Tuesday, July 14, 2009

Manejando en Boston: Una Breve Queja

Esta mañana voy de camino pa'l trabajo y me tuve que preguntar: Porque carajos es que en la ciudad de Boston la gente no sabe lo que es poner la señal antes de doblar o de cambiar de carril?

Okay, que pasa? Estoy manejando para poder llegar al trabajo. Voy tranquilamente escuchando un poco de morning talk radio cuando de momento el maricón que estaba de frente frena algarou y asi mismo comenzó a doblar. Que cojones! Si el hubiera puesto la señal pues ya yo se que va a doblar para la derecha y yo puedo mover mi carro hacia la izquierda para poder seguir guiando y cantando las canciones nuevas de Miley Cyrus y la de Tupac Shakur!


Aunque por un lado tambien entiendo porque aveces la gente ni se molesta en poner la señal. Aqui en este sitio la gente son tan y tan cabrona que cuando el que va en el otro carril pone la señal, en vez de darle un break y dejarlo pasar, lo que hacen es que aceleran mas para que te cagues en tu madre.


Nunca e entendido el porque la gente son tan inconsideradas, especialmente cuando se trata de las carreteras de Boston. Pero son un par de cosas que me hacen querer quitarle la vida a un par de estos animales.


Me encojona que estacionen al frente de mi casa y no bajen la musica. Cual es la mierda con mostrarle al barrio entero que tienes el CD nuevo de Nicky Jam? Yo soy super fanático de la musica y cuando voy en mi carro la pongo al volumen que mejor me guste pero una cosa es estar manejando y que tu musica moleste por un par de segundos a que uno se estacione y la musica le joda la vida a los que te rodean por la media hora que decidistes ayudar a tu mai rasparle una piragua a tu padre que te engendró.


Tambien estan los pendejos que preparan sus carros dejandolos a solo 2 centimetros del suelo cuando que las calles de Boston tienen mas rotos y hoyos que la cara de un chamaquito de 16 años la noche antes de su prom. Uno los ve por ahí guiando bien lentos y tratando de esquivar cuanta mierda ven en el area y nosotros los que tenemos un Camry regular y sin un carajo de arreglos tenemos que jodernos esperando que este cabrón esquive cuanta mierda hay.


Anyways, el punto mío solamente es que la Ciudad de Boston es y siempre a sido una mierda en cuanto a manejar carros se trata! Amen! Me voy pal carajo que el jefe me está mirando mal!

6 comments:

Vlade said...

Una vez mi pai choco con un Camaro porque no puso la señal para doblar. La mierda es que como mi papá fue el que dio por detrás pues el tenía la culpa, se encojono bien cabrón y busco la pistola, después se calmo.

El pare que pusiste en la foto tiene rotos de balas. Lo de la música debería de ser que tan pronto te estacionas baja el volumen puñeta.

Jonmicol said...

diablou mano....ese pai tuyo es super gangsteril!! jajajaja!

Lo de la musica.....EXACTO! Yo me e encojonau un sabado por la noche a las 2AM tratando de ver peliculas....lo que hago es que salgo bien rebulero pa fuera encojonau pero mi mujer ya me a parau ese caballito porq ela se asusta!

Nerdote said...

puñeta! A mi también me encabronan los cabrones que tienen tanto flare y tanta cosa en el carro que no pueden coger un badén de frenter. Y al iguakl que tu, me sacan por el techo los desconciderados que ponen la musica a "to' fuete" frente a mi casa. pero lo mas q me voló la mente de este escrito es q tu escuches una estacion en donde ponen a Miley Cirus y a Tupac tambien. Sé q escuchas a Luis Jimenez y sé q en Luis Jimnez show no fue.

Anyways saludos brou y espero todo ande bien!

Jonmicol said...

yo escuchaba a Luis Jimenez antes pero ya no lo escucho porq me quitaron el internet radio que tenia en la chamba. Ahora escucho a Kiss 108 de Boston que es basicamente un massh-up de los top 40s de los billboards. jajajaja!

Capitán Puñeta said...

Aqui en Puerto Rico es asi de mierda todo el tiempo y en todos sitios. Guiar aqui es una fokin misión del carajo.

Unknown said...

Entonces si visito Boston algun dia, me sentire como en casa... aqui en P.R. es exactamente la misma mierda todos los dias, q mal!!!