Tuesday, August 25, 2009

Jonmicol es Un Hipócrita!!!

Un pana mio me llamó orita para avisarme que no iba a poder ir al juego de los Red sox esta noche por cuestiones de trabajo y pues basicamente me regaló los boletes (65 dolares por los 2). Así que fuí y me compré esta gorrita y todo para ir vestido como los patulecos de los Red Sox esta noche para su parque! JAJA!

11 comments:

Siuky said...

ahh pues, parece que seras un patuleco por hoy y hasta que saques esta foto del internet.

Jonmicol said...

quien necesita enemigos?

Coyote said...

Y realmente a cuál equipo le vas?

Jonmicol said...

yo no le voy a nadie en verdad. La pelota es una deporte gay! Si hablamos de boxeo o baloncesto o de football pues ahi hay unos deportes cheveres. La pelota es como un golf un poquito mas activao! Yo voy a los Yankees por ver a los de Boston encojonaus!

Nerdote said...

Diatre cabrón yo creo q en este blog hay más lineas despectivas hacia los fanáticos de los redSox que Historias de Chito. Cabrón que la pases bien.

Siuky said...

Yo solo digo la verdad...tu dices querer ver enojau a los red sox fans, pero el que se enoja eres tu cuando ves la reaccion de los fanaticos.

Jonmicol said...

siukey, de que diantres tu hablas?

Vlade said...

Yo solo veo boxeo y baloncesto. Pelota la veo con el viejo mío para compartir con el pero no la sigo, bueno, solo la sigo en octubre que es la Serie Mundial y solo quedan 4 equipos así que no pierdo mucho. Enihuey, los Yankees son los que son.

Solo Yoss... said...

Jon: No te sacrifiques tanto, haciendo de hipocrita y to', si quieres Yo me sacrifico por ti. :-))
Hey no olvides la camara.

Manolo Matos said...

¡Que chevere! Ensuciando el agua para después tomársela. Pero no te preocupes que todos lo hemos hecho una que otra vez. Al menos tu lo hiciste con los deportes, yo lo hice con mi ex esposa. :(

Anonymous said...

GO YANKEES, PUÑETA!!!
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL.