Tuesday, October 6, 2009

Mujeres en el Club

Este fin de semana estaba en celebración de mis 25 años de vida. Salí para la disco con mis amistades y pues entre esas amistades estaba Yubelkis, la bochinchosita que trabaja conmigo. Que sucede? Pues estamos allí en la disco pasandola bien cuando de momento sale una conversación entre las mujeres que se trataba de como conquistar a un hombre en la discoteca (dizque un hombre que valga la pena! jajajaja). No se porque las mujeres estas se hacen estas preguntas cuando que debería ser obvio que al hombre no hay que darle mucha cuerda.....pero anyways.....

Ok, primeramente.....HELLO!!! Estas en la DISCO! Solamente los morones y los emfermos sexuales buscan a sus esposas (esposos en el caso de estas sanganas) en una discoteca llena de flejes y machitos! sta caliente, hay un cojón de personas, y la mayoría de los que estan allí lo único que quieren es buscar con quien estrujar las sabanas baratas de algun motel cercano.

Para nosotros los hombres, entrar a una disco (por lo menos para mi) es entrar en un campo lleno de minas explosivas. El 86% porciento de las mujeres en las discos estan bien buenotas! Mujeres que en el mall quizas se ven bien normales por sus licras y dubis al entrar a una disco se transforman en mujerotas de novelas sudamericanas!

Claro está, yo no soy estupido tampoco. Yo se que la oscuridad de la disco puede que le tape los dientes amarillos y puntiagudos a algunas de estas chamaquitas y tambien estoy seguro que las minis que se ponen hacen que un culito normal se vuelva en una llegua masiva. Encima de todo esto tambien tomo en cuenta que el Black Label hace que la vecina se parezca mas a la Burbu que a Milly Quezada.

Ok....con eso ya dicho....recuerden que el 97% de los hombres que vez en una disco van en busca de acción carnal! (el otro 3% somos personas como yo y mi pana Javier que nos sentamos en una esquina a quejarnos de lo mucho que cagan nuestros hijos y a quejarnos de que no nos dejaron dormir hasta tarde con el ruido del vacuum. Tambien en este grupo puede haber uno que otro viejo vendiendo fotos, flores, etc.)

Ahora bien, los hombres casi todos somos iguales cuando estamos en busqueda. Buscamos a una chamaquita bonita con quien bailar, hablar un rato, y esperar a ver hasta donde ella se deje llevar. Las mujeres no son tan simples! Estan las cabronas que estan ahí coqueteandote a fuego hasta que ya has gastado como 30 dolares en tragos para ela y foom se esfuman con sus amigas dejandote con un sabor amargo en la boca (por estar bebiendo jugo de cranberry pelau). Tambien estan las estupidas que estan bien buenas, lo saben, y creen que eso le da una lisencia especial como para hacerte pasar una verguenza cabrona al picharte bien obviamente con una actitud de cabrona haciendo que tus panas te tripeen bien hardcorosamente! Tambien está Misses No Gracias! Esta es la tipa que para todo es un "no gracias" haciendo que uno se pregunte....para que carajos vino esta cabrona para la disco?

Ok, Amiga Mia, tu pregunta entonces sería: Que tiene una mujer que hacer para que un hombre no la confunda con una de estas cabronas?

Que carajos se yo?!? Yo lo único que se es que lo que tienes que hacer es pasarla bien. Tantas preguntas y buscando tanta explicación cuando que uno va a la disco a pasar un tiempo chévere! Yo encuentro que una mujer que se vea que la está pasando super bien es lo mas sexy que hay! Por lo menos se ve mejor que la cara de tuerca que está parada con los brazos cruzados y una mirada que dice "NO JODAS CONMIGO".

PASALA BIEN! Acuerdate de no chonkiar al frente de la persona a quien estas tratando de conquistar (por lo menos no el primer día como Siukey les podrá contar de la primera vez que fui a ver a Don Omar y terminé vomitandole la cara a un chino en un restaurante a las 4 de la mañana!!)
Pues si! Pasala bien y te lloveran los pingos del cielo (o cricos si eso es lo que tu deseas)!!

Ya....los dejo que me tengo que ir a trabajar!

5 comments:

Josué said...

quien busca algo pa serio en una disco? Dios mio! esa amiga tuya esta bien algarete...

Jonmicol said...

esa tipa lo que es es una #putipuerca sana!! jajaja!

Coqueta said...

Jon
Tus loqueras siempre hacen sentido. Yo por mi parte te digo que estoy y NO estoy en tus porcentajes. Primero, me veo como una diosa en el mall, en la disco y a donde quiera que voy.
Segundo, ni pal carajo busco pareja en los hangeos de la calle (solo en iglesias y si son curas o de la herarquia eclesiastica).
Tres, soy la CABRONA que esta bien buena, y Q si pagas, te voy a decir, si gracias y sigo el hangeo con mis amigas, porque siempre hago lo que quiero.
Y tambien soy la CABRONA, que te va a decir, NO GRACIAS, si no eres chic, metro sexual, bello, casi marica y pato, para poder acercarte a mi circulo social.
Mucho Cariño
Coqueta

Cooki3 said...

"Acuerdate de no chonkiar al frente de la persona a quien estas tratando de conquistar"

jajaja tienes q leerte el primer post de el blog de La Casada para q te rias, asi fue como ella conocio al marido :D

Cooki3 said...

"Acuerdate de no chonkiar al frente de la persona a quien estas tratando de conquistar"

jajaja tienes q leerte el primer post de el blog de La Casada para q te rias, asi fue como ella conocio al marido :D