Monday, July 27, 2009

Que Que?

El viernes por la noche me fui por ahí de cruising con un par de panas. Primero paramos en una barra y nos jartamos. Despues como a las 11pm nos fuimos y nos fumamos un par de fili's. Estaba yo bien loco pal carajo! Saque mi celular en medio de todo el revolu mental y comenzé a escribir preguntas que me hago cuando estoy super electronicamente loco como o estaba en esos momentos y aqui les dejo un par de las preguntas que escribí!

1. Cual será el apellido de Jehova?


2. Porque es que la doctora de mi mujer me manda a salir del cuarto cuando ella se va a cambiar si por culpa mia es que estamos aquí?


3. Los chinos veran en HD? Por lo menos tienen que ver en Widescreen los cabrones!


4. Porque los japoneses hablan como que se te estan cagando en la madre? (sabra Dios!)


5. Porque la policia te dice "You have the right to remain silent!" pa despues meterte en un cuartito a darte en la cabeza con libros telefonicos para que hables??


6. Los que guian mas rapido que yo so unos idotas y los que van mas lentos que yo son unos morones! (ok...no es una pregunta pero mi amigo lo dijo y me dio' risa!!


7. Mi amigo dice que a el no le crecen pelos en la cara....el cabrón tiene dos cejas....eso no es pelo en la cara?


8. En que juramenta un ateo en la corte?


9. Mi vecina me dice "me muero de la risa cuando leo tu blog....porque me miente la cabrona?
Conteste quien pueda!

8 comments:

Josué said...

la de los ateos esta buena jajajaja!!! y tu vecina te miente porque lo mas probable quiere que se la lambas toa y es una forma de llamar tu atencion!

Jonmicol said...

fo! A esa tipa yo no le pego la boca ni aunque se estuviera muriendo y yo soy el unico que esta que le puede dar resucitacion.....foshiiiii!

Nelson Procopio said...

pa mi que el apellido de Jehova es Jordan. Jehova "Jeffrey" Jordan. Esa es mi conclusion bro.

Anonymous said...

Jon!!!!

Los ateos usan la guia telefonica para jurar.....

Ten cuidao con tu vecina...va y resulta ser una "stalker" y te viola...

Andros ]+[

Anacaona said...

1. Jehova no tiene apellido- Para tener apellido tienes que tener padres primero.

2. La doctora te manda a sacar por la Ley Hippa. Si le encuentran algo raro a tu mujer (herpes o algo asi, o ella quiere confesarse con la doctora, es mejor que no estes alli) tu no naciste con tu mujer pegada. Ademas, confiar en el que te lo mete no ha sido lo mejor para algunas chicas que han sido victimas de violencia domestica o mueren a manos de sus parejas consensuales.

3.El iris del ojo es lo unico que usamos para ver. (la bolita negra del medio), lo demas es rellenin.

4. Los Japoneses hablan asi pq quieren darse a respetar todo el tiempo. Ademas pq nadie mas habla japones mas que Japon y sienten que viven en su mundito.

5. No se supone que delates nada frente a los guardias sin tu abogado. Debes permanecer en silencio hasta que te consigan uno en el Cuartel para que no metas la pata o te cojan de pendejo tratando de exprimirte una media verdad. Si los guardias te interrogan sin abogado, nada de lo que les digas es admisible en una corte.

6. Tu amigo tiene razon. jejejeje

7. Tu tienes razon. ;)

8.Los ateos Juran decir la verdad ante su propia consciencia. La brujula de un ateo en la vida es su propia consciencia. El ateo que se miente a si mismo, no es ateo pq espera algun perdon divino. Los ateos se portan bien pq creen en la razon y la ciencia. Juran seguir las reglas del mundo material. (Juran la Biblia solo por costumbre; hipocritamente y por no llevar la contraria pq eso tambien es parte de respetar la ley:seguirle el juego a los cristianos).

9. Tu vecina te tiene velao'. Cierra las ventanas cuando te cambies de ropa.jeje

Buen fili el que te fumaste!!! Reflexionar siempre es un buen indicio.

Vlade said...

Jehova "Jeffrey" Jordan, jajaja.

Yo juramento con el libro de chistes de Eddie Miro o el libro de recetas de comida de Luisito Vigoreaux.

la caSada said...

Jajaja, debes de dedicarle un post a la "stalker neighbour" pa ver que te dice!! Creo que te trataria de papi chulo pa bajo!!

la caSada said...

Jajaja, porque no le dedicas un post a la "stalker neighbour"? Cuando lo lea te tratara de papi chulo pa abajo!