Wednesday, October 21, 2009

Culo!

Estoy parado en la linea de Wendy's con Chito esperando que me atiendan. Chito saca su iPod y me dice "Cabrón, chequate la canción esta de Ñejo....está cabrona!"
Yo, siendo un fanatico de Ñejo por el hecho de que el cabrón tira una lirica que da una risa bastante entretenida (y es de PONCE), tomo el iPod en mis manos y me pongo los audifonos mientras subo el volumen y lo que escuché que


"Mueve ese culo....mueve ese culo puñeta...(la blanca lo mueve igual que la prieta)....mueve ese culo mueve ese culo puñeta...."


Me dió risa y en verdad que la canción hasta la tuve que bajar. Pero que pasa? Pues que vengo y le digo a Chito "Jajajajaja, que cabrón....ni que mueve ese culo puñeta!!! Que anormales son!"

En eso una señora respira profundo y, despues de haber titubeado un poco se vira y me dice...

"Esa boca nene! Vete a lavartela!"

"Como así?" le digo a la doñita.

"Como es que tu dices culo así al frente de to' el mundo? Respeta!"

"Pero....tu acabas de decir culo tambien!"

"Yo solo repetí lo que tu digistes."

"Yo tambien acabo de repetir lo que digistes tu."

"Caripelao!"

"Presentá!"


La pregunta mía es....porque es que la palabra culo es tan ofensiva para la gente? Prefieren que la canción diga "Mueve ese ano.....mueve ese ano puñeta!" Ademas de eso....la tipa esa no se ofendió por la palabra puñeta....lo que le llamó la atención fue el culo.

Entonces, porque es que la palabra CULO es tan ofensiva (especialmente para las mujeres y los hombres gay...hmmm...que casualidad)

Vivimos en una sociedad en donde se habla libremente de orgasmos y de mierda. Y si se trata de malas palabras a diario escucho cosas como carajo, cabrón, mierda, etc y la gente como si na'. Entonces, cual es la discriminación en contra de el culo.

Esto me puso a pensar, la gente se ofende al escuchar la palabra culo pero cuando se meten a un baño publico y está algun(a) cabron@ cagando nadie se molesta cuando que los gases que salen por ese culo se expulsan por el aire hasta llegar a tu boca y nariz y bajar hata tus pulmones via tu esofago y la gente como si na'.....pero digo CULO y me quieren linchar!

No entiendo cual es la mierda con el culo! Tus padres tenien culos...tus abuelos tienen culos....tus mascotas tienen culos...el pollo que te comistes la semana pasada tenia un culo...Barack Obama tiene un culo....y hasta Jesucristo de Nazareth nacido en Belén tenia un culo!!!

Mi punto es que el culo es algo natural y biologico que debería de ser reverado. No quiere decir que quiera mirarle o olerle el culo a todo el mundo pero no deberiamos sentirnos ni avergonzados ni insultados por el simple hecho de que alguien dijo la palabra CULO!

7 comments:

Yuly said...

jaja.. CULOOOOOOOO!

chico a mi me encanta ñejo es uno de los pocos reggaetoneros que me gusta.. de hecho hice una voz pa una song de el hace poco... :$ jaja

Vlade said...

La gente es bien pendeja, yo creo que mientras mas evolucionados estamo mas preparados estamos para escuchar las "malas palabras".

Los programas de España la gente habla malo y como si na.

Anonymous said...

JON!!!!!!


VAMOS A MOVER EL CULO TO EL MUNDO ....BAILE , CACHONDEO Y TODO LO DEMAS!!!!

ANDROS ]+[

Cooki3 said...

Chico tu sabes como son las generaciones antes de nosotros, para uno esas palabras son normales pq q rayos las escuchamos y las decimos todos los dias pero para las do~itas como ella eso es un UY jajaja cdt!! y lavate ese CULO bien :D

Ley La Terrorista said...

culo culo culo culo culo culo
a los patos le comen el.....
culo culo culo culo culo culo
a las nenas al pasa le miran el ...
culo culo culo culo culo culo
y a quien le meleste le patean el
culo culo culo culo culo culo

esa es mi aportacion al tema y a la vieja esa le apesta el
culo culo culo culo culo culo culo

Jonmicol said...

Ley, esa cancion la deberias de grabar en una pista de Reggaetón y despues hacerle un remix de Merengue de calle (dizque mambo). Te haras de millones!

Ley La Terrorista said...

ahahah definitivamente si los cacos tienen millones pq yo no ? ajajaja