Tuesday, June 9, 2009

Jonmicol Surfeando!!

Este fin de semana por fin accedí a las peticiones de un par de panas surfers que tengo. Ellos son unos blanquitos con quién trabajo que a cada rato estan tratando de que yo haga cosas asi como surfing, snowboarding, ski-ing, etc. Pues el sábado por la mañana me vienieron a buscar en un Jeep colorau bien chévere.
Llegamos a la playa que era en Cape Cod, aquí en Massachusetts y rapidamente los surfers se bajaron y se comenzaron a poner unos body-suits. yo no tenía uno de esos trajes de baño sou me quedé en mis pnatalones de baño regular.

El panita mío se quedó un rato conmigo tratando de enseñarme a pararme en la tabla y a montarme en la ola....nice! Lo logré hacer un par de veces en un par de olas pequeñas.

"You're ready....I think!" me dice el pana.

Ese ultimo "I think" como que me puso a pensar pero pal carajo. Yo voy a surfiar hoy!

Antes de tirarme con el al agua me avisa que en esta parte de la playa hay muchas aguas vivas porque, en diferencia al lado en donde estabanos, no hay piedras que rompan el agua y entran aguas vivas y tiburones para acá. Ok, estoy pendiente a tiburones y aguas vivas....se surfiar...estoy ready!!

Fuimos caminando para el otro lado de la playa en donde las olas eran mas grandes y temerosas pero yo me sentía confiado en mi destreza surfiaristica. Veia como los demas 'novatos' se caian de sus tablas y me reia con mi pana porque eso era que no estaban ready para meter mano como nosotros 2!

Llegamos a la orilla de la playa y allí habían como 10 mujeres que estaban buenas todas mirando a los surfers. Yo rápido comenzé a sacar pecho y a picharle a las nenas para hacerme el mas importante y el mas cool cuando el pana me dice "Let's go!"

Nadamos encima de las tablas un par de metros para el mar adentro y allí comenzamos a hablar....esperando la ola perfecta.

Despues de como 10 minutos el pana mira y ve una ola que parecía que tenía por lo menos 10 pies de altura. "This one is perfect....c'mon!!"

Rapido sentí el rush de estar montado encima de esa ola pero de momento me desbalancie....

Caí al agua ni guanabana y de momento sentí un dolor como si fuera una quemadura en la espalda y me undí en el agua que parecía no tener fondo.

Ahí fue que se formó la pendejá porque sentí que un agua viva me agarró con sus horrendos tentaculos y me estaba tratando de quitar la vida. El dolor ese que sentí en la espalda de seguro fue la mierda de agua viva esa....si no escapaba me iba a morrir.

Batallé con el agua viva o mas que pude pero entre mas peleaba mas me enredaba en el y mas dolía la espalda.....de momento siento que alguien me toma por los hombros y me dice "Get the fuck up John....What the hell are you doing?"

Me levanté para darme de cuanta que el agua me llegaba como por la cintura.

"Yo did you see that?" le pregunté al pana. Le explique mi batalla contra el agua viva.

El se comenzó a reir histericamente y me quitó de la espalda una bolsa de las grandes que dicen K-Mart. Ese era el agua viva.

"Pues explicame el dolor!!"

El me dió la tabla en la cual estaba y me enseño la aleta que estaba partida. Parece que al caerme la aleta me dió en la espalda y se partió.

Salí de el agua solamente para encontrarme con el combo de chamacas que me estaban grabando cada una con un celular o con una camara digital cuando una gritó.....regalame la bolsa que esto va para youtube!!

hoy estoy buscando por todo youtube a ver si encuentro el foquin video ese!

No vuelvo a surfiar!!!

7 comments:

Vlade said...

Jaja, yo nunca me he atrevido a montar una tabla, soy muy terrenal, pero de seguro me pasaría algo así.

Si encuentras el video ponlo.

Anonymous said...

JON!!!!!

SI SALE EL VIDEO LO PONES...ME QUIERO REIR UN RATO...

ANDROS ]+[

W.D said...

jajaja manooo consige ese video jaja

Ley La Terrorista said...

esas aguasvivas de kmart son feroces mano

por lo menos te ateviste yo desps de llegar a lo ondo y esperar las olas me da un miedo satanico y no puedo correr na :(. en julio voy a volver a intentarlo :D

Nerdote said...

se llaman quillas no "aletas". GREMASOOOOOOO!

Coqueta said...

Jon
A la verdad que cada experiencia que tu vives es una aventura que nosotros los blogeros nos gozamos. Me gusto mucho la parte, en donde dices que estabas pendiente a agua vivas y tiburones, dito, con tanta tension cualquiera pierde el balance.

Pero esa agua viva de K-mart, diantre ve a que te vacunen.

Yo tambien estoy buscando el video en u-tub eso seria una cosa fuera de liga.

Carinos
Coqueta

Capitán Puñeta said...

Video puñeta video!!!