Tuesday, September 22, 2009

Los Sanky Panky en la Disco

Ya iba como por mi tercer trago de Grey Goose y Cranberry cuando veo a Yolanda, la amiga de mi prima y a su amiga Giselle que se nos acercan en la barra.
"Maicol, como tu estas chico? Hace tiempo no te veo!!" me saluda Yolanda.

"Hey, que hay? To' bien?" la saludo yo a ella.

"Chito, como estas mi amor?!?" saludan a Chito.

Me cago en na! Se me había olvidado que andaba con Chito!

Pues me quedo allí hablando mierda con Yolanda, Chito, y con Giselle cuando Giselle va a buscar a uno de los bartenders para pedirle un trago. En eso se le acerca un Sanky Panky de estos bien locos que todavía no quieren acceptar que la decada de los 80 ya pasó de moda con sus curly's grasosos y con los pantalones mas apretados que el culo de una ormiga. Comienza el Sanky Panky a tirar una labía mas vieja que Fefo, la tortuga de mi ebuela que le regaló su papá antes de irse a pelear en la primera guerra mundial y Giselle instantaneamente le dice "Permiso, pero mi novio está allí (apunta a donde Chito) y no creo que a el le valla a gustar que tu me estes hablando."

El Sanky Panky se quedó bien confundido al mirar que Chito está tratando de tocarle la nalga a otra tipa ahí pero en lo que el Sanky Panky analizaba la situación, Giselle se le fue del lao'. Todo volvió a la normalidad.

Despues de un rato el Sanky Panky se aparece otra vez en el escenario y va a donde Giselle y le dice "Escuseme pero....ese no era dique tu novio?" y apunta a donde está Chito en la pista de baile jalandole el gistro a una tipa ahí con la boca mientras otra tipa la daba culazos en la cabeza! (El chamaquito es fiel amante al vacilón)

Giselle se quedó media pasmada pero al fin le salió un "pues....yo lo dejo que el baile con sus amigas y pues no me molesta....allá el."

"Pue' ven y baila conmigo!" le ordena el Sanky Panky.

En eso me paro de la silla y le digo al chamaco "Caballero, parese que la dama no quiere bailar con usted. Porque mejor no evitamos? Vete y buscate a otra."

El Sanky Panky me comenzó a decirme algo pero yo le piché y me senté otra vez.....esta vez mas cerca de donde estaba Giselle.

El Sanky Panky como que se medio enojó pero se fue.....uva!

10 minutos mas tarde hay 3 Sanky Panky's rodeandome a mi y hablando mierda a to lo que da. Lo que me dió fue risa porque parecía un gallero eso ahí y mas que cada vez que volteaban la cara para mirarse uno al otro lo que se veía era un chispero de grasa bien cabrón. En eso se aparese Chito cansado por su momento reggaetonero.

"Que está pasando?" pregunta Chito

"Nada....solamente que esta gente no me creen que tu eres mi novio!" contesta Giselle.

"Que que?" pregunta Chito desorientado.

"Te lo dije loco que eta tipa lo que no quería era jodé contigo!" grita uno de los Sanky Panky

"Esta tipa es tu novia.....tu si que eres perro!" le grita una chamaquita desde la pista a Chito mientras se va a comodando el gistro.

"Que que?" vuelve a preguntar Chito.

Despues nos quedamos todos mirandonos uno a los otros en silencio....bueno....lo que se escuchaba era una bachata mas triste que que un perrito hambriento.

"Yo no se que carajos está pasando aquí pero pal carajo! Yo me voy pa tras pa' allá a jalar gistros con la lengua, papi!" rompe el silencio Chito y se va en busca de su cuero.

Los Sanky Panky me miraron mal pero al fin se fueron frustrao, Giselle encontró a Yolanda que parecía que llevaba 15 minutos chonkeando en el baño y deneuvo terminé yo solo en mi silla con mi Grey Goose con Cranberry. Que manera de pasar un Domingo por la noche!!

3 comments:

Vlade said...

Mi pai es loco con la película esa de Sanky Panky, me los imagino con el pelo como el Soul Glow de Coming to America.

Jalando gistros con la boca, que cabrón es.

W.D said...

jajaja chito si q es un cabron jaja

Cooki3 said...

Super funny la historia y ese q diaches se cree halando gistros jajaja yo no bailaria con alguien como el uy :D