivir en un sitio donde en año nuevo parece vietnam, donde la gente se pelea, donde van tecatos corriendo, donde matan gente y donde la policía se pasa todos los días dando sus ronditas. Me parece muy bien como lo expresas, las ayudas están bien pero para romper ese círculo vicioso de manutención. Lo malo es que hay gente que prefiere recibir cupones, pensiones por un chorro de niños, que irse a estudiar y trabajar por un mejor futuro fuera de allí.

Josué said...

yo creo que hay gente que necesita esas ayudas. el problema no es que haya gente que las necesita, el problema es que mucha de esa gente que en verdad necesitan no tienen las ayudas. son otras personas que pueden trabajar y no quieren las que siguen mantenidas por el gobierno.

Jonmicol said...

J. Darko - es la verdad mano....yo e visto gente anciana que obviamente no puede casi ni caminar y tienen que trabajar obligatoriamente porque el dinero del seguro social no les da ni para la renta y entonces hay gente que pueden trabajar pero por vagancia no lo hacen y los viejtos todos jodidos despues de una vida de trabajo! Yo espero no tener que ser como estos pobres viejitos!

Ley La Terrorista said...

muy bien dicho esterilizarlos como parte de aceptar la ayuda y pal carajo

total esos genes de cuponero parasito no valen na

Anonymous said...

Te la comiste otra vez JON!!!!!


Andros ]+[

Jonmicol said...

Andros! Ques la que hay mano? To bien??

Vlade said...

Los de los cupones se lo deberían dar por un tiempo para que puedan arrancar y después quitarselos. Eso de que vivan siempre del gobierno me jode la vida.

Lo de arrancarle el utero me dio una senda risa.

En esto pienso igual que tu Jon.

Nelson Procopio said...

voy por tu misma linea, pero enfatizando el trabajo comunitario. Mira este ejemplo: si una persona coge cupones no trabaja y tiene a su hija en el head start, que saque al menos cinco horas semanales y brinde ayuda comunitaria a las maestras y demas personas. Antes en las escuelas veías a los niños jugando juegos de patio, ya no porque una sola maestra no puede tener el control. Ahi es donde hace falta la labor comunitaria y seria una forma de ganarte las ayudas.

Coqueta said...

Querido JonRadical
Gee, "arrancar utero"!!!

Las ayudas del gobierno y los programas de Head Start los crearon para cuando estaba la depresion post guerra en este pais, para que las mujeres se fueran a trabajar, ya que la mano del hombre estaba jodia.

Lo que nadie se imagino fue, que por generaciones esto llegara a ser un modo de vida. Una vez vuelvo a que la educacion y la preparacion es el mejor boleto de superacion individual y familiar.

Mucha gente que viven de ayudas, es porque creen que ese es un modo de vida, porque su mama, su abuela y su bisabuela estaban en esas. En cuanto a los hombres que fomentan esto, es por su ignorancia y falta de educacion. Obvio!!!

En vez de arrancar uteros, hagamos mas facil el estudiar, el prepararse, si en vez de el gobierno poner esos billones de dolares en ayudas de mantengo, los pusiera para que esa misma gente fueran a estudios vocacionales, y se prepararan para ser utiles para ellos y para la sociedad fuera un "palo".

Ahh, mientras tanto sigo soñando con el dia en que alguien me quiera pagar la mitad de mi apartamento !!!!!
Cariños
Coqueta

Ms. Conciencia said...

Mano, razón tienes bien perro. Yo siempre he dicho que los cupones son buenos para la gente que TRABAJA pero gana poco, y a los viejitos que el seguro social no les da ni pa comprar ni la caja de fósforos para la estufita de gas de Pitusa. Yo he visto muchos así, y me dan lástima, pero a la misma vez me da ese coraje prieto que me dan ganas de caerles encima a los vividores. Ahora las nenas chingan con cojones; cuando yo tenía 14 años me compré mi última Barbie, y ya estas pendejitas cojen y se compran la última mini super puta que haya, más se monta con cualquier pendejo, con lo poco que les importa que les cobre el favor pasándola por la piedra. Yo conozco unas nenas que tienen tremendo ejemplo, la madre tiene muchos hijos de diferentes padres, y las nenas mayores van en el mismo tren, y lo que debe tener la de menos es como 18 y va en coche. Para colmo están más feas que un carro por debajo.
Creeme que si mejoran el sistema éste, sería mejor. Otra cosa que deberían de quitar son las ayudas por tener más de 3 hijos. Que hagan lo que hacen en China, pero con una modificación: Si se tiene más de 3 hijos, que el gobierno les quite ayudas, y paguen más a Hacienda. No es justo que paguen los que tienen menos de eso, que esos irresponsables. Con tanta gente en el mundo, como que 3 muchachos es demasiado. Lo mismo en ASUME, si el padre tiene 3 o más hijos, independientemente quien sea la madre o las madres de lso muchachos, que pague mucho más, a ver si se les quita ;a pocaverüenza de hacer tanto muchacho.

Anonymous said...

Yo cometi el erro de quedar embarazada 3 anos atras y dejame decirte q si mi hija esta en headstart cojo food stamps, wic y estoy en un shelter pero me levanto todos los dias a estudiar y ir a trabajar 8 horas al dia, osea q aunque estoy cojiendo ayuda tambien trabajo y pago taxes como todo el mundo...estoy bien de acuerdo contigo 80% de las veces me da bochorno pero por lo menos me levanto a trabjar y a estudir... y creeme q ni loca volveria a tener hijos q no puedo mantener!!!!! ojalai todo el mundo pensara asi pero desafortunadamente no lo es!!! hay gente q si necesitan la ayuda 2 better themself pero la mayoria solo tratan de aprovecharse!!!!

Jonmicol said...

Anonima, Utiliza esta experiencia para aprender y utiliza los recursos que provee el gobierno para mojarte como persona y como madre. No creas que el vivir asi es un modo de vida si no un trampolin para lograr los sueños que tengas. Voy a ti!

Yuly said...

Muy cierto, debemos dirigirnos como sociedad a crear seres que entiendan el valor del esfuerzo y que se sientan bien al lograr las cosas con sus propios meritos. Me gusto el hecho de que seas flexible, porque no solo se trata de juzgar sino de que todos coopereemos para educar.

Al carajo la conformidad con el lumpen del proletariado!!!!