Friday, June 19, 2009

DEMENCIA

Me comí un pedazo de ongo como a las 7pm. Estaba en el cuartito que se consigió Chito y pues había ido a pasar un rato para allá despues de haberme recortado. Parece que Chito le cambió los wipers a un cliente y el cliente le pagó con los mushrooms.
Al principio como que no quería pero despues de un fili dije "Que se joda!" y me lo comí.


Despues de un par de minutos noté que todo comenzó a cambiar. Los colores brillaban mas y me comensé a poner un poquito nervioso. Pero 'pal carajo'. Total, no puede ser tan diferente a un fili, verdad?

"Cabrón, ya esta mierda me está haciendo efecto?" le dije a Chito mientras el enrolaba otro fili.

"No puede ser....tu comistes antes de venir para acá?" me pregunta el primo.

"No mano, no he comido desde que almorzé."

"Diablo cabrón! Te va a dar un badtrip. Dejame hacerte un sandwich.

Chito se paró de la cama y se fue para la cocina dejandome solo en aquel cuarto.

Comenzé a sentirme mas diferente aun y decidí levantarme de la silla en donde estaba. Caminé a donde estaba Chito sentado anteriormente y vi el fili medio enrolau. Lo terminé de enrolar y lo prendí. Quizas un par de hits de esto me calme el nerviosuismo que tengo.

Chito regresó con el sandwich y una Coka-cola. Me comí el pequeño snack mientras Chito prendía la televisión para ver a Mary-Chuy (al cabrón les encantan las novelas de univisión!! jajaja...seré pato?).


Despues de un ratito (como 10 minutos mas) comenzé a ver sombras raras en el suelo del cuartito de Chito. Trataba de no mirar pero como que algo me decía "MIRA LAS FOQUIN SOMBRAS SO CANTO DE CABRON!" y no tuve mas remedio que seguir mirando. De momento las sombras se volvieron en una casita en un prado.....despues se volvieron en carritos rojos de carrera.....despues se convirtieron en un dragon feróz que me trató de comer una pierna y yo pegue un grito y subí las piernas a la silla para que el maldito dragón ese no me pudiera alcanzar!


"Mera cabrón? Que te pasa? Estas tripiando ya?" me pregunta Chito.

"Cabron! No vistes el dragon ese que me trató de comer un pie!"

"Que mierda cabron.....estas bien loco!"

"Loco estas tu so maricon! No vistes las sombras esas?"

"Cabron, tati quieto y duermete un rato pa' que se te valla la nota! Te vas a badtripiar!"


Al Chito decirme que voy a badtripiar yo mismo me convencí de lo mismo. Traté de empujar ese mal pensamiento de mi cabeza pero lo único que podía pensar era "Me cago en na' esto va a ser una mala experiencia!"


"Mis pupilas estan grande?" le pregunté a Chito mientras miraba a las luces del techo que parecían que tenían como mil watts.

"Parecen pesetas!" contestó Chito sin quitarle los ojos a MAry-Chuy.

********

"Cabrón, me voy pa casa." le avisé al primo mientras seguia en aquella silla con los ojos cerrados!

"Tu estas bien para irte, cabrón?" me pregunta.

"Claro mi hermano!" Digo yo al abrir los ojos! Cuando abrí los ojos vi a Chito reguindao' del techo como un mono! De momento como me asusté y traté de convencerme de que era mi imaginación tripiando.

"Tu no te puedes ir así.....dame un momento que yo camino contigo para allá."

**********

Ya a casi 2 cuadras de mi casa me comienzo a sentir mejor cuando de momento sale un unicornio encabronao que estaba escondido detras de un dron de basura. Como que me asusté de repente pero despues pensé, los unicornios no estan supuestos ser unos animales de buen humor y de buena suerte? Me encojoné tanto que el unicorno se había salido del libreto que le metí un puño en la cara y le torsí el cuerno....por cabrón!

"Cabrón que tu haces?" me pregunta Chito alterao.

"No viste el foquin unicornio ese....cabrón! Por eso es que pasan las cosas!! Mama bicho!"

"Avansa pa que llegues a tu casa y te acuestes a dormir! Cabrón, estas tripiando buien cabrón!.

*********

Llegamos a la casa y Chito, por contar no escucharle la boca a la mujer mía peleando por estar en un tripeo intenso, se fue pal carajo! Que clase de amigo, ah?

Entro a mi casa y todo se veia normal. Ya el nene estaba dormido y me imaginaba que mi mujer estaba en el cuarto viendo televisión.

Abro la puerta del cuarto y de momento me encuentro en una jungla bien hijaeputa! Salgo del cuarto y otra vez caigo en mi apartamento. Que puñetas está asando aquí. Voy y busco un palode escoba y entro denuevo a la jungla. Con el palo de escoba comienzo a mover las matas de lao a lao tratando de encontrar a mi mujer que de seguro se perdió en la jungla!

Escucho la voz de mi mujer....se escuchaba distorcionada y bien leeeejos.

"Donde estas?!?" grito yo al saber que esa mujer no puede sobrevivir sola en una jungla....aqui no hay pedicures ni manicures ni Red Bull. Tengo que buscarla. Comienzo a buscar por todos lados por ella mientras llamo su nombre. Despues de un rato me di cuenta de que la jungla se convirtio en Narnia....el paraiso de la pelicula de mierda esa!

Busqué por todo Narnia por esa mujer y no encontré a nadie! Me senté en un rincón en donde la hierb se sentía mas suave. Metí la mano en el bolsillo donde milagrosamente encontré una caja de cigarillos y me los comenzé a fumar. Mientras fumaba la reina de narnia trató de sacarme de mi rincón a las malas so le puse un hechizo y magicamente la cabrna se desapareció! Despues de eso se me acabaron los cigarillos y me quedé dormido.

**********

Esta mañana me desperté con un cansancio bien hijoeputa. Estaba demasiao oscuro y no sabía en donde carajo estaba! Cuando me levanto siento un reguero cabrón de ropa por todos los lados. Estaba metido en el closet.

Salgo del closet (uy eso sonó feo) y veo a mi mujer que se está preparando para ir a trabajar. Le expliqué a ella lo que me había pasado....lo del unicornio....lo de la selva....lo de narnia!


"Estupido....anoche Chito me llamó para ver como estabas y me dijo que comensastes a pelear con una Volkie de los viejos que hasta le virastes la antena y que comensastes hablar de unicornios! Aquí llegastes anoche y comensastes a darle a las cosas con un palo de escoba hasta que te metistes en el closet y te fumastes una caja e cigarillos solo! Cuando traté de que no estes fumando en el closet metido y que te vineras acostar a la cama me salistes con mierdas y hasta me hablastes en Latin antes de decirme 'so cabrona' asi que te dejé ahí metío y me fui a dormir! Yo no se que marrrdito pasto te fumastes anoche pero no te fumes esa baina otra vez que te volviste como loco!"


"Oh, diantre!"


8 comments:

Ley La Terrorista said...

eha diablo que cosa mas hijaeputaaa!

me encanto tu viaje

Vlade said...

JajajaAJ, te guillas cabrón, el ácido no es droga para boricuas. Nunca lo he hecho porque creo que voy a ver la música y todas esas cosas, en realidad no lo hago porque creo que me va a gustar bien cabrón y no quiero abrir esa puerta.

Que bueno que escribiste de tu experiencia con eso.

Mera Jon, ¿tu te puedes fumar un fili de cripy a la misma vez que te bebes una Heinekein? Con los que yo me críe en el barrio pues todos podemos, pero con los que estudie, que son un poquito más bichitrines no pueden y después no pueden ni levantarse ni caminar y le da la pálida y esas cosas. Es que tengo una teoría de que la gente que se cría en barrio tienen más resistencia que los riquitillos. Mi novia una vez trato de fumar pasto y beber Heinekein a la vez y no pudo, empezo a vomitar y yo tranquilito.

Jonmicol said...

Yo e sabido fumarme un fili....beberme un 6 pack de heineken pa despues ir a buscar a mami en el aeropuerto pa levarla a la casa de mi abuela y allí tener que sentarme a beber cors light con mi abuelo y fumarme otro fili con mi primo....creo que soy bastante resistente.....y creo que tu teoria está en lo correcto!

Otra cosa que e notao es que el q se cria en Barrio no le teme a los mosquitos ni a las cucarachas y no sentimos la necesidad de usar sunblock! Cositas que e visto en mi corta pero muy puta vida!

Capitán Puñeta said...

Alkarah, Jonmicol lo que se metió fue Hongo, no acido. Sachhh, llega a ser acido y al otro dia lo vemos esnú trepau encima de un arbol con una rama tratando de salvar al mundo de los villanos.

BtW, cabron yo quiero meterme hongo puñeta. Ese viaje sonó como a toda una aventura. Te envidio jajaja.

Vlade said...

Capitán, pendejo, de drogas te enseño yo a ti pai, vamo a un caballo, nos lo fumamos en el parquesito de Bairoa y hablamos, te enseño la diferencia entre un quarter y una onza, y las diferentes tipos de nota. Si no te atreves en Caguas pues vamos pa Caguas, y si loco, al final pense que era ácido, pero que se joda, con to' y eso no es droga para boricuas.

Anacaona said...

Diablo! Tu historia esta mas gufea' que la pelicula "Fear and Loathing in Las Vegas".

Eso de meterse hongos lo hizo mi papa. Y te de campana. Los hippies se metian cuanta mierda para elevar su mente.

En la universidad conoci un chamaco que se metio acido en el campus un dia y termino reguindao' de un palo diciendo que era un mango'. Otro dia, cuando ibamos en el carro de una amiga, iba de pasajero y grito: "FRENA"!!! Mi amiga freno asustada y dijo: Pero pq?!! y el nos dice: "ES QUE ESTAN CRUZANDO LOS DINOSAURIOS"...

Mano, eso no suena como a buena idea. Para mi lo surreal prefiero que se quede tranquilito en la pantalla de television. Yo dibujo, y no me gustaria interactuar con mis creaciones artisticas ni con mi subconsciente. Uy!!

Pasto es lo unico que puedo bregar. Pero como dice Alkarah, alguna gente no puedo mezclar con cerveza. Yo creo que la diferencia es mas bien si lo haces MUCHO o poco; no de donde vengas ( BARRIO o URBE). Conozco mucho ex-raver que ya ni el pasto les hace efecto.

Por lo que veo, ustedes le someten al vicio bien fuerte!

W.D said...

emm no es dogra pa boricuas??? mano el viaje me llamo la atencion jaja donde consigo hongos en pr jajajajajajajaj

Anonymous said...

haha que cabron esta eso...

siempre he sabido de historias cabronas y a mi nunca me pasa na'

lo unico que pasa cuando fumo es que me pongo bien pendejo, me da sueno y como padesco de la espalda, pues se me va el dolor por par de dias