Wednesday, June 3, 2009

Chicas del Momento











5 comments:

Vlade said...

La segunda, la prieta, esta bien bestia.

Nerdote said...

la flaquita primera me encanta y eso q no me encantan tan flacas.

Anacaona said...

Yo me paresco en algo a la primera.

;)


La prieta tiene el ombligo mas feo q he visto! parece un tiro de bala quema' uy!.

Anacaona said...

Yo me paresco en parrr de cosas a la primera.

;)

La prieta tiene el ombligo mas feo que he visto! uy!
parece el boquete que deja una bala quema'.
Alkarah, yo no te gustaria entonces, pero si al Nerdote.

hm......

Anacaona said...

Yo me paresco en algo a la primera

;)


La prieta tiene el ombligo mas feo que he visto! uy
Parece el boquete que deja una bala quema'

Yo le gustaria a Nerdote mucho. Hm....
A Alkarah, no creo.

jejeje