Wednesday, September 9, 2009

Amantes

Ella entró a la oficina cabizbaja y sin decir nada. El consejero que allí atendía a los pacientes, con un movimeinto rudo de cabeza, la mandó a sentar. Ella obedientemente accedió.
"Entonces, esto es lo que quieres hacer?" le preguntó el consejo.

"Si." contestó la joven.

"Pues entre al salón que queda aquí a mi derecha y quitese la ropa. Ponte esta bata y una doctora estará atendiendola momentariamente."

*******************************************************


Ella siempre a sido una persona alegre. Vive su vida de momento a momento y sin pensar en las consecuencias del mañana. Desde que era adolecente era muy independiente y no se debaja regir por las reglas de una sociedad que, segun ella, nunca le había dado nada positivo. Su pensar era como el de una diva que no le debía nada a nadie y así mismo se dejaba llevar por sus propias intuiciones.

El es un muchacho guapo y a la vez callejero. De tan solo mirarlo te das de cuanta que, aunque tiene una de esas caras que invita una conversación placentera, tambien te dice "No jodas conmigo o te dejo pegau' mamabicho!" El chamaco, aunque tiene una novia con un par hijos, vive solo y tiene una labia que seduce hasta a las mas arrogantes de las bellas mujeres. Esto acompañado con una paca de dinero que se gana joseando por ahí y una trulla de mujeres que le dan de todo, lo hacen sentir como un Al Capone en los tiempos modernos. El chamaco es un monstro con cara de angel.

Se conocieron en una discoteca y ella, siendo la mujer debil y libre que es, se dejó llevar por los tragos gratis, los movimientos sexuales, y los susurros amables que producía el muchacho en medio de una disco llena de almas perdidas. Se les fueron subiendo los humos a ambos hasta que terminaron en la parte tracera de un Lincoln Navigator en una urbanización desconocida de la ciudad. Tuvieron una de las aventuras mas apasionadas e indiscutiblemente envidables que se podrian imaginar.

_____________________


Pasaron semanas y ya esa chica con ese chamaco había creado un habito sexual. Se veian varias veces semanalmente en secreto y allí descargaban toda sus frustraciones sexuales hasta el punto en la cual se les olvidaba poner barreras al intercambiar fluidos corporales!

_______________________


Duró varios días sintiendose rara. Su tiempo del mes se había pasado por un par de semanas. Asustada, se dirigió hacia la farmacía mas cercana y compro una prueba. POSITIVO.


Llamó al tal muchacho y le explicó su situación. Pero algo cambió. Quien contestó el celular ya no era aquel muchacho amable y aventurero. Ahora la persona con quien discutía se había convertido en un grosero cafre que no se aguantó la lengua para decir miles de suciedades al minuto. Entre las "putas" y las "cueros" la muchacha colgó el telefono.


Pasaron un par de días y el chamaco se apareció en aquella casa en donde habitaba la muchacha. Con cara de palo le entregó un sobre y sin decir nada dió la espalda y se desapareció.


Dentro de aquel sobre había una paca como de mil dolares y una tarjeta con el numero de telefono y la dirección de una clinica.

********************************


En eso entra la doctora con instrumentos médicos y se encuentra a la muchacha que estaba ya vestida con tan solo aquella bata médica.

"Estas lista?"

"Si"

"Hazme el favor y sientate aquí......."

5 comments:

Vlade said...

Que cabrón te quedo.

Siempre se empieza con condones pero ya pal tercer polvo se van aflojando las exigencias. Ahí es que pasa lo que pasa.

Nelson Procopio said...

la via facil...como dicen por allá "as always"

Anonymous said...

Triste....

Pero honesto....

Estos muchachitos de hoy en dia...no piensan...o no querran pensar??? cual de las 2??

Andros ]+[

Cooki3 said...

Wow! te quedo brutal la historia, me puse en los zapatos de la chica y es una dificil situacion, uno piensa en eso siempre si tenerlo o no tenerlo pero pues a mi pensar el baby no tiene la culpa de lo q los padres hicieron. Es una lastima pq esto se ve a diario. Pero a la misma vez hoy dia esta brutal tener un hijo sin apoyo de nadie y traerlo a este mundo q esta cada vez peor.

Jonmicol said...

se que suena frio y cruel pero para que nazca otro maton o delincuente mejor que lo aborten!