Monday, June 1, 2009

Chito, Joshua, La Cancha y un par de puños!

Había acabado de prender un phily en el cuarto. Ya iba como por la cuarta jalá cuando escucho que estan tocando el timbre como locos. Cuanto me encojona que toquen el timbre como si se estuviera muriendo alguien. Con toda mi calma voy a la cajita del timbre y pregunto QUIEN ES, CARAJO?!?
"Yo Jonmicol, It's me Freddy!!" me contesta Freddy. Freddy es un panita mío Afro-Americano que vive por el barrio.

Abro la puerta y Freddy viene un poquito ajitao a donde mi.

"What's good man? (Que hay mano?)"

"Yo, your cousin Chito is getting his ass kicked man!! (A Chito le estan dando patadas por el culo mano)"

"YOu serious? (En serio?)"

Freddy me dice que si con la cabeza.

Me pongo una camisa y cojo las llaves de encima del mostrador y arranco para la calle.


Llego a la cancha en donde se pasan los titeres y veo que Joshua, el chota, tiene a Chito agarrao por el cuello con una correa. Yo rápidamente corrí a donde Joshua y lo empuje.

"Canto e' cabrón! Esto no tiene que ver contigo!" me dice Joshua encabronao!

Yo comienzo a desamarrarle la correa del cuello a Chito que ya estaba azul y mareao.

"Mera puñeta...te estoy hablando mamabicho!" me grita Joshua.

Yo me viré y con la misma vuelta le metí un correaso en la cara a Joshua lo mas duro que pudiera! Joshua se agarra la cara y me mira incredulo.

"Que sea la primera y la última vez que tu le pones la mano encima a un familiar mío hijo e' la gran puta....chota! Maricón!" le digo yo tratando de mantenerme calmado pero casi sin poderlo hacer.

"Mira," comienza a decir Joshua casi como queriendo llorar, "el primo ese tuyo es un fresco...nosotros estabanos jugando baloncesto y..."

"Vas a llorar pendejo? No me digas a mi que tu estabas ahorcando al mamao este por un juego de baloncesto!"

"No es eso," sale Chito en defensa de el mismo "Yo ni estaba jugando con los cabrones estos....lo que pasa es que yo estaba aquí fumando tranquilo y el mamabicho este vino y me quizo quitar el blunt de la mano a la mala y no lo dejé....y el pues comenzó a empujarme y salimos peleando....pero este..."

"Entonces tu eres, tras chota, abusador?" le pregunto a Joshua.

"A mi tu no me digas chota porque nos vamos a tener que dar un par de puños, cabrón!" me grita Joshua.

Le metí un correazo mas en el otro lao de la cara y tiré la correa.

"Ya tu me tienes cansao con tus mierdas lambe bicho. A Tu pai tu le habas así pero yo no soy tu pai mama bicho."

Antes de que Joshua me pudiera contestar le metí un cruze de cara y un hook a la barriga y con esa se fue pa'l piso.

"Y así tu te crees que me vas a meter las cabras? Tu lo que eres es un Chota comico....canto e' bobo!" le dije mientras el se aggaraba la barriga en posición natal en el suelo.

En ese momento me dí de cuenta el clase de show que había montau' en medio de la cancha y me dió un poco de verguenza.

No se porque pero me dió con mirar al edificio en donde vive Joshua con sus padres y allí en la ventana estaba el papá de Joshua mirando el evento mientras se fumaba un cigarrillo. Me le quedé mirando por si acaso pero el viejo no tuvo ni expresión de tristeza ni de dolor ni de querer ayudar a su hijo ni nada. El viejo se dió un jalá mas de su gare y tiró la colilla a la calle, dió la espalda y se fue.

"Vamonos pa' la casa, Chito."

8 comments:

Vlade said...

Cabron, solo he leido la primera linea y ya me gusto, que mierda es cuando le interrumpen el section a uno.

Vlade said...

Diablo cabron, yo leo esto y es como una historia de mi barrio, que mucho se pelea por un jodio fili, y las enemistades que se hacen porque aquel no quiso hacer un caballo con el otro. Jeje, se supone que la yesca sea pa unir a las personas y se terminan peleando. Pero el Joshua ese es un cabron porque si el queria fumar tenia que dar par de pesos pal caballo, me imagino que el pai tiene que estar harto de el para no hacer nada.

Cabron, ahora tu fatality es un correazo mientras gritas: "Come over here" a lo Scorpion de Mortal Kombat, jaja.

W.D said...

"Y así tu te crees que me vas a meter las cabras? Tu lo que eres es un Chota comico....canto e' bobo!" le dije mientras el se aggaraba la barriga en posición natal en el suelo. <<< q jodio bobo mano ya era hora q le pasara algo al cabron ese q jode tanto

Coqueta said...

JOn
Mira como es la cosa,como dice Captain, Chito es una leyenda. Tu te quejas de el hasta mas no poder, pero es entendible, es un insoportable...pero en esta ocasion tengo que decir, "la sangre pesa mas que el agua..."
Ah, defendiste a Chito, jejeje, que lindo...
Saludos
Coqueta

Ley La Terrorista said...

diablo jonmicoooool!!!

You are my new hero, sorry Elvis Crespo.


Ves eso le pasa a Chito tmbn por cabron, si te hubiera hecho caso y dejara de estar donde esta ese catador de semen llamado Joshua el chota azotau no hubiese terminado con la correa en el cuello

Capitán Puñeta said...

Jonmicol, aceptalo, tu quieres a chito con cojones. Te ha jodido tanto la existencia que no queda mas remedio que quererlo y fumar con el.

Lyla said...

Tu estas cabrón, lo sabias? Jajaja

...te pasan 4 cosas que dejan a uno estupefacto.


Y la foto de Chito, cuando viene?

Jonmicol said...

en verdad que el chamaquito jode con cojones pero no es que sea malo. Es bruto con cojones y cafre como lito el de lito y polaco pero no es malo el chamaquito. Ademas, no voy a dejar que un chota de barrio venga a meter cabras con mi familia. Si quieres hablar conmigo pues hablamos y si el esta haciendolo mal yo hablo con el pero al ponerle la mano encima se gano el coreaso en la cara.

Lyla - Eso es parte de vivir en un barrio asi. Mucha gente pobre en muy poco espacio. Lo de la foto no se porq el cabron no se deja retratar. Es de los que les corren a las camaras!