Monday, July 20, 2009

Fotos del Fin de Semana





































5 comments:

Pili said...

El nene tuyo, en la segunda foto, se me pareció a mi sobrinito de 7 1/2 años.

Coqueta said...

Jon
Tu y tus locas fotos. Me gustaron: La del nene saliendose por la ventana del auto "grillo gansta".

La de los pies del nene en la arena; "child on the moon" y me encanto la tuya con el hermoso cielo azul de "background" y esa teta que se ve bien rica, jejeje.
Good job
Carinos
Coqueta

Coqueta said...

Jon
Tu y tus locas fotos. Me gustaron: La del nene saliendose por la ventana del auto "grillo gansta".

La de los pies del nene en la arena; "child on the moon" y me encanto la tuya con el hermoso cielo azul de "background" y esa teta que se ve bien rica, jejeje.
Good job
Carinos
Coqueta

Anacaona said...

Que lindo de papa! muy bien. Estos son los momentos en que veo lo importante que es que un nene tenga su papa.

Mira! Tu tienes pelo! En la foto del gravatar esta de un angulo que parece como si fueras calvito.

Jonmicol said...

yo aveces me afeito el coco!! lol