Wednesday, June 3, 2009

Chicas del Momento











5 comments:

Alkarah José Hirán said...

La segunda, la prieta, esta bien bestia.

Nerdote said...

la flaquita primera me encanta y eso q no me encantan tan flacas.

Ana-K-ona said...

Yo me paresco en algo a la primera.

;)


La prieta tiene el ombligo mas feo q he visto! parece un tiro de bala quema' uy!.

Ana-K-ona said...

Yo me paresco en parrr de cosas a la primera.

;)

La prieta tiene el ombligo mas feo que he visto! uy!
parece el boquete que deja una bala quema'.
Alkarah, yo no te gustaria entonces, pero si al Nerdote.

hm......

Ana-K-ona said...

Yo me paresco en algo a la primera

;)


La prieta tiene el ombligo mas feo que he visto! uy
Parece el boquete que deja una bala quema'

Yo le gustaria a Nerdote mucho. Hm....
A Alkarah, no creo.

jejeje