Wednesday, September 2, 2009

Gente Que Se Pueden Ir Pa'l Carajo

(Gajo, mala mía que te robé la idea pero hoy si que me levanté con ganas de mandar pa'l carajo a un par de gente!! Perdoname por adelantado!)


1. Hispanos que vienen a los estados unidos y tienen los cojones de exijir que la gente aprenda a hablar español para que los atiendan!

2. Los que quieren tener una conversación con uno pero el tiempo entero estan chequiando su myspace, facebook, twitter, mensages de texto....y se encojonan si no esperas a que ellos terminen su tweet antes de seguir hablandole!

3. Los "amigos"que te ven en una tienda y te piden que les coja algo para ellos y se hacen los locos a la hora de pagar! Yo lo que hago es que les pongo sus articulos en sus manos y brega con esa!

4. Los que se pasan con un piquete de que tienen dinero y cuando salen a cenar dejan 2 trapos de pesos como propina!

5. Los cyclistas que quieren correr en el medio de una carretera pública a to' cojon! Debería ser legal darles con la puerta del carro cuando les pasa por al lado!

6. Los republicanos que aclaman a Dios en CNN y despues los cojen buscando un bicho para mamarse en un baño en algún aeropuerto. Tambien en este viaje se pueden ir los que matan por diverción a pajaritos indefensos que no vuelan.

7. los blanquitos que le tienen miedo a los negros pero escuchan Rap y se visten como se vestían los negros en el 1994.

8. Gente que va a Six Flags en silla de rueda y exijen que los monten primero sin necesidad de hacer fila cuando que nosotros estamos parados todo el día! CABRONES!

9. Gente gorda en MacDonald's, Burger King, Wendy's, KFC, etc.....cabrón! Vete a Subway!

10. Gente flaca que comen ensaladas de ojas nada mas!

Anyways, estoy encabronau hoy en el trabajo y necesitaba mandar a un par de gente para la mierda! Chequiamos!

10 comments:

Ley La Terrorista said...

toda esa gente a mi tmbn me encabronan la vida

:D

y a eso sumale la gente incompetente que hacen que uno se vea mal yse creen la ostia

que muchos cabrones hay en el mundo!!

Anonymous said...

9. "Gente gorda en MacDonald's, Burger King, Wendy's, KFC, etc.....cabrón! Vete a Subway!"


jajaja

Coqueta said...

Jejejeje, cabrones que hagan la fila igual que uno en six flags, para que se sientan igual que uno, nada de discrimen.

Cariños
Coqueta

Nerdote said...

pero cabrón si tu hacías este tipo de post hace ya casi un año. Hacía tiempo q no te tirabas uno de estos. Me mee con el de los cabrones en silla de ruedas. "Puñeta yo estoy parau' so cabrón!" LOL Tienes razón

Unknown said...

eso es!!!

la caSada said...

Dito...hay impedidos cojonus y hay buena gente!

Ahhh...Tambien esta: La gente que se mete en una fila expreso o de 20 articulos o menos con una carrito full que se le caen las cosas y ls que van a pagar 3 mierditas tienen que chuparse eso!

Jonmicol said...

yo e hecho eso!! jajaja! Pero lo hago potr una razón! Me encojona tener que ir al supermercado de por casa y tener que esperar en una linea bien cabrona de gente con una carro y medio de compra y al final son todos unos cuponeros que no hacen mas nada! Que me atiendan en la linea mas vacia o comienzo a tirarle articulos a los "pobres" puñeta!!

Nelson Procopio said...

pa mi que to el mundo está encabronao en el trabajo, aquí la gente tambien estan ready pal ring

yo prefiero cogerme el break, dar una vueltita y darme pal de pipazos de cripi, llegar al trabajo, poner a Bob Marley en Pandora y luego de eso no hay Dios que me haga encojonar!!

Vlade said...

Hace tiempo que no sacabas la furia escribiendo loco, y sea la madre de los republicanos maricones.

Manolo Matos said...

JM, chequeate este vídeo sobre lo que estás hablando de la gente en sillón de ruedas. No encontré el vídeo de cuando habla de eso en el show, pero es 100 veces más gracioso. http://www.youtube.com/watch?v=fq2da4N19mg