Monday, September 14, 2009

Kanye West sigue siendo un mamao'.

Esta mañana entré al trabajo y tan rápido que entré Yubelkis, la dominicana mas bochinchosa de todo Boston que da la casualidad que ahora es vecina mía en la chamba, me preguntó "Oye Bori, que tu cre' de lo que le hizo Kanye West a Taylor Swift anoche? Ese tipo ta' como loco, eh?"

Lo primero que pensé fue 'que habré hecho el maricóncito de Kanye ahora?'. Lo segundo que me entró a la mente fue 'y quién puñetas es Taylor Swift?'.


Pues la Yubelkis me mostró el video de lo que ocurrió anoche en los VMA's y pude ver al retardado mental de Kanye West robarle el spotlight a una pobre chamaquita que me imagino que era la primera vez que se ganaba una pendejá así y tras de eso dijo que el video de Beyonce era el mejor? Um....el video de Beyonce es bueno porque salen tres prietas armadas con 6 pedazos de pernil sabrosos y 3 tostones deliciosos. Pero el video en si es una mierda. No es ni atristico ni nada como para ganarse un premio. Compara ese video con uno de Usher y te daras de cuenta lo mierda que es. No puedo hablar por el video de Taylor Swift porque no lo e visto.


Anyways, yo no se ni porque a Kanye West lo dejan hablar en ningun lado. El tipo en vez de una boca parese que tiene 2 culos porque todo lo que le sale es mierda al abrir la bocota.


Para concluir diré que el mono sabe que palo trepa porque si hubiera sido un rapero de estos bien frontudos le hubieran desproporcionado la carota de imbecil que tiene. Por lo menos conmigo hubiera tenido que lamberse una raspá de cara pa' que respete. Pero no.....se lo hizo a una gringita indefensa y asustada! Que mamón!

7 comments:

Coqueta said...

Si, era la primera vez que la gringa ganaba un premio, pero Beyonce le hizo justicia. Siempre hay tanto mono con sindrome de negro esclavo, y tienen que hacer sus monadas para sentirse superior A ELLOS MISMOS, vaya usted a ver.

Cariños
Coqueta

Ley La Terrorista said...

ese tipo es un CABRON! me lo hace a mi le pateo las bolas pa q veas como llega a Africa en .02 segundos el estupido ese falta de reconocimiento sieeeeeeeempre quiere ser la estrella y mas estrellau no puede estar

Feto said...

Gay Fish

Feto said...

Gay Fish

Manolo Matos said...

Kanye sienpre ha sido un morón. Me encanta la cara de Mike Myers en este vídeo. ¿Se acuerdan?

http://www.youtube.com/watch?v=5gnIROoPQgw

Jonmicol said...

diantre manolo! Me acuerdo si!! Mik Myers tuvo un momento "tragame tierra!" jajajajaja!

Anacaona said...

Ese Kanye es un moron.


Oye, veo que tienes buena perpectiva. Saber separar el arte de la pura bellaquera. Bravo.

El video de Beyonce es eso mismo que dices. Mucho "flesh", poca destreza.