Thursday, September 3, 2009

Y Siguen Los Gays! Que sensitivos son!

...asi mismo me dijo un pana mío universitario. El es una estudiante en una de las muchas universidades en Boston y resulta que el es el encargado de decidir que articulos saldran en la revista mensual de los estudiantes. Yo e visto la revista antes y pues es algo como para escribir charrerías con muchas maas palabras y entre mas cafrerías mejor! Anyways, pues el me pidió que le escribiera algo al estilo de lo que escribo en el blog y yo por ser un vago le entregé un post de los que había escrito hace tiempito sobre los Gays (para los que no entienden los que es un gay es una persona que le guste que lo marronéen!).
Que sucede? En vez de ver que el articulo sale en la puta revista, veo que un administrador de la escula me manda una carta hablando mierda que si intolerancia y que si pito y que si flauta (quizas la misma que tenía metido en el joyete) sobre los derechos de los Gay's y blah blah blah!

Le mandé otro email que decía algo como "Cagate en tu madre!" o algo así ya que a mi no me afecta en nada lo que el decida hacer y ya!

La pregunta que yo me hago....de cuando acá los Gay y los negros son de la misma clase de gente mentalmente? Los negros en este país y los Gay's tienen algo en común! Les gusta hablar mierda de otra gente y otras culturas y otros modos de vida pero desde que alguien les insulta o se les mofa de lo mismo a ellos están llamando a Al Sharpton, Jessie Jackson, o a Rosie O'Donnel para que sean líderes en una marcha en contra de la intolerancia! Por Dios.....me pueden mamar el bi.....se pueden ir pa'l carajo!

Que fue lo que dijo el articulo? Basicamente lo que dije en el articulo fue que yo NO odio a los gay. Hasta tengo a un vecino gay que es muy buena gente que hasta nos ayudado a entrar la compra cuando ve que es mucha......PERO.....si los gay algun día nos declaran una guerra....se fue el vecino primero! Pero fue un chiste mi gente! Carajo, que sensitiva está la sociedad hoy día!

Tambien escribí una crítica en contra de los gay's que dicen "Yo se que Dios me ama...pero Dios cometió un error! Me dió un bicho en vez de darme una vagina! Y por eso el gobierno me tiene que pagar el cambio de sexo!" entonces Dios cometió un error dandote un matracón? No estoy de acuerdo! Pero el hecho de que yo no esté de acuerdo no quiere decir que los odio!

Ser Gay es malo? Que se yo! Yo lo que se es que la idéa de que un saco pelú de hombre me venga a tratar de acariciar me dan ganas de matar a un animalito cute para que vean que yo no corro con esas pateríás! En otros paises a los patos los ponen de ridiculo y hasta les dan pelas hasta que se mueren! Lo único que hice yo fue reirme de ti un poco! Cojelo suave.....este....mejor dicho....no es pa tanto!

Anyways, vuelvo y reitero...no odio a los gays!!! Simplemente creo que mofarme de los culos rotos y las "S" puestas donde no van es divertido! Si te molesta, mamate un bicho!

8 comments:

Coqueta said...

Jon
Como rayos se te ocurre escribir un articulo para la universidad sobre homosexuales, locas, patos, maricones, bugarrones, maricas, .....

Lo mas que hay en las universidades son mujeres y patos. Tu odio para con este tipo de personas, (handicaps?) no se nota.

Que viva la libertad y la libre expresion, pal carajo Political Correctness, fock.
Cariños
Coqueta

Ley La Terrorista said...

amen yo lo que es la pendejeria de los negros los patos y los cabrones cuponeros creyendose victimas me encabrona la vida


no es que sea malo o los odiemos es que nos encabrona la sutileza con las que pretende los tratemos mientras ellos tratan mal a todo el mundo

chorro 'e cabrones

Coqueta said...

By the way, la foto de este post me pone bien sensitiva, casi depresiva, a punto de llorar...
Simplemente,
Coqueta

Coqueta said...

By the way, la foto de este post me pone bien sensitiva, casi depresiva, a punto de llorar...
Simplemente,
Coqueta

Vlade said...

Jeje, ser politicamente correcto todo el tiempo esta jodiendo a la sociedad, que se vayan al carajo.

Jared said...

Muy cierto. En cuanto a los negros estos padecen del sindrome de Negros Acomplejados.

El problema es que poco a poco en PR se estan pegando las mismas mierdas de los gringos y ya los negros boricuas se aples esta pegan acomplejan cuando escuchan un chiste.

Jonmicol said...

un pato compañero de trabajo: Tus comentarios estupidos me los paso por el culo!

Yo: Jajaja! Me imagino!

Manolo Matos said...

JM, por eso es que escribimos en un blog y no en el periódico o una revista. A mi me gustaría tener una columna en el periódico, pero no estoy dispuesto a comprometer mis opiniones ni la forma que escribo para que salga en el periódico. Y sobre los gays, solo tengo una cosa que decir: "If they can take a dick in the ass, they should be able to take a joke."