Monday, August 31, 2009

Red Sox

Como ya ustedes saben, la semana pasada me fui con un primo mío para un juego de los Red Sox en el Fenway Park de aquí de Boston. A pesar de todo la pasé super bien allí y hasta logré tomarle un par de videitos a mi primo que estaba mas entusiasmau que un pato con 2 wine coolers! Anyway, aqui les dejo el video!



4 comments:

Jared said...

Nada como entrar a Fenway por primera vez. Me has hecho recordar las dos veces que fui al parque. Debes de llevar a tu primo a hacer el tour del green monster, creo cuesta 12 pesos o algo así.

Fui a un juego contra los yankees en abril del 2004, otro contra KC, mientras vivia en brookline. Mi jefe me vendio sus season tickets por esos juegos, previo a volver a PR para no regresar ya que tengo ordenes de arresto en Waltham y creo que Brigthon. Mi jefe me dijo no te vayas, si Boston llega a la serie mundial vas conmigo a un juego. Me dije como Jack Shepard de la serie Lost, Boston jamas llegara a la serie mundial, y me jodi viendo la serie mundial por tv. Como no me gusta gringolandia no pienso volver.....quizas algun dia a llevar a mis hijos a la catedral del beisbol.

Pili said...

Entonces ése es el ya legendario Chito.

Alkarah José Hirán said...

Hmmm.... ese habla como Chito.

Don Procopio said...

diablo un pato con dos wine coolers, te guillaste cabrón jajjaajaja!