Friday, September 18, 2009

Marquez vs Mayweather

Quien Tu Crees que Ganará Esta Pelea y Porque?


Yo pensaba que Maywether tenía esta pelea ganada pero despues de ver a Marquez jartarse su propio orín en HBO me quedé medio confuso. Es que, un hombre que se beba su propio meau' no vino a perder! Veremos que sucede!

8 comments:

Ley La Terrorista said...

te imaginas que despues de haberlo tomado el muy pendejo pierda? jajaja seria una cosa cabrona

Anonymous said...

Jaja.
Hay gente que se lava la cara con orine dizque para no enevejecer, ay la gente y sus ideas locas.

Jonmicol said...

diantre.....

sabias que los anonimos son patos?

Capitán Puñeta said...

Marquez va a perder facil.

W.D said...

jaja anonimos patos lol mano yo voy a mayweather jaja xq es el mejor ese tipo ta cabron

scanmellllllll said...

Jon....

ese mexi lo que es es un puerco...mira y que tomar meao..que asco...

Andros ]+[

Macetaminofen said...

Gana el cabrón de Clima de Mayo...por desgracia.

W.D said...

te lo dije q iva a ganar el mejor de los mejores jajaja esta tarde el comment pero era q no tenia tiempo lol