Wednesday, July 15, 2009

Cricos, Bichos, Pingos, y Chochas

Ayer salí de trabajar como a las 5 menos cuarto y rápidamente tuve que ir casi corriendo para poder encontrarme con una pareja que quiere que yo les saque fotos profesionales. Me monto en el tren y llego hasta la estación en donde dejo mi carro todos los días. Como un loco salí a encontrarme con esa gente.
Me encuentro con la pareja y, como ya acostumbro, los invito a mi casa para que puedan ver mi trabajo en la televisión de la sala y hasta mi esposa les prepara algun snack o algo así por el estilo. Monto a la pareja en mi carro y mientras les voy hablando manejo en dirección de mi casa.

Cuando llegamos me bajo entusiasmado con mis "clientes" y abro la puerta de mi casa....

Casi me da un fucking ataque en el alma! Habían dos penes dibujados en la pared de mi sala con crayola bien grande. Debajo del pene grande decía "El Bicho de Mikey" y debajo del pene mas pequeño decía "El Bicho de papi!". Doy un par de pasos mas y veo que mi mujer está limpiando la pared del pasillo que tenía dibujada una vagina y decía "La crica de mami".

La cara se me quería caer de la verguenza pero con todo y sonrisa invité a los clientes a sentarse en la sala. Como eran gringos no entendian lo que decía el sign así que di mi presentación lo mas rápido posible y piché al dibujo del bicho gigante que adornaba la pared de mi sala en un color rojo resplandeciente.

Los gringos, de vez en cuando, miraban al bicho masivo pero yo traté lo mejor posible de que me prestaran mas atención a mi que al revolu de pingos y cricas en mis paredes.

***************************************

Despues de haber llevado a los gringos a su casa le pregunto a mi mujer que que carajos pasó. Ella me dijo que Chito había venido para jugar playstation con mi nene y que ella se había metido a nuestro cuarto por no sentirse muy bien y que cuando salió el nene estaba terminando con su dibujo del bicho gigante en la sala. Cuando ella intentó preguntarle al nene que de donde el había sacado esto, el nene se asustó y no quiso contestar. Despues al raaaaato, el nene le trajo el celular de Chito.

Rebusque el celular de Chito y entre las fotos vi que Chito tenía fotos de el metiendo mano con unas chamaquitas ahí y que en las fotos decían "Bicho de Chito" y "Crica de Jenny", etc. Lo mas cabrón es que las fotos tenían hasta las burbujas esas que salen en los comic books con los crico hablando y todo.

*************************************

Ahora mi pregunta es, debería de castigar a Chito de alguna manera por haber dejado su celular descuidado dandole a mi nene la gran idea de dibujar cricos y pingos por toda mi casa en crayola? Si piensas que si, dejame saber que castigo será chévere para hacerle al cabrón de Chito.

13 comments:

Anonymous said...

Jon Mano.....yo tu tengo una conversacion seria con chito...sobre seriedad y promiscuidad....y otra conversacion con Maiquito sobre el sexo...por que ya ese nene esta expuesto a eso y necesita orientacion...

Andros ]+[

La verdad del caso es...que estuvo gracioso tambien lo de la visita y el graffiti...le deviste haber tomao fotos...

]+[

Vlade said...

JAJAJAJAJAJA, que hijoeputa el nene, jaja, por lo menos los gringos saben disimular porque si llega a ser a un latino rapido te preguntan por lo que esta en la pared.

Ahora mismo lo único que se me ocurre es que si Chito tiene jeva le enseñes esas mismas fotos, que se joda, quien lo manda a dejar sus cosas personales donde los puede coger un chamaquito. Esta algarete brother.

Pirulila said...

jajajajaj ve a casa de chito y dibujale bichos y cricas pro todos lados y luego uno chiquito que diga pipi de chito

Pili said...

Pq no le echas TU un mojón de gato en la boca a Chito? Es buena venganza.

Capitán Puñeta said...

Jajajajajajajajaja bicho de Mickey que cabron!!!!

Nerdote said...

pero cabrón, se te olvidó aclararnos la interrogante más demente de todas.... quien carajo es mickey y pq a tu hijo le dio por hacerle un icho mas grande que tu???

Coqueta said...

Jon
Dile a tu nene que estoy orgullosa de que a tan temprana edad sepa escribir, eso es algo que se promuebe en esta ciudad, "literacy'. Tambien es un nene muy brillante al dibujar y luego identificarlo con palabras. Tu nene es un genio, asi que llevalo al Massachusetts Arts Museum para que ahora el adquiera mas ideas constructivas sobre arte.

Comprale materiales para que haga sus propios comics book, yo tu le habro un blog al nene.

En cuanto a Chito, me lo puedes traer a la casa el viernes de margaritas, le tengo una super buena, trae tu camara tambien,
Carinos
Coqueta

Jonmicol said...

no dije "Mickey" dije "Mikey" que se pronuncia MAIQUI y es el apodo de mi nene!

Jonmicol said...

y el nene mio se cree que porque cuando se levanta tiene el miembro parau que es mas grande que todo el universo junto! El nene es muy orgulloso de su miembro!

rmontes said...

jajajaja...ya me imagino a maikito haciendo grafiti de pingas en los trenes de Masss...jajaja!!

Nerdote said...

Ah osea q el estaba comparando su bicho con el del pai. Claje' cabrón!! WAOW!

Ley La Terrorista said...

tu hijo no merece castigos ni chito tmpoko ahora si tendran q hablar de no tocar las cosas de los demas sin permiso y a chito de como se blockean las apps del cel


todos estamos orgullosos de la autoestima del nene mas querido de los blogs!!

Anonymous said...

Que conste que yo no dije castigos...solo sugeri conversaciones serias...contra me van a hacer sentir mal...

Bueno..solo un poco mal...

Ok..un chin-chin na mas!!

Andros ]+[