Wednesday, September 16, 2009

Las Feministas ya me hinchan las bolas!

WARNING: Este post puede que ofenda a un par de personas sensitivas a mi opinion! Me Alegro!


Hoy me fuí a almorzar por la ciudad de Boston con una amiga mía. Esta amiga mía es de estas chamaquitas bien coquetas que usa la ropa bien pegada y sin braziel y usa unos low-rise jeans para que se le marque el booty bien chévere mientras van caminando por ahí virando cuellos. Despues tiene los cojones de encabronarse cuando los machos se le quedan mirando bien enfermosexualmente y se badtripea si alguien le pita o le hace un comentario sobre su paisaje tracero! Ella es de las que se pasa pidiendo igualdad pero ni pal carajo le aguanta la puerta a un caballero. Gritan de que quieren ser tratadas iguales y claman ser feministas. Para mi, las feministas hoy día son el equivalente de un hombre machista! Ven al hombre, no como un ser igual, pero lo ven como inferior. Nos ven como uns brutos que no sabemos tener una conversación sin no es pensando en sexo y.....esperate que me pasó una mami por al lao'.....hmmm....ok....que carajos estaba diciendo?


Anyways, creo que la mujer, hoy día, se le a olvidado la causa. Comenzaron bien! Peleando por sus derechos como seres humanos pero terminaron mal al tratar de imitar al mismo hombre machista a quien tanto criticaban.


En los tiempos de antes, segun e leido y e escuchado de gente como mis abuelos y otros viejos, cuando un hombre iba a conocer a una mujer, habían rituales de cortejo (espero haberlo dicho bien) que tanto el hombre como la mujer seguian para así formar una relación. Hoy en día uno va a la disco y se busca una gata con un booty terrible y se la lleva pa' un motel y vamonos que es tarde. Hoy día somos poco (dije somos...lol) los que practicamos la caballerosidad!


Dicen los libros de historia antigua que en los tiempos de antes el hombre era el que tenía que pedirle a la mujer que la acompañara a una cita (un date). Si querías un poco de saquimete tenías que hacerla tu novia primero. Pero antes del culipandeo tenías que llevarla a cenar, comprarle flores, abrirle puertas, y hasta ayudarla a bajarse de tu dinosaurio! Wow, me cansé de tan solo describir esta pendejá! Cuando fue la ultima vez que tu le comprastes flores a lguien que estaba vivo? La ultima vez que yo le compré flores a Siukey fue una vez el año pasado que se me zafó una estupidez y pues....ya saben! (pensandolo bien, hay algunas cosas positivas que tiene este movimiento....no creen?)


Antes de yo ser un hombre casado....um....muuuucho antes de yo ser un hombre casado, yo tenía una noviecita. Cuando nosotros estabamos en el wiki wiki yo le decía cosas como "dale son cantoe'cabrona!"....."muevete so perra!".....etc! Una vez estabanos discutiendo un tema y yo le dije "Acho chica, aveces te pones tan cabrona!" y esa chamaca me quería arrancar la cabeza! Se encabronó la cabrona esa de una manera increible! Porque? Yo creo que la mujer aprendió eso de nosotros mismos. El hombre quiere que su mujer sea una dama cuando a cosas publicas se tratan pero cuando estamos en la cama el hombre lo que quiere es una putipuerca que lo que te haga es hacer cruzar los ojos y babearte un rato! Pues la mujer quiere lo mismo! Un caballero ilustre en publico y un hombre que le jale el pelo y le de puños en el pecho....bueno quizas eso no pero ustedes saben a lo que me refiero!


Bueno, me salí del tema principal que en verdad no me acuerdo ni que carajos era pero pues! Esto fue lo que me pasó por la mente mientras me comía mi sandwich y escuchaba el "blah bla blah! Blah? Blah, blah blah blah!!" de la amiga mía!

12 comments:

Anacaona said...

Muy cierto. Las mujeres andan por la calle bien sexys casi sin ropa y pretenden que no les digan nada.

Eso hipocresia. Frente a ti, tu amiga quiere defender su honra, pero dentro de su mente esta como que..."eah, hoy estoy arrazando"!

La verdad que ya las mujeres logramos posicionarnos donde queriamos, tanto en los trabajos como en las relaciones. Ya las mujeres putean en la disco y no les dicen prostitutas de profesion.

Lo unico que nos falta en esta batalla de los sexos es que los hombres paren de MATAR tantas mujeres. Todavia en estos tiempos piensan que son su propiedad.

La violencia domestica esta rampante y todo pq cuando la mujer quiere dejar el marido, marinovio o jevo, estos no las dejan irse y prefieren verlas muertas.

Esto es TERRIBLE. El hombre tiene que entender que la liberacion llego para que la mujer no fuera una esclava para toda la vida, tuviese opcion de divorciarse y rehacer su vida.

Ah! y lo que dices del cortejo siempre es importante (flores, abrir la puerta, escribir cartitas de amor, decir te amo, que linda estas hoy). Es bueno tratarse lindo ambos. Adoro los detalles. Un hombre sin detalles me desenamoraria al final del camino.

Jonmicol said...

tienes razon! LA mujer debería poder decir "ya no mas" en una relacion e irse. Lo quepasa es que los hombres aveces no saben lo que es dignidad y confunden el amor con obseción. Esa obseción es lo que os lleva a cometer cosas tan horrorosas!

Coyote said...

Muy cierto, yo para nada estoy de acuerdo con la violencia, y lo digo de ambos lados, porque si mal no recuerdo hay par de mujeres que le bajan el puño a su pareja y una qeu otra se ha querido llevar el bicho pa su casa... Pero el asunto de los detalles y demás cositas yo lo dejo como siempre he dicho "pa´l tiempo de campaña" a mi nadie me diga que las mujeres no cambian también pal matrimonio. eso e to.

Anonymous said...

Jon
Como tu eres tan experto, en que momento tu me recomiendas decirle a mi amante; "Cabron", dentro o fuera de la cama?
Gracias

Jonmicol said...

anonimo - la proxima vez dile "que grande tienes ese bicho so cabron!" a ver que pasa!

Jonmicol said...

P.S. Te lo dije que los anonimos son patos!

Yuly said...

1.Las feministas son unas frustras.
2.Yo no me visto como tu amiga y como quiera no pasa un día sin que me digan una cafrería en la calle. No molesta que el hombre mire o diga piropos. El problema es cuando faltan el respeto.
3. De acuerdo, quiero un caballero en publico y un salvaje en privado.

Ley La Terrorista said...

a mi me gustan los detalles y esas pendejerias que enchulan y la parte de halaera de pelo y palabras sucias PERO de ahi a hacer sentir menos a alguien solo por ser mujer no lo apruebo y el que las mujeres se aprovechen de la vision de las mujeres deben estar en un pedestal para hacer sentir menos a los hombres me molesta tambien.

Somos iguales todas las personas nos merecemos un respeto el cual ganamos o perdemos por nuestras acciones.

Nelson Procopio said...

en mi trabajo hay una senora que tiene presencia varonil. La pendejá es que cuando llega una nena nueva se la quiere comer, yo la he mangao fuera de base y se da unas encojonas cabronas. Ella es la que siempre esta defendiendo a las mujeres y ninguna les hace caso.

Nelson Procopio said...

en mi trabajo hay una senora que tiene presencia varonil. La pendejá es que cuando llega una nena nueva se la quiere comer, yo la he mangao fuera de base y se da unas encojonas cabronas. Ella es la que siempre esta defendiendo a las mujeres y ninguna les hace caso.

Unknown said...

Es muy cierto lo que escribes, no hay necesidad que humillar a los hombres solo por que eres feminista. Estas haciendo lo mismo que los hombres hacían en tiempos pasados. Si queremos igualdad, tenemos que dar igualdad.

Los otros días escuche a una muchacha decir "llevo con mi novio 3 anos y nunca he pagado nada, si quiere que esté con el, me tiene que pagar porque si no, otro me pagará" me indigne tanto y tanto. Como es posible que una mujer, a estas alturas se exprese de esa manera? Yo a mi novio le aveces pago cuando salimos, no creo que haya nada malo con eso.

Y es verdad, las mujeres aveces somos unas cabronas, yo lo he sido aveces y me di cuenta y ya no lo soy. Pero tenemos que respetar también, para que nos respeten. ;)

Vlade said...

A mi me gustan con punto medio, que no sean feministas pero que crean en ellas mismas y que no se vistan TAN puta pero si sensuales.

Hablar malo en la intimidad es lo mejor pero es algo que hay que ganarse. Lo mejor es cuando le dicen a uno: "Tu chingas bien cabrón" Esos momentos le dan alegría a la vida.

Te quedo cabrón el post. Lo del cortejo ya se quedo en la pre-historia, ahora la mujer también tiene el derecho de irse a la cama con un extraño que acaba de conocer en la disco bien borracha.

¡QUE VIVA LA LIBERACION FEMENINA!