Wednesday, June 17, 2009

Cotto vs Pacquiao

El domingo por la tarde me llegó un email de una de las revistas que leo online indicando que ya está en los planes una pelea entre Miguel "Mi Herida Parece un Crico" Cotto y Manny "Mi Voz se la Robé a un Chamaquito Pre-pubecente" Pacquiao.

Ahora bien, yo no voy a roncar de que me las se toa' pero una cosa que si se es que si esa pelea se da en la 140.....Miguel Cotto se va con los panchos! Siempre apoyo a los míos y me gustaría que Miguel le agrandara el roto del ano a Pac-man por tener voz de enano "Willy WOnka" pero la verdad es que a ese peso....no veo nada diferente a lo ya nombrado.


Ahora, si la pelea se da en la 147 ahí puede que Cotto gane por decisión. No veo a Cotto ganando por KO pues porque el cabroncito de PAcquiao es demasiau de rápido! De todos modos, Cotto, si es que quiere tener una oportunidad de ganar una pelea con PAcquiao, TIENE que cambiar al entrenador ese cara de queso quemado en un salten mohoso. MEjor que valla mirando a ver si Emmanuel Stewart o Floyd Mayweather Senior está disponible!


Anyways, dejenme saber ustedes que creen sobre el asunto y no se olviden en votar al lado!

5 comments:

Vlade said...

Aunque no me creas no me atrevo a votar todavía, tengo que pensarlo bien.

Leí en el Nuevo Día que la pelea la iban a hacer en 144, ahí Cotto tiene probabilidades. También decía que por la herida un doctor que antes estaba con Tito le aconsejaba que no peleara en por lo menos 6 meses, cosa de que la fecha de 14 de noviembre no pudiese usarse con ellos, otro tipo dice que eso no importa y que de aquí a noviembre esa herida va a estar bien, el que dijo eso se llama Bob Arum.

También decía que si Cotto no puede le va a echar al Pac Man a Shane Mosley, pero lo que veo es que le quieren hacer una camita a Pacquio para que gane y después hagan la mega pelea con el boxeador más "overrated" en la historia, Floyd Gayweather Jr.

Jon, voto en tu encuesta después que jangeé y entre filis y cervezas analice la pelea con mi corillo de vagos mafuteros a los que llamo amigos.

W.D said...

envdd yo siempre apoyo los mios como dijo jon pero este cabron de pac-man esta fuelte le hp asi q apoyo a cotto pero pacman ta cabron jejeje y con lo de Floyd Gayweather Jr jeje creo q voy a floyd

Solo Yoss... said...

Hey socio esa puclicidad te debe de estar costando un co$%*. :)
Nice heater.

Capitán Puñeta said...

Hoy, miercoles 17 de junio del 2009. Yo, el Capitan Puñeta, una vez mas advierto que Cotto se va por la via del Knockout. Cojan consejo del capi pa' que lleguen a viejo!

Anonymous said...

jajajaja mano que chorro de hp ahi aqui, si que me hicieron reir con sus comentarios mano lo de los filis esta bueno prendan y pasen mi opinion de la pelea voy al mio y la pelea va en 145lbs cotto tiene que bajar mas que dos libras menos y luego el dia de la pelea sube a los normal 155 facil asi que se cuide pacman que a cada cerdito le llega su navidad y el se cree que va ser facil cotto y se va llevar la sorpresa de su vida, viva portoticoooooooo!!! jajaja