Friday, June 26, 2009

Michael Jackson

Ayer, mientra viajaba para mi casa, despues de haber salido de trabajar, me llegó un mensage de twitter diciendo que Michael Jackson había estirado la pata. esde que llegue a mi casa vi que casi todos los canales de televisión estaban saturados con la musica y las imagenes del famoso Michael Jackson. Lo que me hizo entender la grandeza de ese hombre fue cuando puse a MTV para poder ver el tributo en videos que mi hijo de tan solo 5 años se sabía todas las canciones de el que salieron hasta antes de yo mismo haber nacido.
Muchos hablaran de lo raro que era Michael Jackson y quizas mencionen las alegaciones de que era un pedofilo pero yo prefiero recordar que cuando yo era chiquito no me perdía ninguno de los conciertos que pasaban por MTV. Hasta el día de hoy sigo siendo fanatico de su musica y yo le doy una despedida al cantante favorito del mundo. Que descanze en Paz!

4 comments:

Vlade said...

Que En Paz Descance el Mejor Bailarín en la Historia

Nerdote said...

eso de que hasta tu nene se las sepa me voló la cabeza. Eso nada más, demuestra el poder de fucking MJ

Jonmicol said...

lo que a mi me voló o cabeza fue que mi nene se puso triste cuando vió que se había muerto Michael Jackson y me pidió que le pusiera canciones de el en su iPod. Este nene está brutal!

Coqueta said...

Jon
Me encantan los hijos que heredan el buen gusto de sus padres, tu hijo es un gran ser humano a su corta edad por presentar sensibilidad a este echo.

Por otro lado te confieso que he acaricado a mi disco de "Bad" que aun tengo de MJ.

Una estrella que hizo historia y asi quedara.
Gracias por el post.
Carinos
Coqueta