Monday, August 24, 2009

Policía Abusador!!

No es la primera y se de por seguro que no será la ultima vez que escucho de abuso policiaco. En estos ultimos días me enteré de lo que pasó en Rio Piedras por los blogs y los twitters de gente que viven en PR y mas aun de un par de personas que estuvieron allí y grabaron lo que occurió. Me parece una cobardía de parte de los guardias tratar asi a los nenes lindos de mami y papi que son los que estaban allí. Porque no se meten con ese mismo piquete a Villa España o a La Perla?

La mierda es que e escuchado de un montón de veces en la cual la policía utiliza armas en contra de personas civiles que solo estan parados o quizas hasta gritando insultos (la ultima vez que leí un alguito de leyes todavía no era un delito recordarle a un policia que su madre es una puta!) pero parece que con cada año que pasa la policía está mas y mas pendejamente cabrona (o será cabronamente pendeja?).


En estos días me enteré por medio del internet tambien que un policía en Miami se sintió tan amenazado por un chamaquito de 14 años de edad y como 110 libritas de peso que lo electocutó 4 veces con su pistolata de zapper y lo mató de un paro cardiaco. Abuso?


Aqui en Boston, la primera vez que los pendejos de los Red Sox ganaron un campeonato mundial, mataron a una chamaquita con una bala "non-letal" que le traspasó el ojo y se le metió pa'l cerebro y allí murió la joven. Que hacía la joven? Parada en una acera mirando las pendejadas de los patos fanaticos de los Red Sox (que no valen na ninguno!).


El caso mas fuerte que e escuchado fue el de una nena de 14 años de edad que 2 guardías electrocutaron a dentro de una celda por el simple hecho de que la chamaquita estaba quitandole pedacitos de pintura con la uña a una de las paredes de la celda. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....y por ahí mismo se fue la chamaquita para el mas allá!


Parece que la policía está llena de gente psicópata, mala, pero tras de todo COBARDES! La mayoría de estos guardias se esconden detras de sus unifomres, placas, y pistolas para poder tapar un pasado lleno de bofetones y falta de crico.


Un policía está supuesto ir a donde una persona y tratar de contener un problema, decidir si un crimen fue cometido y luego arrestar. Solamente estan supuesto poner orden de manera violenta si en verdad el público se está poniendo violento o si una persona es un peligro para el publico o para ellos mismos. Pero como puñeta la policía quiere que la gente se mantenga civil cuando que lo primero que hacen es venir a imponer su voluntad de una manera agresiva desde el comienzo?


Si tomo en cuanta que la policía en ningun momento trató de mantener la paz....si no que actuaron con agresión desde el principio...no tan solo sé que son cobardes e incompetentes....pero son vagos encima de todo eso...porque prefirieron irse por el camino facil.....meter pezcozones tirar gases lacrimogenos y pal carajo!


Ahora, mirando el caso de la nena de 14 años, no tan solo fue una cobardía lo que hizo el guardía, pero fue negligencia y claramente fue una asalto criminal dignamente merecedor de un cargo de homicidio. Pero los guardías tambien tienen el derecho de matar a quien le de la gana y ser justificado.


Yo lo unico que sé es que por ahora vivimos en una sociedad en donde el publico en general sigue temeindole a la policía. Pero que pasará el día en donde todos los criminales se junten y decidan declararle una guerra a la ley? Entonces que? Ese día, que Dios nos coja confesao'.

10 comments:

Nerdote said...

viste. Comparando con los otros relatos que pones en este post, el de RP no suena tan mal. Aqui por lo menos nadie murio. Pero de q sí hubo abuso . . . . pues sí. Pero pues, qué se va a hacer. No veo ninguna manera de rectificar el comportamiento de tu tipico policia. Seamos realistas. Nuestros policias deben de estar igual de aborrecios q cualquiera de nosotros en sus respectivos trabajos y es más facil hacer cosas a lo loco cuando tu mismo trabajo te aborrece. No sé...

Anonymous said...

cabron si no te gustan los red sox que carajos haces viviendo en boston huele bicho... patos fanaticos de los Red Sox (que no valen na ninguno!).jaja que cabron eres donde vives al lao de fenway

W.D said...

mano quiero q sepas q estoy completamente de acuerdo contigo 100%

Coqueta said...

Hey Joncito
Viste la pela que MIS Red Sox le metieron a TUS Yankees, ejejejeje no me vengas a llamar a la policia ahora...
Besos, abrazos y mucho mucho
Cariño
Coqueta
Policias oh, please

Josué said...

asi mismo es, lo mismo digo yo que por que carajos no se atreven a meterse a la perla, a villa espa~a, a barbosa y hacer esos revoluses??? ahi si hay crimenes. en verdad yo no entiendo...

Jonmicol said...

Anonimo.....cuando tengas el valor de ponerte un nombre y una cara hablamos. Parece mentira q coqueta q es mujer se atreve a hablarme claro y tu eres un mamao! Dimelo en la cara y te cruzo!

Coqueta said...

Y en esta esquina Jon el odiador de los Medias Rojas de Boston, y en la otra, y en la otra...am am...
jejejeje
A fuego, "quien dijo miedo jamas sera buen guerrero"
Mas Cariños pa' ti Jon
Coqueta

Vlade said...

Al final me recordaste la escena de la película The Warriors cuando estan las gangas en el parque planeando apoderarse de la ciudad, "CAN YOU DIG IT???".

Esas cosas que tu cuentas estan muy cabronas, no las sabía. ¿Te acuerdas lo de Rodney King? Por lo menos en Río Piedras no murio nadie, pero otras veces han muerto mano. Por lo menos desde que yo era chiquito y escuchaba a N.W.A. cagándosele en la madre a los guardias y me llevaban al Cerro Maravilla ya sabía que los policías son unos cerdos puercos.

Cien por ciento contigo. Te guillaste con el post, y Yankees es la que hay coño.

Siuky said...

Ay por favor, tu ni a los yankees vas. Solo estas en contra de los Red Sox porque tienen unos fanaticos que son ridiculamente de corazon. A ti lo que te molesta es la pasion de los fans por su equipo.

Unknown said...

Es que son unos cabrones que no le tienen respeto a nadie! Cada vez me molesto mas con los puercos esos!

btw. Loved your post