Tuesday, August 18, 2009

THUMP THUMP!!!

Ayer, mami me llamó por la tarde para que yo la pudiera acompañar a Walgreen's a buscar unas medicinas para la gripe que le está dando a la vieja. Como a eso de las 5pm me viene a buscar.

Fuimos a Walgreen's y buscamos lo que ella necesitaba!


Ibanos de regreso a la casa y mami estaba que parecía una maquina de hablar. TAKI TAKI TAKI TAKI.....parecía una cotorra esquizofrenica hablando cuando de momento se escucha un pequeño.......thump thump! Cuando miro por el retrovisor había un pajarito to' jodío en el medio de la calle. Mi madre, por no estar pendiente, le había pasao' por encima a un pajarito 2 veces (una con una goma de alante y denuevo con una goma de las de atras). Yo, siendo el cabrón que soy, me comenzé a rei bien duro. Mami, siendo la pendeja que es comenzó a gritar y a pedirle al señor que la perdonara.....la cual me hizo reir mas duro aun!


La pendejá es que mami comenzó a mirarme bien mal y a regañarme por ser tan cruel al reirme del ASESINATO de un pajarito. Cuando ella dijo la palabra "asesinato" me comenzé a reir otra vez porque es que mami es tan dramatica.


"Tu sabes que John Michael? Sigue así! Dios un día te castigará por estar burlandote de ese pobre-" mami fue interrumpida por otro THUM THUMP! Pero esta vez mucho mas duro!


Cuando miro por el retrovisor otravez.....mami había acribillado a un gato!


ME MEO DE LA RISA!


Mami ya no dijo mas nada! Solo guiaba, lloraba, y le pedía perdón a Jesus!

Esto es pa que vean la calor que hace aqui!!


15 comments:

Josué said...

jajajajajajajaja!!!!!!!

Vlade said...

Diablooooo cabrooooon, tu mama mato a dos animales corridos. Cabron en serio, a mi me paso eso una vez, de verdad no se si los mate, pero les pase por encima.

Le pase por encima a un gato negro al principio de la carretera que me lleva a mi casa, me pesie bien duro, y despues cuando ya estaba cerca de casa le pase por encima sin querer a un perro chow chow, loco, llegue a casa bien asustao, pense que me iba a pasar algo.

Ni me acordaba hasta que lei tu post, menos mal que no soy el unico, jaja.

Manolo Matos said...

Loco aquí en una ocasión me encontré un castor cruzando la autopista (sop, un beaver... {inserte comentarios de doble sentido aquí}). Tenía a mi lado un camión de 18 ruedas y no me iba a dar tiempo para parar. Como me di cuenta que no iba a poder parar, pues enfilé mi rueda con la cabeza del beaver para que no sufriera mucho. Yo no tenía idea de lo grande que son esos cabrones, pero por poco me jode el carro. Gracias a mi rapidez de pensamiento, la muerte fue instantanea.

Fulanito de Tal said...

Parece que Dios estaba aburrido y queria reirse un rato. Asi mismo te invito a que te rieras del ASESINATO de los dos animales.

Que tu mama se mejore.

Fulanito de Tal said...

Parece que Dios estaba aburrido y queria reirse un rato. Asi mismo te invito a que te rieras del ASESINATO de los dos animales.

Que tu mama se mejore.

Fulanito de Tal said...

Parece que Dios queria que te rieras con el, estaba aburrido.

Que tu mama se mejore.

W.D said...

jajaja diablo loko q mal

Cooki3 said...

Jajajaja q guillau tu mama ahi super triste y tu con senda pavera, yo creo q yo estaria igual q tu o peor pq me la tripiaria como por una semana completa diciendole asesina lol es chavando, cdt!!

Anonymous said...

Jon:

A mi me paso eso en Puerto Rico...cuando le pedi perdon a un amigo mio religioso enfermero...y le dije que cojiera por un atrecho de Rio Piedras...el tipo estaba tan paniqueao por que habia matado a un animalito antes...que mato a un pajarito y se echo a llorar en el carro....yo no pare de reirme...

Andros ]+[

Coqueta said...

JOHN MICHAEL jejejej

Te llamaron por tu nombre entero, y me imagino que con apellidos y todo. Diantre, llamaste a tu madre PENDEJAd, en tu blog!!! Estoy segura que ella no lee tu blog, de lo contrario no te va a cuidar a el nene cuando te quieras ir con tu esposa de parranda.

Lo mas interesante, que dices, "yo que soy un cabron y ella que es una pendeja", linda la ecuacion.
Me imagino a tu madre corriendo a su aire acondicionado central y raspandose la piel con esponjas marinas para sacarse el pecado del asesinato, JEJEJEJEJEJEJE.
Carinos
Coqueta

Ley La Terrorista said...

diantre no cruzare la calle si veo que viene tu mami al volante

puede ser q escuche otro thump thump
jjejee dito que mal, pobre señora y tu vacilandotela hjahahahaha

la caSada said...

Wow, tu mamá es una asesina en serie de animales?! LOL

Nazario said...

Jon, yo te llegue a enviar un e-mail el otro dia como pediste. Lo llegaste a recibir?

Jonmicol said...

No mano....no le recibi!

jonmicol@gmail.com

Anacaona said...

Si tu mama es cristiana, esta chava'.

Mira lo nuevo que se esta diciendo por ahi:

[URL=http://img256.imageshack.us/i/lamb.png/][IMG]http://img256.imageshack.us/img256/1363/lamb.th.png[/IMG][/URL]